Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Marzo 2015

Iniciado por Doc

Buenos días Señores/Señoras

Bueno este Sábado hay Butisalida después de la resaca de los Calçots a las 8:00 Horas en la Gasolinera PALLEJÁ

Ruta: https://goo.gl/maps/5czBw

Doc
Rethane
Primario
Bosno
Rufus01
Fguinaldo
Jordi "Hondero"
3MJ
Joserra1
Chouffe
Jafodo
JordiHospi ?
Sitgess
Nitokar
Toni
Guti55
TonyKTM
Yayomoto

Bon diaaa
Os espero directamente en el Restaurante... :encouragement:
Doc, hora prevista llegada a Rest.???

Lo siento, no podré asistir.
No me acordaba que habia quedado para ir a La Farga de L'Hospitalet.
Que os lo paseis muy bien.

Presi apunta al cuñaooo del Jordi Hondero, se ve que tiene envidia y se ha comprado una Honda 600 Hornet Nombre: Ricky Hondero no el Martin :cheesy:

Iniciado por Doc

Buenos días Señores/Señoras

Bueno este Sábado hay Butisalida después de la resaca de los Calçots a las 8:00 Horas en la Gasolinera PALLEJÁ

Ruta: https://goo.gl/maps/5czBw

Doc
Rethane
Primario
Bosno
Rufus01
Fguinaldo
Jordi "Hondero"
3MJ
Joserra1
Chouffe
Jafodo
JordiHospi ?
Sitgess
Nitokar
Toni
Guti55
Yayomoto
Torke
Ricki (Hondero)

Doc
Rethane
Primario
Rufus01
Fguinaldo
Jordi "Hondero"
3MJ
Joserra1
Chouffe
Jafodo
Sitgess
Nitokar
Toni
Guti55
Yayomoto
Torke
Ricki (Hondero)

Tanto recortar y me he quedado con las ganas de más.
Wpos: carretera, paisaje, pero -sobre todo-
la compañía!
Gracias, Butis
Doc, :thumbsup:

Hola Chicos, salida de las que nos prepara Doc, con curvas y curvas. Si nos falta algo por mejorar sólo hay una manera de arreglarlo y es saliendo y saliendo, Gracias a todos.

IMG_5461.JPG

IMG_5462.JPG

IMG_5463.JPG

IMG_5465.JPG

IMG_5467.JPG

IMG_5469.JPG

IMG_5470.JPG

IMG_5473.JPG

IMG_5474.JPG

IMG_5475.JPG

Cómo iniciarse al vuelo?
Preguntad a Guti.
Doc sólo lo aparenta.
;)

LISTA PARA PAÑUELO BUTIS

Rethane 1 Pagado
Angel 4
Bosno 2
Dani 1
Pardo 1
Pep 1
Doc 1 Pagado
Jordi Hondero 1 Pagado
fombriki 1
3MJ 2 Pagado
mitu+10 2
botellax 1 Pagado
MIKYII 1
Toni_Luna 1
chouffe 1 Pagado
Tony 1 Pagado
rufus01 2 Pagado
joserra1 1 Pagado
NitoKaR 1 Pagado
Fran1899 2
Jordihospi 2
nachomotorbike 2
Yeti1969 2
Ricky 1 (cuñado Hondero) Pagado

suma35

Última edición:
Una salida estupendaaaaaa!!!!!...con ganas que pase semana santa para salir otra vez
hasta entonces que os vaya muy bien a to@s...
un brazo...!!! de koalita...

Lista para escapada al País dels Pirineus el próximo 5-4

Detalles y propuesta de ruta durante la semana..

1- Guti y mdr
2- Fede y mdr
3-

Hola family, creo que nos conocimos en el Bruc, yo estrenaba mi BMW F800S de color rojico. A veure si a la propera coincidim.

Salut

Hola Nens y Nenas ya el Mini-vídeo de la salida Primaveral del sábado:

Espero que os guste el montaje, perdonar la parodia que he realizado con algunos comentarios :cheesy:

[video]https://youtu.be/BDqAgpTGdI8[/video]

Última edición:
Hola..

La idea de la escapada de Domingo es pasar el día en Andorra, sin prisas, a nuestro aire..

Compras, turismo,gastronomía, y la vuelta me gustaría hacerla por el lado francés( foto de familia en el Port d'Envalira a 2400 mts) y luego hasta Puigcerdà para volver por la Collada y así de paso hacernos unas curvillas,.

Propongo quedar en Hotel del Bruc para tomar café en condiciones, siguiendo por N-II hasta Cervera-Guissona-Ponts( desayuno dónde la última vez que fuimos a por la lotería)-La Seu-Andorra.

En Andorra decidimos si hamburguesas o , bien sentados y mantel para descanso de las mdr's..

Qué os parece..?

A las 8,15 en El Bruc y salida 8,30..?

Pep

Buena salida ybuen reportaje. Gracias Doc. Lo que me gusta es que sin irse muy lejos la ruta es amena, con curvitas y a tiro de piedra para volver por la via rapida si fuese necesario.
Buena compaņia y ambiente distendido.

Permitirme una observacion para mejorar nuestras salidas en grupo.
El tema ...los adelantamientos a terceros (coches, camiones,ciclistas).
Es una situacion que no pensamos en ella hasta que nos vemos en apuros porque algun companero tampoco es consciente de este detalle.
Me gustaria sugerir que cuando adelantemos a un tercero lo hagamos con rapidez y agilidad...y una vez sobrepasado el vehiculo adelantado apartarnos dejando hueco al posible compañero o compañeros que vienen detras de nosotros.
Pensemos que vamos en grupo. Que aunque yo tenga espacio suficiente para hacer un adelantamiento tranquilo sin tener que acelerar excesivamente y volver a mi carril con tranquilidad....tal vez haya mas compañeros detras de mi que quieran adelantar tambien.

Por lo anterior....el rollo anterior de los adelantamientos....

Si voy a adelantar....reducir de marcha...gas... y salir disparado...y meterme a la derecha dejando hueco al que viene detras de mi.
Seguro que el compañero de nos sigue se da cuenta del detalle y nos lo agradecera....a la vez que el grupo sigue compacto.
Creo que es una buena aportacion para mejorar nuestras salidas en grupo donde uno mismo es el primer beneficiario de la colaboracion de nuestros compañeros de ruta.
Un saludo para todos.

Gracias amigo Rufus01 por la apreciación y la recomendación para realizar los adelantamientos, todo lo que mejore nuestras salidas es en beneficio nuestro, y creo que la mayoría de nosotros intentamos poner en practica lo que comentas y añadiría que si el compañero que nos precede va a realizar la maniobra de adelantar no estaría de mas señalizar con el intermitente, esto nos pondría sobre aviso y a su vez nos daría la ventaja de preparar el adelantamiento si aún cabe con más rapidez. ;)

Hola compañeros cuando hagáis la vuelta a casa por la Collada de Tossa tener cuidado porque a mitad de la collada ponen un radar mobil tanto en direccion Puigerda o Ribes de Fresser , la collada esta limiada a 60 kilometros por hora

Un saludo que tengais una buena ruta

Hola Nens y Nenas ya el Mini-vídeo de la salida Primaveral del sábado:

Espero que os guste el montaje, perdonar la parodia que he realizado con algunos comentarios :cheesy:

[video]https://youtu.be/BDqAgpTGdI8[/video]

Estupendo vídeooo!!!
Gracias, Doc!
Y a ti tb, Rufus

Última edición:
Atrás