Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

Pep, parece que pronto te vas a poder meter en alguna carretera con uno o dos bachecitos, pero naaaaa, como dice Yayomoto.
Por cierto Yayomoto como ha ido por el pirineo ??
 
Pep, parece que pronto te vas a poder meter en alguna carretera con uno o dos bachecitos, pero naaaaa, como dice Yayomoto.
Por cierto Yayomoto como ha ido por el pirineo ??
Hola a todos..!! la idea es de estar a punto para el día de todos los Hispanos. Eso sí y solo sí el galeno me autoriza. ésta semana la pasaré de aquella manera y la próxima quiero acercarme a la Facultad por que pagar para no ir, pues que no...


Salidos a todos..!!


P.D. AguilalJC que dia te va bien para el cafecito..?
 
Última edición:
Cuando quieras PEP, si quieres mañana, podemos quedar como a las 11:00 y aprovechamos para comer alguna cosa...
 
Hola chicos, que bien queda el encabezado del tema en Foro Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013!!!
;)
 
Pep cuidate a ver si por correr luego tienes problemas, te lo dice la voz de la experiencia.
;)
 
Se me acaba de ocurrir una idea:
Propongo para la celebración del 1 Aniversario Motero de butiraiders un pica pica en el Asur cafe.
Ir dando ideas!
;)
 
Hola nens,

Pues muy bien por el Pirineo de Huesca, el pueblo de Ainsa es una caña.

Aqui nos veis esperando que el semáforo del túnel de Bielsa se pusiese en verde par entrar en Francia e ir hasta Saint Lary a tomar una "cero/cero"

x2ms.jpg


Mientras estábamos con la cerveza, empezó a caer la del pulpo y regresando pude comprobar las diferencias en cuanto a impermeabilidad de la Cordura y el GoreTex: la chaqueta perfecta pero los pantalones recogían y dejaban pasar los ríos de agua que bajaban por el depósito hacia mis mondonguillos. Enfín, para otra vez, me pondré los pantalones de agua. :embarassed:
 
Se me acaba de ocurrir una idea:
Propongo para la celebración del 1 Aniversario Motero de butiraiders un pica pica en el Asur cafe.
Ir dando ideas!
;)


No estaría nada mal, se busca hacer una ruta de unos 100 km más o menos y luego un buen pica-pica casi como comida y de paso nos llevamos a las parientas para que se conozcan..!!

Buena aportación Doc..

Pep
 
Hola nens,

Retomando el tema de las votaciones, ésta es la situación actual:

qez2.jpg


Si os parece, damos por cerrada la votación.

El logo ganador ha sido el nº2. Os lo recuerdo a continuación:

buti02.jpg


Bueno, ésta va a ser la base de trabajo, a partir de ahí, vendrán variaciones sobre el tema.
 
Yayomoto,una sugerencia.No quedaría mejor la buti mirando parriba,ben trempada?Es una humilde opinión.Salutacions i feliçitacions
 
Muchas gracias Yayomoto, en cuanto lo tengamos ya finalizado, hablamos de las camisetas.

Saludos.
 
Hoy hemos sido 5 los Butiraiders que han coincidido en Al Sur Café..

Por cierto el local muy guapo, con clase y estilo...

Podría ser un punto de encuentro para todos..

Felicidades Andreas por el local, ME GUSTA MUCHO..

Pep
 
quote_icon.png
Iniciado por chouffe

Yayomoto,una sugerencia.No quedaría mejor la buti mirando parriba,ben trempada?Es una humilde opinión.Salutacions i feliçitacions

:D...yo también creo que seria mejor.....:rolleyes2:



saludos

Como decía el otro del bigote...

Estamos trabajando en ello
 
Hoy hemos sido 5 los Butiraiders que han coincidido en Al Sur Café..

Por cierto el local muy guapo, con clase y estilo...

Podría ser un punto de encuentro para todos..

