Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Mayo 2015

Hola Moteros y Moteras hoy ha sido un día feliz después de esperar 4 meses para reencontrarme con mi hijo.

Recuerdo que en Mayo el día 29 mediodía, 30, 31 y 1 de Junio hay planteada una Megasalida, importante saber cuantos efectivos van a venir para poder planificar las reservas.

Muy Bien Pep, aquí nadie tiene que copiar a nadie, lo importante es ponerle ganas y voluntad de hacer las cosas y a ti no te faltan, eres una persona súper válida estés en cabeza al medio o en cola. :rolleyes::rolleyes:

Primario un placer contar con compañeros tan desinteresados y serviciales como tú.Te ganas muy de sobras el aprecio q sentimos todos por tí..
Espi ya quedaremos por Manresa..
A los demás,nuevos y no nuevos,siempre un placer rodar con vosotros..
Gran grupo...!!

Un dia genial,lo mejor la compañia , bueno y la subida a Santa, Fe !! 2 salidas mas como esta y me pongo neumaticos si tacos

hasta la próxima

Hola Moteros y Moteras hoy ha sido un día feliz después de esperar 4 meses para reencontrarme con mi hijo.

Recuerdo que en Mayo el día 29 mediodía, 30, 31 y 1 de Junio hay planteada una Megasalida, importante saber cuantos efectivos van a venir para poder planificar las reservas.

Muy Bien Pep, aquí nadie tiene que copiar a nadie, lo importante es ponerle ganas y voluntad de hacer las cosas y a ti no te faltan, eres una persona súper válida estés en cabeza al medio o en cola. :rolleyes::rolleyes:

Gracias Doc, eres muy amable pero el Capi es el Capi y lo demás copias muy baratas....!!!:D

Buenas chicos, acabo de registrarme y si me aceptáis me apuntaría a rodar con vosotros :)

Sóc de Girona y ruedo con una GS 650 mono

Salut i gasss!!!

hola
venga que si me cuadra me apunto (pero a las 12:30 tengo que estar en barna :angry::angry::angry:)
pero bueno ..a desayunar si que llegaré
vssss

Buenas tardes moteros! por votación popular y haciendo caso a los más viejos del Lugar se marca Ruta para este sábado día 16/05/2015

Punto de Encuentro: Salida a las 8:00 de Mataro en Auto D'Ara (Las Rusas)

Ruta:
https://goo.gl/maps/0inPD

Ruta Collsacabra 16-05-2015.jpg

Buenas!! Tiene muy buena pinta la ruta!! StHilari - Osor - Angles rules!!! jejejeje

Pues si todo va bien mañana vuelvo de Andorra, si me hacies sitio me vengo el sabado con vosotros :)

Vaya, vaya, otra ruta de las de Biodramina :)

Doc, últimamente voy archivando las rutas que propones, ¿sería posible que nos facilitases una recopilación de las que has ido proponiendo?

Vaya, vaya, otra ruta de las de Biodramina :)

Doc, últimamente voy archivando las rutas que propones, ¿sería posible que nos facilitases una recopilación de las que has ido proponiendo?
Yayo puedo hacer una recopilación.
Esta no tiene lo que se dice mucha mucha curvas. :p:p

hola
butis podríais poner mas o menos don de repostaremos ? (butis)
es para programar el recorrido de vuelta
gracias

hola
gracias

Hola Buenos días, si te refieres al Desayuno, lo mas probable es que desayunemos en Sant Hilari Sacalm en Ca La Marta (pendiente de confirmar) :rolleyes2:

hola
gracias

Hola Buenos días, si te refieres al Desayuno, lo mas probable es que desayunemos en Sant Hilari Sacalm en Ca La Marta (pendiente de confirmar) :rolleyes2:

quote_icon.png
Iniciado por docmolins
Buenas tardes moteros! por votación popular y haciendo caso a los más viejos del Lugar se marca Ruta para este sábado día 16/05/2015

Ruta:

Archivo adjunto 1510

Lista para el Sábado

Doc
Fombriki
xavi_gs
espi rt
Guti55
Rethane
Primario

Hola a todos!
Soy novatillo en esto de las salidas en grupo, pero me gustaria apuntarme.
Este fin de semana tengo una salida con mi mujer al Alt Urgell pero me gustaria unirme a vosotros en alguna otra salida.
Siempre viajais solos? lo digo ya que yo siempre salgo con mi mujer (que le gusta mucho ir en moto)...en la ultima salida solo veo hombres solos
Saludos

Hola a todos!
Soy novatillo en esto de las salidas en grupo, pero me gustaria apuntarme.
Este fin de semana tengo una salida con mi mujer al Alt Urgell pero me gustaria unirme a vosotros en alguna otra salida.
Siempre viajais solos? lo digo ya que yo siempre salgo con mi mujer (que le gusta mucho ir en moto)...en la ultima salida solo veo hombres solos
Saludos

Hola otquasar,

Que suerte que tu mujer siempre te acompañe, la mia porque trabaja sino también le encanta la moto.
Serás bienvenido, y sí alguna vez viene nuestra compañera Ana y algunas MDR's también se apuntan.

Saludos
Rethane.

quote_icon.png
Iniciado por docmolins

Ruta:

Archivo adjunto 1510

Lista para el Sábado

Doc
Fombriki
xavi_gs
espi rt
Guti55
Rethane
Primario
Yayomoto
Fquinaldo
Joserra1
Amigo Joserra1

Última edición:
Nens que sepáis que dónde vamos a desayunar lo traspasan por jubilación de los dueños en el mes de Julio, si alguno esta interesado en el negocio ya lo sabe. :cheesy:

Vamos Nois/Noias que se agota el plazo para cerrar inscripciones para mañana
:cheesy:

Doc, Jordi os parece que quedemos en la gasolinera de JFK...? o quien quiera ¡¡¡¡¡¡¡
a las 7:30?...

quote_icon.png
Iniciado por docmolins

Ruta:

Archivo adjunto 1510

Lista para el Sábado

Doc
Fombriki
xavi_gs
espi rt
Guti55
Rethane
Primario
Yayomoto
Fquinaldo
Joserra1
Amigo Joserra1
Bosno
Jordihospi

quote_icon.png
Iniciado por docmolins

Ruta:

Archivo adjunto 1510

Lista para el Sábado

Doc
Fombriki
xavi_gs
espi rt
Guti55
Rethane
Primario
Yayomoto
Fquinaldo
Joserra1
Amigo Joserra1
Bosno
Jordihospi
Manuel P.
Toniktm

2tramos spctaculares?
Ntiendo: ya volveré al foro cuando esté libre.
Antes... ni hablar!

Chicos me va a ser imposible venir, me hace mucha rabia... Pasadlo bien y a ver para la proxima si tengo mas suerte

Vsss

Buenas tardes, tener en mente que la salida de mañana sábado (16Mayo) coincide con la Riders 1000/500 y creo que alguno de los tramos de la ruta coinciden con los de la Riders.....
Cuidadito.....puede que mañana sea un dia de bastante presencia de Mossos en las vías secundarias.
Un saludo y a disfrutar.

hola
ya en casa 316 km:cheesy::cheesy:
recorrido super
desayuno mejor y con cantada de cumpleaños y todo. felicidades otra vez al que le toca
la charlas del desayuno jajajja mortales (pensaba que nos echaban jajajaja
bueno ,esperando la próxima
vsssss
PD cuando se pueda poner esa foto de la entrada (menudo excandalo) jajajajajaja:cheesy::cheesy::cheesy::D:D

Atrás