Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2015

Nenes y nenas,

Estoy preparando un viaje a cabo Norte con MDR para el próximo verano. La salida sería sobre el 15 de Julio con una duración de 23 días. :tongue:

El que en principio pueda estar interesado, que se manifieste para ir pasando información.:rolleyes2:

Tengo que hacerlo antes no se me pase el arroz :cheesy:


RRRRRRR
Llàstima de dates...
M'ENCANTARIA PODER FER AQUEST VIATGE

Butis, nos vemosss
Ni foro, ni chat, NA DE NA
Los sabatetes en BCN: tengo clase en la UNED
En cualquier caso, desconecto demasiado con las Butisalidas y no me lo puedo permitirrr
Un saludo y... a pasarlo bien!!!
 
Última edición:
Me podéis indicar cuál de las 2 gasolineras CEPSA Pallejá, es donde quedáis?. Están una al lado de otra pero es para no despistarme. Por los mapas interpreto que es la Pallejá 2 (bajando de la rotonda a manos derecha).
 
Me podéis indicar cuál de las 2 gasolineras CEPSA Pallejá, es donde quedáis?. Están una al lado de otra pero es para no despistarme. Por los mapas interpreto que es la Pallejá 2 (bajando de la rotonda a manos derecha).
Efectivament bajando desde la rotonda a la derecha. :p
 
Bueno como veo que estáis inquietos para volver a salir este sábado, pues nada confeccionado ruta de Haloween o Castañada.


Salida a las 8:00 horas en Gasolinera Pallejá (es de día con el nuevo cambio de hora)


Desayuno en el Restaurant Hostal Nou entre Tora y Solsona que nos trataron muy bien (sobre todo las camareras):D

17813d1445943161-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-restaurant-hostal-nou.jpg
)


Ruta: https://goo.gl/maps/E8xZ4jw39Ds


Mapa:
17814d1445943346-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-ruta-31-10-2015.jpg


:):rolleyes2:

LISTA ABIERTA

Primario
Doc
Rethane
Fguinaldo
Sinuhé y Pili
Paraviru
Joserra1
Toniktm
Botellax
Jordi (Amigo Rethane)
 
Doc, si permites una sugerencia, desde Prats de Rei se podría coger la BV 1031 en lugar de la 1412a.
El paisaje merece mucho la pena y no se tarda mucho más.
Échale una ojeada, please...

Ostia Sinuhé, muchas gracias por tu apreciación, pero es un error al copiar la dirección de Google maps, no se por que me quedo marcado entre Igualada y Prats por Jorba C-1412, cuando la ruta original pasa por la BV 1031 (las Mallolas) (ahora si que veo que alguien se mira los mapas :)),


Comprobado en los navegadores la ruta es correcta:

Ruta Salida 31-10-2015.jpg



Ahora ya corregida: https://goo.gl/maps/FJt8KtcnUiu
 
Última edición:
La previsión a medida que nos acercamos al sábado van cumpliéndose los pronósticos, buen tiempo y temperaturas al alza

uploadfromtaptalk1446120177198.jpg

:p
 
Mi idea es compartir desayuno con vootros el sábado,aunque ahora mismo llevo un trancazo considerable.Si el sábado no estoy es que los virus todavía habitan en mi cuerpo
 
Buena ruta a los salgáis el sábado
. Yo me voy con los de lLCN a vigilar a Pep
 
A ver Nois los rezagados, los de última hora y que quieran apuntarse a la salida espectacular de este sábado que lo hagan YA, hay que avisar al restautante plis :p:p
 
Bueno como veo que estáis inquietos para volver a salir este sábado, pues nada confeccionado ruta de Haloween o Castañada.


