Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2014

Hola Nois, para este fin de semana hay propuesta para salir con las MDR el Domingo, la ruta (Cortita 2 pantanos Sant Ponç y la Baells) y comer dónde Primario recomendó en su día (creo que es en Navàs).
La previsiones del tiempo para este fin de semana son muy buenas y no creo que se alargue más.

Hola Nens en vista del alubion de mensajes recibidos y del fracaso de la propuesta de salir con las MDR el domingo 26 de octubre decido suspender la convocatoria.
Por otro lado la MDR al comentarle el éxito de esta convocatoria hemos decido irnos al Vall D'aran el fin de semana en Moto. :cheesy:

Doc reserva a expensas de saber cuantos seremos, no creo que sea problema, podemos ser
cuatro o catorce, depende de la motivación de la gente.Ya sabemos lo que tienen las rutas de
600 km en el mismo dia..

Finalmente la compra de la lotería se hará "in situ" o por internete...?

Lo que digáis me parece correcto..

Pep

P.D. Doc el restaurant es apuesta segura, quedarás como un gentlman con Marga..

Buenas

Aunque la mayor parte del grupo tiene planes para mañana, hemos quedado 3 butis (Jordi, Xavi i yo) para ir hacer un Montseny subiendo por Sant Celoni, Santa Fe y bajando por Viladrau con la consiguiente parada en el Abet Blau para almorzar una buti o lo que se preste. Saldremos a las 09:00 de la mañana de la gasolinera del Valles (Santa Perpètua de la Mogoda Gasolinera de la Autopista la que siempre quedamos cuando vamos hacia el norte). A las 8:45 quien quiera hacer un café previo.
A ver si se anima alguien más.

Un saludo

Ruta 1 mi preferida:

141031120612369974.jpg
[/URL][/IMG]

Ruta 2:
141031120601369973.jpg
[/URL[/I

Mañana salida 8:00 Pallejà, después se cuelga la ruta.

Doc
Primario
Rethane

Hola Doc, me acaba de avisar Pegaso de esta salida y con vuestro permiso me voy a apuntar, aunque no sé si podré hacer entera la ruta que tenéis prevista, seguramente tendré que volverme antes.

Lo dicho, si no hay novedad y no tenéis inconveniente mañana nos vemos.

Saludos.

Hasta mañana Dibi, disfrutaras de una buena compañia y de una buena butifarra ( sin mariconadas ) jajaja

Lo siento, finalmente obligaciones familiares me impiden salir mañana.
Buena ruta.

Ya en casa.
Como siempre, un dia espléndido con buenos compañeros de kilómetros
Vsss

Ya en casa con un tramo muy muy bonito de curvas desde Solsona Cambrils, Coll de Jou, Sant Llorenç de Morunys hasta Berga ;)

Salida mañana domingo con MDR's:

Salida a las 9h de la Gasolinera de la AP7 en Santa Perpètua de Mogoda (De donde salimos normalmente hacia el norte)

Ruta: Coll de Parpers - Dosrius - Sant Celoni - Montseny - Break en el Avet Blau - Viladrau - L'Estany - Moià

Bulldoger + Pili
3MJ + Mati
Yayomoto + Rosa

¿Se anima alguien más?

Nosotros no podemos pero no por eso dejaremos de saludar y esperamos con ganas el 29-11..

Chico@s el 29 tenemos que ser much@s que seguro que la ruta y la comida estarán a la altura de lo que nos merecemos todos..;) ;)

Pep y Marta

Ha sido un placer pasar esa mañana con el grupo. A ver si para la próxima puedo aguantar un poco más.

Un saludo.

Hola Bona nit !!! ya tendo la "Harley " preparada , la que no tengo del todo bien es la MDR, espero pueda venir que ganas no le faltan, pero la salud no le acompaña, en todo caso nos vemos mañana solo o acompañado.Abrazotes.

Gracias Doc por el curro de la ruta, dónde pararemos un ratin para desayunar..?

Donde almorzamos camino de Irún..?

Pep

Pep antes de llegar a Irun parada forzosa para cambiar el agua a las olivas y tomar un tentempié.
Tendremos que comer con horario francés :p

Nois y Noia es prioritario saber en esta salida que número de gente seremos lo más pronto posible, para poder hablar con el restaurante y hacer reserva.
:rolleyes:

Creo que es demasiado ir tan lejos a comer cuando allí mismo podemos comer en la brasa se nos ara súper mega de noche y tarde lo se por las otras veces que ido con otra gente.

Doc, Tienes mas razón que un santo, si hay que ir se va, y no es lo mismo los macarrones que los tallarines:D:D

Bueno Chicos llego el gran día para ir a comprar la suerte.

Ruta a Sort todo el día

Salida Gasolinera Pallejá 7:00 Horas

Ruta: https://goo.gl/maps/N8owX

Mapa:

141101104808371031.jpg

LISTA PARA LOS AFORTUNADOS DE ESTA SALIDA:

Doc
Primario
Fguinaldo
Joserra
Pep
Rethane

APUNTESEME PLIS que tengo mono moto un saludo a todos por fin doy señales de vida estaba sin internet en casa y movil perdon:angry::thumbsup::evil::o:mad::vrolijk_1:

Atrás