Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nacho yo os acompaño en esa rutica que prepararas...jajajajaBuenas
Rocio y un servidor para la comida... haremos ruta por si alguien se apunta ....
Saludos,
Nacho
Muy buenas! Apúntenme a mí también! Soy Nico, (Claick) el que vino con su hijo de estreno. No me traigo a mi mujer que está embarazada..Si puedo vuelvo con Carlitos...
gaaas aqui!!
P.D. Alguien podría explicarme como importar la rutaque aparece en el hilo, al Navigator V? gracias!!
Hola Claick, en el hilo de Doc tienes un enlace para bajarse el archivo GPX, pero nuestro compañero Yayomoto ha realizado una modificación, pásame el correo por privado y te lo envío.
Una vez tengas el archivo lo introduces en la carpeta Garmin/gpx (lo digo de memoria) que me corrijan los compis y en la aplicación Planificación de Rutas la importas al Garmin.
Saludos
Alberto.
Hola Alberto te paso mi correo por privado para tener el GPX correcto !!
Hola JOSE, NO, sólo hay una salida en Moto que es este sábado día 7, el 15 es una comida programada de AniversarioHola a todos !!
Parece ser q hay 2 salidas ? Una el 7 y otra el 15 de noviembre ?
Saludos
Buenas señores butis...por favor..me apuntáis para la comida aniversario. .patricia y toni.Gracias nens
Pues te vas a perder una de las mejores salidas de sábado mañanera que hemos realizadoHola crack...no puedo este sábado.