Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Noviembre 2013

Hola valientes !

(valientes madiquitas que estais hechos quiero decir:D:D:D)

Veo que teneis planes para este finde. Yo me apunto a lo que salga (carne o arroz) pero hasta última hora no sabré como me las puedo apañar. Operan a mi anciana madre este jueves y no tengo claro como pasaré el fin de semana. Pero aunque sea a tomar café me acerco y así liquido la loteria con rethane y el polar con frederic.

Ah!, por cierto, el polar: una L, completo, con todas sus pegatinas y sus cosas,...

Bueno espero a poder confirmar más adelante qual podrà ser mi participación en esta fiesta de cumpleaños. Mi deseo sería poder estar con vosotros todo el dia, pero ya se vera,..:undecided:

Hasta pronto!!!

Buenas veo que estais muy en forma, yo no se si aguantare los 290 km. Pero bueno si no siempre me puedo de ir de retirada al restaurante je je.
Frederic gracies pel curro dels polars, et pago el 30 al dinar. Jo de decathlon tinc una talla 2xl pel polar i el vull amb tots els bordadets...
Apa amb moltes ganes de veure us el dissabte encara q no si si aguantaré.

Buenas veo que estais muy en forma, yo no se si aguantare los 290 km. Pero bueno si no siempre me puedo de ir de retirada al restaurante je je.
Frederic gracies pel curro dels polars, et pago el 30 al dinar. Jo de decathlon tinc una talla 2xl pel polar i el vull amb tots els bordadets...
Apa amb moltes ganes de veure us el dissabte encara q no si si aguantaré.

Vamos a ver Jafodo como no vas a aguantar, un motard que se va a la Riders bajo un diluvio y se hace 300 km.:D

Claro !!! vosotros con esas maquinorras BMW con super suspensiones, asientos con gel y todo, pues claro, pero y los pobres que?? con esta pobre desnudita y encima cortita de CV.

Tener un poco de humanidad hombre :cheesy:

Ya será menos, te recuerdo que hace poco fuistes a Alcañiz dónde tuvistes un encuentro feliz con unas amigas :D:D

Vamos a ver chicos que no es para tanto y podemos recortar si se hace pesado o largo, lo único que podria estropear la ruta seria el tiempo. Tendremos una buena historia que contar a los nietos de nuestras gestas moteras (recordar la Andorrana):D:D

Actualizo lista de Lotería.

[TABLE="width: 317"]
[TR]
[TD]Doc [/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Primario[/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rethane [/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AguilaJC [/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Manolo (Suzuki) [/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yayomoto[/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torke[/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]bulldoger [/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]mitu+10 [/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vilarenc[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Future BMW x2[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dani 1200 RT[/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jafodo[/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chouffe[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jordihospi[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]boxer_brutus[/TD]
[TD]PAGADO[/TD]
[TD]ENTREGADO[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Alguien más para el Sábado....

Primario / arroz / Caldes
Nacho / carne / Calella
Rethane / arroz / Caldes
Bulldoger / carne / Calella
Jafodo / arroz / Caldes
Yayomoto / arroz / Caldes
Torke / arroz / Caldes
Daninatura / arroz / Caldes
Docmolins / arroz / Caldes
Pep1200GS/ carne / Calella

Lo siento pero no creo que este en condiciones para la salida y comida de sabado, he pillado una galipandria de cuidado, de momento me toca hacer bondad...
Saludos.

Adelanto de la Previsión del tiempo para el Sábado 30-11-2013

cj03.JPG

:D:D

Buenas noches a todos,
Me gustaria compartir con vosotros esa comida del sabado.
Me podeis apuntar?
Espero no fallar, pero con niños pequeños ya se sabe jeje.
Mañana espero tener lista la moto, ya que he tenido una averia en la bomba de la gasolina y que con la ayuda de "primario" estara solucionada manana.
Respecto al menu, no tengo problema, soy carnivoro, pero tambien me va el arroz.
Si no es mucho pedir, me gustaria tambien coger loteria, ya me decis la forma de pago o si lo puedo pagar el mismo sabado.
y por ultimo, el lugar de reunion exacto cual es y a que hora? yo salgo de Barcelona ( Poble Nou ) si hay alguien que este por la zona, que me lo diga y saldriamos juntos.
Gracias y espero que hasta el sabado.

Hola Pegaso282.yo puedo pasar por Pueblo Nuevo y recojerte, si eso mañana quedamos.

Saludos y Bienvenido

Bondia ButiRaiders.Ante la imposibilidad de asistir al evento del sábado solo desearos que no paseis mucha rasca y sobretodo que disfrutéis y lo paseis genial.No le hagáis mucha pupa al pobre bogavante:DRethane,la lotería a ver si nos vemos el próximo sábado si es que hay salida y sino ya te pego un toque a ver como podemos quedar para pagartela.Saludos

Bondia ButiRaiders.Ante la imposibilidad de asistir al evento del sábado solo desearos que no paseis mucha rasca y sobretodo que disfrutéis y lo paseis genial.No le hagáis mucha pupa al pobre bogavante:DRethane,la lotería a ver si nos vemos el próximo sábado si es que hay salida y sino ya te pego un toque a ver como podemos quedar para pagartela.Saludos

Ostras chouffe, te guardaría un poco pero con el hambre que paso ultimamente..... Que sepas que me sabe muy mal que no puedas estar, espero que durante el mes de diciembre nos podamos ver, por la Lotería no sufras ya quedaremos.
Vssss y gasss

Actualizo lista

Primario / arroz / Caldes
Nacho / carne / Calella
Rethane / arroz / Caldes
Bulldoger / carne / Calella
Jafodo / arroz / Caldes
Yayomoto / arroz / Caldes
Daninatura / arroz / Caldes
Docmolins / arroz / Caldes
Pep1200GS/ carne / Calella
AguilaJC
Pegaso282

Pep, cuelgo la dirección.