Felicidades Andreas por el local, ME GUSTA MUCHO..

Pep

Pues cuenta mas que yo me he perdido de que va la cosa ...:undecided:
 
Pues cuenta mas que yo me he perdido de que va la cosa ...:undecided:


Hola..!!

Básicamente decir que la visita al local ha sido muy grata, éramos AguilaJC, Andreas, Choufe, un servidor y otro compañero que no tengo el gusto de recordar el nombre..

Hemos departido un buen rato( sobretodo sobre el viaje a Los Balcanes) y al final quedamos AguilaJC, Andreas y yo..

Decir que el local es muy guapo, moderno muy céntrico y con muchas posibilidades, eso creo que ya lo sabe Andreas, y que como lugar de reunión para los buti está muy bien incluso para quedar un sábado sin necesidad de hacer ruta. También hemos comentado la posibilidad de hacer un pica -pica el día del aniversario de la creación del grupo y a última hora he comentado con AguilaJC la posibilidad de organizar una comida navideña con las MDR para que así se conozcan..

Bien, han surgido ideas que las podemos debatir y madurar..

Como ya recordé ésta semana el viernes visito al médico y espero que me dé permiso para poder salir el 12-O..

Si queréis ya me encargo de la ruta y del desayuno ése día..

Estamos en contacto..

Pep
 
Ok Pep entiendo que Andreas tiene un bareto o algo parecido ... buenas las ideas a ver si van cuajando.
Saludos
Nacho
 
Ok Pep entiendo que Andreas tiene un bareto o algo parecido ... buenas las ideas a ver si van cuajando.
Saludos
Nacho


Yo no lo llamaría bareto, es un local muy guapo..

Si puedes acercarte lo podrás comprobar:

Plaça Sant Cugat,3

Allí podemos hacer grandes cosas..

Pep
 
Gracias nois si hay que celebrarlo, estais invitados como no ... este domingo supongo que hare una vueltita laaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrga, bueno como las que hacemos ...
saludos
Nacho
 
Maquinon has comprat company!!!!!!Jo la vull veure en viu.Que la disfrutis amb salut i feliçitats:thumbsup:
 
Felicidades Nacho,
Tengo un compañero de trabajo que la tiene hace unos meses y solo habla maravillas de ella. Que afortunado eres company.

Saludos
Antonio
 
Bueno, Bueno, pero si tenemos montura nueva.
Tienes que estar como cuando venían los reyes magos, esperando a que llegue.

Muchas felicidades y a disfrutarla!!!

Pd: En buena compañia no digo nada porque seguro que sí.
jejeje
 
Nacho ja ens l'ensenyaras!!!!
jo la vaig provar a Formigal i anava de pelicula. A disfrutarla i fins aviat.
Lo de quedar en el bar de l'Andrea per mi perfecte per veure'ns.
Salut
 
FELICIDADES NACHO..!!


Me olía el cambio pero no tan pronto, PILLIN que callado te lo tenías..


Ésta semana creo que NO pero la que viene seguramente ya tendré permiso del galeno, así que el próximo sábado si estoy autorizado salimos a rodar juntos con el "pepino"..( aún me siento débil como para ir en moto..)

Pep
 
FELICIDADES NACHO..!!


Me olía el cambio pero no tan pronto, PILLIN que callado te lo tenías..


Ésta semana creo que NO pero la que viene seguramente ya tendré permiso del galeno, así que el próximo sábado si estoy autorizado salimos a rodar juntos con el "pepino"..( aún me siento débil como para ir en moto..)

Pep

Que va Pep ha sido super rapido todo desde este Lunes, se miran la moto, martes concretamos, miercoles cerramos tema, jueves pagos a bmw y hoy viernes a recoger, en 5 dias, un exito ...
Si a ver si hacemos una salida aunque sea tranquilita ...
Saludos
Que te mejores
Nacho
 
Arriba