Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Nens/Nenas
Viendo el panorama de previsión meteorológica vamos a realizar una apuesta arriesgada, la salida de mañana en nuestra tan amada gasolinera del Vallès la AP-7 Burguer King
![]()
![]()
Concentracción a las 8 :00 Horas
Salida dirección carretera de la conreria para ir a enlazar carretera de Masnou a Vilanova del Valles dónde nos esperara un suculento desayuno reservado por el Silvestre Catalán Pep
Hay Cafés para todos gratis ya que el Presi estrena montura.
[/URL][/IMG]![]()
Después del desayuno se realizara una Mega-ruta que sera SORPRESA, YA QUE EL DÍA VA DE SORPRESAS.
![]()
Lástima, he leído el post tarde (es decir, ahora) y me la he perdido. Tengo la RT en el garaje y solo le he hecho 500km!
Nos vemos en la próxima.
Recuperate jl !
Bueno Campeones,
Hoy era un día muy especial para mi ya que estrenaba esa preciosa R1200GS. Sin duda las circunstancias de la vida nos van moldeando hasta convertirnos en lo que somos, pero también las personas nos hacen cambiar, yo he cambiado gracias a la aportación de todos, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Cada día disfruto más "En moto eeeehhh"
Bueno Campeones,
Hoy era un día muy especial para mi ya que estrenaba esa preciosa R1200GS. Sin duda las circunstancias de la vida nos van moldeando hasta convertirnos en lo que somos, pero también las personas nos hacen cambiar, yo he cambiado gracias a la aportación de todos, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Cada día disfruto más "En moto eeeehhh"
[TABLE="width: 216"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]LISTA PARA PAÑUELO BUTIS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rethane[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Angel[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bosno[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dani[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pardo[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pep[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Doc[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Doc (Jordi Hondero)[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]fombriki[/TD]
[TD]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3MJ[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]mitu+10[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]botellax[/TD]
[TD]1
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Mirar que los datos estén correctos, si os parece bien dejaremos un tiempo para que todo el mundo vea el post y pueda hacer el pedido
Gracias
Saludos,