Nacho68
Curveando
Con el logo de Buti Raiders salen por unos 15 euracos
Si los quereis bordados, por 20
Bordado no que seguro que pica jajajaja ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el logo de Buti Raiders salen por unos 15 euracos
Si los quereis bordados, por 20
De momento, pero aún faltan compañeros.Veo que la opción Caldes va ganando, no?
Buenas veo que estais muy en forma, yo no se si aguantare los 290 km. Pero bueno si no siempre me puedo de ir de retirada al restaurante je je.
Frederic gracies pel curro dels polars, et pago el 30 al dinar. Jo de decathlon tinc una talla 2xl pel polar i el vull amb tots els bordadets...
Apa amb moltes ganes de veure us el dissabte encara q no si si aguantaré.
Claro !!! vosotros con esas maquinorras BMW con super suspensiones, asientos con gel y todo, pues claro, pero y los pobres que?? con esta pobre desnudita y encima cortita de CV.
Tener un poco de humanidad hombre :cheesy:
Solo recordaros que las tallas de los forros polares son:
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Y que podéis conocerla midiendo vuestro cuerpo serrano y consultando la talla en: Polar Forclaz 50 Hombre QUECHUA - Senderismo Hombre Deportes de Montaña - Decathlon... clicando en "¿Qué talla elegir?"
Frederic con una S creo que paso, que estoy muy estropeao..!!
Pep
Dónde comemos al final..?
Lo siento pero no creo que este en condiciones para la salida y comida de sabado, he pillado una galipandria de cuidado, de momento me toca hacer bondad...
Saludos.
Yo creo que podré escaparme, así es que agreguen a uno mas...
Ok espero que te mejores y puedas rodar muy pronto.![]()
Bondia ButiRaiders.Ante la imposibilidad de asistir al evento del sábado solo desearos que no paseis mucha rasca y sobretodo que disfrutéis y lo paseis genial.No le hagáis mucha pupa al pobre bogavanteRethane,la lotería a ver si nos vemos el próximo sábado si es que hay salida y sino ya te pego un toque a ver como podemos quedar para pagartela.Saludos
Ostras chouffe, te guardaría un poco pero con el hambre que paso ultimamente..... Que sepas que me sabe muy mal que no puedas estar, espero que durante el mes de diciembre nos podamos ver, por la Lotería no sufras ya quedaremos.
Vssss y gasss
Bondia ButiRaiders.Ante la imposibilidad de asistir al evento del sábado solo desearos que no paseis mucha rasca y sobretodo que disfrutéis y lo paseis genial.No le hagáis mucha pupa al pobre bogavanteRethane,la lotería a ver si nos vemos el próximo sábado si es que hay salida y sino ya te pego un toque a ver como podemos quedar para pagartela.Saludos
hola a todos.
yo el sabado no puedo quedarme a la comida porque ya tengo un compromiso en casa pero me encantaria poder hacer la ruta con vosotros y luego volver a comer a casa.
si ko teneis inconveniente, me apunto a la salida
x cierto, yo salgo de barcelona y he visto k alguien mas sale d pueblo nuevo
Podemos ir juntos ???
ok pegaso
ya luego me dices hora y lugar