Dirección Rte. La Bota de Caldes.
Crta de Palau de Plegamans a Caldes de Montbui. Urb. Can valls 08140 Caldes de Montbui.

Ostras chouffe, te guardaría un poco pero con el hambre que paso ultimamente..... Que sepas que me sabe muy mal que no puedas estar, espero que durante el mes de diciembre nos podamos ver, por la Lotería no sufras ya quedaremos.
Vssss y gasss

+1

La hora de la comida que será sobre las 14 horas? Nose todavia si hago ruta o voy directo ...
Saludos,
NAcho

hola a todos.
yo el sabado no puedo quedarme a la comida porque ya tengo un compromiso en casa pero me encantaria poder hacer la ruta con vosotros y luego volver a comer a casa.
si ko teneis inconveniente, me apunto a la salida
x cierto, yo salgo de barcelona y he visto k alguien mas sale d pueblo nuevo
Podemos ir juntos ???

hola a todos.
yo el sabado no puedo quedarme a la comida porque ya tengo un compromiso en casa pero me encantaria poder hacer la ruta con vosotros y luego volver a comer a casa.
si ko teneis inconveniente, me apunto a la salida
x cierto, yo salgo de barcelona y he visto k alguien mas sale d pueblo nuevo
Podemos ir juntos ???

Pues soy yo el de Poble Nou, hoy he quedado con Primario para reparar mi moto, si te parece luego te digo hora y lugar oara quedar.
Un saludo

Molt bona tarda familia.
tema del forro polar, jo un complet de logos i talla suposo que la xl.
tema sortida, resto a la espera de veure la prediccio del temps, ja que dimarts vaig agafar la moto per fer "recados" a bcn. I quasi em tenen que amputar les cames per cangrena.
tema dinar, no sera possible, compromissos familiars.
Perdoneu per estar tant temps desconectat.

ok pegaso
ya luego me dices hora y lugar

Hola kaiman 13,
Pues he quedado con Primario el sabado a las 8 h en Selva de Mar, esquina Passeig Taulat.
Igualmente, si quieres me envias un privado y nos pasamos los telefonos, para avisarnos de cualquier contratiempo.

Vssssss

Hola de nuevo a todos,
como sabeis soy nuevo en este foro y no tengo el placer de conoceros ninguno de vosotros a excepcion de "primario" el cual me ha ayudado en la reparacion de mi moto.
Me ha ayudado sin ningun tipo de interes y quitandose horas de descanso, puesto que despues de su jornada laboral, se ha ofrecido en dos tardes a solucionarme una averia.
tengo que decir, que salia de mi parquing a las 22:15 h.
Por ese motivo, quiero agradecer publicamente a mi amigo "PRIMARIO, por su gran ayuda y su inestimable gentileza.
Y destacar que te has ofrecido a ayudar a un desconocido que encima, te estaba vendiendo un accesorio para tu moto jeje.
Por todo eso GRACIAS.

Un saludo a todos y primario, tienes un amigo para lo que necesites.
Vssssssss

Muchisimas gracias pegaso282, como ya te comente ha sido un placer poder ayudarte,
y soy yo quien te da las gracias por dejarme meterle mano a tu " NIÑA "

PD la "NIÑA" es esa preciosa R 1200 GS del 2007

Saludos y vssss.

Buenos días, para mañana la hora de quedar a las 9:00 en la Gasolinera de la AP 7, he pensado de no salir escopeteados, dar margen para los rezagados por cortesía (también podremos evaluar el tiempo que hace y modificar la ruta si conviene por conceso), se recomienda desayunados o desayunar en el área de servicio de la Gasolinera. ;)

Mapa:
gasolineradelvalles.jpg

foto2gasolineravalles.jpg

Rethane al final cuantos vamos?

Hola, si no tenéis inconveniente, mañana me gustaría rodar con vosotros, aunque no me podré quedar a comer porque tengo compromisos familiares.

Un saludo

Buenas
Bueno al final no puedo ir de ruta, todo no puede ser... mañana tengo otro compromiso y la parienta no da para mas ... llego directo al restaurant, también deciros que aprovecho para hacer una gestión en Barcelona del trabajo y lo mas seguro que vaya en coche por si alguien no va en moto se puede venir conmigo
Lo dicho nos vemos mañana en el Rest, sobre las 14 horas?
Saludos,
NAcho

ok pegaso.
kedamos a las 8:00 alli
t paso mi tel 610684208
no me importa k se vea
u. saludo

Donde se queda para comer??

Yo no puedo garantizar asistencia, pero si no puedo pasar por la mañana por la gasolinera y acompañaros un rato, intentaré pasar por el restaurante aunque sea en lata, solo para pasar cuentas i saludar (no me quedaré a comer), pero por ahora no se como se ha quedado

Saludossss

Chicos mapa de la situación del Restaurante dónde comemos para los que se pierdan, o vayan enlatados, recordar sobre las 14:00 horas.

n7i7.jpg

Atrás