Salida a las 8:00 horas en Gasolinera Pallejá (es de día con el nuevo cambio de hora)


Desayuno en el Restaurant Hostal Nou entre Tora y Solsona que nos trataron muy bien (sobre todo las camareras):D

17813d1445943161-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-restaurant-hostal-nou.jpg
)


Ruta: https://goo.gl/maps/E8xZ4jw39Ds


Mapa:
17814d1445943346-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-ruta-31-10-2015.jpg


:):rolleyes2:

LISTA ABIERTA

Primario
Doc
Rethane
Fguinaldo
Sinuhé y Pili
Paraviru
Joserra1
Toniktm
Botellax
Jordi (Amigo Rethane)
JordiHondero e Hijo
Jafodo
 
Última edición:
Hola Coll, hace 2 semanas también venías y te estuvimos esperando y no vuelvo a tener noticias tuyas hasta ahora.....
 
Buenas tardes Butis, ¿Nos podemos apuntar 2 más?. Tenemos las motos (gs12lc) recién sacadas del conce y en rodaje...
 
Buenas tardes Butis, ¿Nos podemos apuntar 2 más?. Tenemos las motos (gs12lc) recién sacadas del conce y en rodaje...


Bienvenidos Nens, a ver que dice el Presi, pero esto es un aviso y va para TODOS a partir de ahora cuando se diga cerrado el cupo, no se podrá apuntar nadie más (al menos a desayunar), por que movilizar un número elevado de gente comporta pedir reserva con tiempo (lo que se llama logística).

:p:p
 
Gracias por la bienvenida...lo siento, se que llegamos un poco tarde...:cry:
 
Pues me vais a matar, porque entre que soy nuevo y no me conoce nadie y que me quiero apuntar a la salida de mañana...

Puedo? tengo GS1200ADV LC Si em toca pagar algún café lo pago..
 
Ya estoy perdido, no se cuanta gente viene mañana, estos va a ser un caos......:cheesy::cheesy:

Alguno se queda sin desayunar a parte de que pague los cafés
 
Traducido del catalán: cuantos más seamos más reiremos. Pero se lo estamos poniendo cuesta arriba a los organizadores. Amunt i crits!!!!
 
Esperar que estoy out y no puedo contar y aún tengo que cambiar las pastillas a la Lc, me estoy estresando
 
LISTA ABIERTA

Primario
Doc
Rethane
Fguinaldo
Sinuhé y Pili
Paraviru
Joserra1
Toniktm
Botellax
Jordi (Amigo Rethane)
JordiHondero
Jafodo
LeoBCN y amigo
Claick
Chouffe
Torke
Jordihospi
Coll
 
Última edición:
Nens previsión confirmada para mañana ( y por lo que anuncian se termina el buen tiempo)

uploadfromtaptalk1446238281744.jpg

:p:p
 
Otro en casa, una salida muy divertida con gente fantástica, sin duda repetiré
 
Jodó que bien lo he pasado. Aún estoy impressionado con el desayuno que os pegais. Que bien me coméis!!!. Bueno espero haber molestado poco y me dejeis repetir. Cuando pueda/sepa, subo las "afotos"
 
Buenas, una salida muy amena, gracias a los nuevos por los cafés (ha salido muy barato), y espero que repitáis

uploadfromtaptalk1446300756428.jpg

:p
 
Ya por casa. Lo hemos pasado genial!! Muchas Gracias a todos por el recibimiento. Nos vemos pronto!!
 
Nois, lo siento se borro el vídeo de la Subida de Clarà en el servidor del Youtube por un error mio, lo repongo

<strong>[video=youtube_share;x4zs31UKPEg]https://youtu.be/x4zs31UKPEg[/video]
 
Última edición:
Hola Compañeros y amigos, para este sábado hay una ruta muy especial (ya para conmemorar el 3 Aniversario de los Butis) si el tiempo lo permite iremos a la conquista del Macizo del Pedraforca (carretera inedita para la mayoría de los Butis), claro esta el que se apunte.:D

estamos trabajando sobre la Ruta, os mantendré informados. :rolleyes2:
 
Hola de nuevo... Contad conmigo para el sábado!! Un saludo..... Si el tiempo lo permite :)
 
Arriba