Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2015

Hooola!
Afortunadamente no hubo ningún incidente grave y todo quedó en un susto.
Sólo comentar:
- Pep, trobem a faltar l'escombra, així que... deixa la llauna i la grip a una cantonada
- Dani: excel·lent feina, tant d'anada com de tornada. Enhorabona
- Bosno: bueno volverte a ver
- Yayo: millora't que se't troba a faltar
- Organizadores:
Gracias, gracias y más gracias.
En especial al machote mayor que cumplió lo dicho completando ruta por Sitges.

Y poca cosa más:
Me lo pasé SENCILLAMENTE GENIAL
Cómo disfruto en moto con los Butis!
Gràcies a tots!

Gràcies Anna.

Cagüentó ! ! ! Hoy tenía otra calçotada con los pañeros de la Henkel y también me la pierdo.

:angry::angry::angry:

Última edición:
Bueno chicos, hoy me toca ser anfitrión, mañana, y por lo visto en petit comité, nos vamos a desayunar a La Torre D'oristà. Quedamos en la gasolinera de siempre, AP7 Burger King a las 08:30. Se abre lista:

Toniktm
Guti
Primi (lo doy por supuesto)

Buenas bandejas de embotit en Orista
949551192a57aa22aeb52d45195806fc.jpg
ff7a339d06385f69f7de202bdfcae529.jpg

Nens y Nenas os pongo una posible rutilla para ir a desayunar al L'Estany por si la queréis hacer yo no podre ir (me pasan factura del Finde completo de la semana pasada)

Quedáis en Gasolinera Autopista Burguer King a las 8:30 Horas (como propone Guti): Ruta: https://goo.gl/maps/8Cnrt

150306035053446763.jpg
[/URL][/IMG]

Dirección San Feliu de Codinas os desviáis hacia Gallifa, pasando por Monistrol de Calders hacia Moiá y L'Estany, luego opcional después del desayuno seguís por la misma carretera y antes de cruzar la C-25 a la derecha hay una carretera recién asfaltada y guay que va a Santa Eulaliá de Riuprimer para bajar por Muntanyola hacia la N-141c Collsuspina y Moiá y para casa por la C-59

;)

Última edición:
Hola compañeros, estoy haciendo una prueba para ver si me he dado de alta correctamente, alguien me puede contestar

estaba mirando la gasolinera del punto de encuentro, quedamos 8,30h lado direccion Girona correcto ?

Buenas por fin en casa !! de Moia a Tona, Seva, Coll formic, Sant celoni, Hostalric, Tossa, St Feliu de G, vuelta a Tossa y Mataro total 370 km Tenia ganas de rodar y creo que me he vuelto loco.... Encantaros de conoceros
Hasta la próxima

Bon día Valerie..!!

Aviat ens coneixerem, si no és aquí será amb els companys de LCN GIRONA, ja que també surto sovint amb ells..

Provablement diumenge que ve a la calçotada ..

Pep

Bona nit per aquest cap de setmana que teniu, preparada alguna sortideta? Jo si que m´hi apuntaria si s'organitza alguna cosa. Tant si es dissabte o diumenge

Hola Botellax, estate atento que este sábado seguro habrá salida, el jueves o viernes se abrirá lista casi seguro.

Señores, y Señoras se esta estudiando el tema de la salida del Sábado para que El Presi no se escaquee y pague los cafés si o si.

Hay varias propuestas y dependerán del estudio meteorológico que mañana sera más definitivo, pero si se dan circunstancias adversas (tiempo) se hará un Desayuno de Germanor que se podrá ir en enlatado.

:D

Hola de nuevo, se me olvidaba comentar que nuestro secretario tiene una sorpresilla prepara por lo que se ruega la máxima asistencia, no hemos podido sonsacar nada (puede que este relacionado con tema Rusas o Rusos...). :cheesy:

Hola a todos/as
Es mal dia para quedar este Sábado por el clima que tenemos pero como dice el amigo DOC la sorpresa valdrá la pena...
Os esperamos a todos/as
Saludos
el secretario

Buenos días Nens/Nenas

Viendo el panorama de previsión meteorológica vamos a realizar una apuesta arriesgada, la salida de mañana en nuestra tan amada gasolinera del Vallès la AP-7 Burguer King

foto2gasolineravalles.jpg
gasolineradelvalles.jpg

Concentracción a las 8 :00 Horas

Salida dirección carretera de la conreria para ir a enlazar carretera de Masnou a Vilanova del Valles dónde nos esperara un suculento desayuno reservado por el Silvestre Catalán Pep

Hay Cafés para todos gratis ya que el Presi estrena montura.

150115095135413663.jpg
[/URL][/IMG]

Después del desayuno se realizara una Mega-ruta que sera SORPRESA, YA QUE EL DÍA VA DE SORPRESAS.

:D

Nosotros vamos tres, mdr, Xabi y Nacho... en cómo? enlatados pero... bueno ahi lo dejo ....

Vuelta para comer a casa?
Yo tengo que comer en casa.
Regresaré para estar en casa 14h.

Esta me la pierdo pero si hay próxima, va a ser que no, jejeje, si mis "güesos" aguantan...

Lista para RUTA SORPRESA

Doc
Rethane
Kzjbuc, Xabi, Mdr
Joserra
Pegaso282
Primario
Yayomoto

Última edición:
Nens previsión Tiempo ya veremos si se cumple

[video=youtube;CyKyW44lplw]https://www.youtube.com/watch?v=CyKyW44lplw[/video]

Bufff, yo si que tengo ganas de salir pero vamos a pillar lluvia si o si. Espero a esta noche para confirmar.

No me pierdo el estreno oficial de esta montura, ni el café, claro.
No me pierdo la sorpresa.
Mucho me temo que tampoco me voy a perder la lluvia... :D :vrolijk_1:
Se me añada a la lisssta, pleassse...

Chicos y Chica,
En principio contad conmigo. Perdonad como siempre el retraso en la contestación pero tanta sorpresa y montura nueva no se puede dejar escapar de disfrutar!!!

Otia...yo se de uno que va a tener que romper la hucha para pagar tantos cafés....:D

yo también voy...

saludos

Atrás