Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Mayo 2015

Presiiiiiii....pensaremos en ti....y nos comeremos la buti a tu salud...un abrazo
que tal las panameñas??...me comen bien????...jajajaja
envia foticos.....

Buenas...ya en casa, una salida de matricula como siempreeee
En la foto del almuerzo falta unoooo...y no es el que hace la foto..
Xavi gs...si per casualitat veus aquest fil...et demanem disculpes per el despiste d'avui...
la propera que vinguis gaudiras amb nosaltres d'una bona buti....
guapas fotos...
con ganas que llegue la proxima...

Hola Xavi en nombre de todos ante todo pedirte disculpas.

El mal entendido al bajar de Montserrat y coger el desvío para Marganell ha sido porque Rufus pensaba que ya habían pasado todos y ha seguido, cuando aun faltaba que llegaras tú.

Al ver que no venias me ido hasta la rotonda y Gasolinera que hay cuando llegas abajo antes de Manresa, desde donde te he llamado y he puesto el mensaje.

Tienes pagado el café en la próxima salida.
Y nos ha encantado que te unieras al grupo y más siendo de Blanes.

También te he llamado al teléfono en varias ocasiones.

Gracias por venir, hasta la próxima.
Saludos
:rolleyes::rolleyes:

Buenos días a todos y todas, aquí tenéis el mini-vídeo de la salida del sábado con la recopilación de fotos y pequeñas grabaciones caseras.

Presi para que te distraigas en esa tierras extranjeras.

[video]https://youtu.be/jCv0pClGaUU[/video]

Espero que os guste, en la próximas salidas (después de la Transpirenaica con Primi) volveremos a la carga con más vídeos de acción :cheesy:

Buenas.... muy chulas las foticos y videos...yo tambien con ganas de la proxima
que tengais muy buena ruta transpirenaica tu y primario...disfrutar
hasta la vuelta...un abrazo

Buenas colla, no pasa nada nos vemos a la proxima si puedo bajar

Estube mas de 5 min esperando arriba de montserrat de escoba, q paso el ultimo peloton y no me avisaron de volver a cerrar al grupo o no me di cuenta... Hasta le chille al chico de la R eres el ultimo?? Me miro y tiró palante xDD

Segui esperando un poco mas porsiacaso y al final tire pabajo a ver si os cogia o encontraba algun otro escoba, me junte con un par de Rs y acabamos en Manresa xDD

Voy mirando este hilo a ver si se cuece algo y me puedo escapar

Gaaaassssssss

Señores...tengo la moto en el taller....para la campaña de la brida rueda trasera.....aun asi...el sabado 30 May me gustaria salir con algunvoluntario. Tengo un par de rutas guardadas en GPS que podriamos completar....son unos 175 km 0 200 km.
Que os parece quedar en Palleja a las 08.00?
Un saludo.

Bueno Campeones Primario y un servidor nos vamos a la conquista de los Pirineos, os mantendremos informados; el próximo sábado estaremos en disposición de poneros al día de nuestra aventura.

Portaros bien este fin de semana largo, el Presi esta a punto de aterriza y posiblemente quiera salir para quitarse el mono de moto.

Saludos a todos/todas.

:p:p

Yo tb tengo la moto en el taller. Ni f.... sobre fecha de entrega pero si la tengo para el finde alla vamos

Hola Butis,

Propongo repetir la penúltima salida que preparo DOC, dirección San Hilari, después olot, rupit, etc....

concretamente esta:

Ruta: https://goo.gl/maps/0inPD

La tengo en el GPS, asi que no problem.

Si es que se decide que si, a las 8:30 para salir gasolinera AP7 Burguerking, la de siempre.

Es una sugerencia, si hay otra opción nos apuntaremos a ella, lo importante es pasarlo bien.

saludos

Última edición:
Bueno aquí os pongo el mini montaje de fotos y vídeo de la salida del sábado.

A la espera de a ver si algún día vemos el vídeo de la salida de la Calçotada :cool2:

[video]https://youtu.be/5T005cImXII[/video]

Qué envidiaaa!!!

Buenos días a todos y todas, aquí tenéis el mini-vídeo de la salida del sábado con la recopilación de fotos y pequeñas grabaciones caseras.

Presi para que te distraigas en esa tierras extranjeras.

[video]https://youtu.be/jCv0pClGaUU[/video]

Espero que os guste, en la próximas salidas (después de la Transpirenaica con Primi) volveremos a la carga con más vídeos de acción :cheesy:

Ya me queda menos, guaposss...

Hola Jordi, y resto Butis,

Me parece una muy buena opción la de ir hacia San Hilari.....nos vemos a las 08.30 en la AP7..gasolinera habitual.

Hasta tomorrow..

Pues preparate que hay una prevista para el 13 de Junio que quita el hipo... :p:p

:cheesy::D:cheesy:

Bueno, bueno, bueno!!! Qué fácil es sacarme una sonrisa!!!
Afortunadamente, a ésa sí puedo apuntarme!!!
Seguro que tb me quita el cansancio acumulado!!!
Nos vemosss!!!

Yo mañana tengo fiesta y me apunto, nos conocimos algunos hace unos meses y mañana me reengancho !!! Un saludo y hasta mañana.

Hola a todos,

De Momento:

Fede
Rufus
Yayo
Bosno
Jordihospi
Botellax
NitoKar

no se si me dejo alguien,

saludos

Atrás