Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Noviembre 2013

Hola
Se queda aunque llueva a la ruta o nos eviamos un whatss para confirmar que quedamos a primera hora?
Espara no quemar un cartucho con la family i luego no poder salir a rodar otro dia je je.

Gracias

Hola mañana me apunto a la ruta , a comer me esperan en casa con la família me unire con los que salen de pueblo nuevo.
Hasta mañana.
Saludos

Bueeeennooooo! vaya líííííoooo:tongue:

Al final apunta a que seguro que no podré venir a la ruta, pero si que me pasaré a comer con vosotros:cheesy:

Se que parece que juegue al despiste,... però és que tengo lios de salud familiar y al final quadrar tantíssimas cosas es poco menos que impossible!!!!:shocked:

Ens veiem demà al restaurant!!!!

Hola
Se queda aunque llueva a la ruta o nos eviamos un whatss para confirmar que quedamos a primera hora?
Espara no quemar un cartucho con la family i luego no poder salir a rodar otro dia je je.

Gracias

De momento ruta a lo mejor caen 4 gotitas, si diluvia supongo que whatss
:D

A ver, a ver, ¿así que quedamos mañana para ruta, salida a las 9h de la gasolinera de Sta. Perpètua / Polinyà, ya desayunados y los que no puedan venir nos vemos a las 14h en el Restaurant La Bota de Caldes?

METEOCAT dixit:

Precipitacions

Durant la matinada s'iniciaran al vessant nord del Pirineu i es mantindran durant la resta de la jornada. Al llarg del matí s'estendran a la resta del Pirineu i [HIGHLIGHT2]a partir de migdia també se n'esperen al litoral i prelitoral, sobretot al sector central, i a la resta de la meitat est, malgrat que no se'n descarten de forma feble i aïllada a la resta del país. [/HIGHLIGHT2]Al final del dia tendiran a minvar i quedar restringides al Pirineu i l'extrem nord del litoral. La cota de neu baixarà dels 1200 m a qualsevol cota al Pirineu, i entorn dels 500 m al quadrant nord-est, litoral i prelitoral central. A la resta del territori rondarà els 900 m. Les precipitacions en forma de neu deixaran quantitats molt abundants (entre 10 i 40 cm en 24h) al vessant nord del Pirineu i abundants a la resta del Pirineu (entre 5 i 10 cm en 24h). Al quadrant nord-est i litoral i prelitoral central s'acumularan quantitats minses (menys de 2 cm en 24h). [HIGHLIGHT2]Les precipitacions en forma de pluja deixaran quantitats minses (menys de 5 mm en 24h).[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]

A ver, a ver, ¿así que quedamos mañana para ruta, salida a las 9h de la gasolinera de Sta. Perpètua / Polinyà, ya desayunados y los que no puedan venir nos vemos a las 14h en el Restaurant La Bota de Caldes?

Correcto Yayomoto a las 9 gasolinera los que van en moto y los que no pueden venir, a las 2 en el restaurante.
:thumbup:

METEOCAT dixit:

Precipitacions

Durant la matinada s'iniciaran al vessant nord del Pirineu i es mantindran durant la resta de la jornada. Al llarg del matí s'estendran a la resta del Pirineu i [HIGHLIGHT2]a partir de migdia també se n'esperen al litoral i prelitoral, sobretot al sector central, i a la resta de la meitat est, malgrat que no se'n descarten de forma feble i aïllada a la resta del país. [/HIGHLIGHT2]Al final del dia tendiran a minvar i quedar restringides al Pirineu i l'extrem nord del litoral. La cota de neu baixarà dels 1200 m a qualsevol cota al Pirineu, i entorn dels 500 m al quadrant nord-est, litoral i prelitoral central. A la resta del territori rondarà els 900 m. Les precipitacions en forma de neu deixaran quantitats molt abundants (entre 10 i 40 cm en 24h) al vessant nord del Pirineu i abundants a la resta del Pirineu (entre 5 i 10 cm en 24h). Al quadrant nord-est i litoral i prelitoral central s'acumularan quantitats minses (menys de 2 cm en 24h). [HIGHLIGHT2]Les precipitacions en forma de pluja deixaran quantitats minses (menys de 5 mm en 24h).[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]

No creo que nos afecte, si pasa esto el país queda colapsado ( hay que ser optimista):D:D

Bueno pues os pongo un resumen:

A las 9 horas en la gasolinera de Ap7 polinya y los que no puedan venir a la ruta pero quieran ir a comer, a las 14:00 horas en el Rte. La Bota de Caldes.
De momento creo que no me dejo a nadie, sino que chilleee.

RUTA

Doc
Primario
Rethane
Jafodo
Yayomoto
Daninatura
AguilaJC
Pegaso282
Kaiman13
boxer_brutus
3MJ
mitu+10

COMIDA

Doc
Primario
Rethane
Kzjbuc
Bulldoger
Jafodo
Yayomoto
Daninatura
Pep1200GS
AguilaJC
Vilarenc
Pegaso282

Buen trabajo Rethane

Y con tanto lio de whats i foro esto de hacer la lista de participantes en cada evento se ha complicado un poco ...:cheesy:

"Ala que durmais bien" y hasta mañana a las 9:00 que nos vamos de aniversario Butiraidres !!!!!

:D

Buenas noches Jafodo, y recordar que las motos no encogen con el agua, acordados de Andorra…. :D y si llueve ya entraremos en calor con el bogavante yiuuuuju.

Hola chicos las fotos:

La primera parte con un frío del carajo que empezaron 12 Mosqueteros:

zadg.jpg

56h4.jpg

Última edición:
8 de las 10 Monturas que consiguieron llegar sanas y salvas a La Bota de Caldes ( 2 se despidieron a la entrada del Restaurante):

26yw.jpg

Última edición:
En la comilona que gracias a Rethane y su Familia para que estuviéramos como en casa:

vqsq.jpg

n4m7.jpg

pu9v.jpg

a34q.jpg

0co0.jpg

ATENCIÓN, ATENCIÓN

EL GRUPO HA CAMBIADO DE NOMBRE Y DE LOGO

yli2.jpg

S'ha acabat el bròquil i les butis des d'ara aixó anirá així

Gente como tenéis para el día 7 hacer una salidita si la climatología no lo impide. :cheesy:

Buena esta ... estamos subiendo de categoria de comida y bajando de motoristas que madiquitas que semos ...
Saludos
Nacho

Que fotazos DOC y que arrocito me llega el olorcito.El cambio, FREDERIC, de logo aprobado queda mas glamuroso desde luego, pero con todo el trabajo que te han dado los logos,cambiarlos ahora no se yo.DOC yo me apunto pero necesito o a NACHO de guía:D o un milagro para encontraros:cry:el tomtom es tomto y yo mas.:angry:Juro solemnemente practicar.

Voto por el cambio de logo, pero ya no creo que lleguemos a tiempo..

P.D. el arroz estaba de lujo...!!!

El 7 me lo pensaré...

Gente como tenéis para el día 7 hacer una salidita si la climatología no lo impide. :cheesy:

Yo si almorzais cerca de Barna, me acercaria con la LC para almorzar
con vosotros ya que la recojere el sabado a las 10 y tenia pensado subir
hasta aviyonet y volver a las 1:30 al conce.
vssss.

Yayomoto, a mi me siguen gustando las butis y cuanto mas grandes
mejor jejeje....

PD. Pero tampoco le hago ascos al marisco ( sobretodo
unas almejitas con mucho picante jejeje.)

Última edición:
Yayomoto, a mi me siguen gustando las butis y cuanto mas grandes
mejor jejeje.... Que obsceno eres!!!:D:D El tamaño no importa (bueno un poco si) que cony.....cuanto mas grande mejor,pero de calidad ehhhhh.Me alegro que lo pasarais bien con el custraceo crujiente.A ver si n os vemos este sabado.Un abrazo

Hoy he estado en el Decathlon, de los 14 polares que nos hacen falta he conseguido 9 y una nena muy amable me dice que el resto mirará de conseguirlos para mañana.

Que se sepa ! ! !

Atrás