Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Septiembre 2014

No lo dudaba pero como estoy liado siempre me tendré que espavilar para llegar a tiempo..

No era en tono recriminativo...;)

Pep

Chicos calentando motores para la Riders Buti

Tiempo Viernes:
1ccbef15e017ba84176e419bdff99532.jpg

Tiempo Sábado:
2c6ed1287a47247b8ecfea619a086377.jpg

Última edición:
Pues si no hay cambios:

Saldremos de la gasolinera del Bruc el Viernes a las 17:00 horas.

Pep
Rethane
Toni_Luna
Primario (Estamos pendiende que el apañero acabe su recuperación después de la gran Turca)

Más tarde saldrán hacía Huesca

Dani
Doc[/QUOTE

Hola Alberto, ayer hable con Primario y estaba muy animado y queria venir a la Raider, y hoy le han dado el alta y no esta en optimas condiciones para hacer el viaje.
Por tanto las 3 habitaciones quedan reservadas igualmente, al incorporarse Toni_Luna.Y el coste total quedara dividido entre los 5 Butiraiders.
Segun he hablado con Juan, es posible que nosotros salgamos a las 19,00 hrs.
Llegaremos a punto para ir a cenar.
Dani

Toni no te iría mejor quedar a las 17,15 en la Repsol de Jorba ya camino de la Panadella..?

Lo digo para que no tengas que retroceder desde Igualada hacia el Bruc..

Pep

Chicos información meteorológica de última hora:

De la France: Tiempo Veraniego sin lluvia

140912085119333269.jpg
[/URL][/IMG]

Buenas, las fotos geniales Pep, y os dejo un mini Riders para que vayáis abriendo boca de lo que falta, lo termine bien entrada la madrugada de hoy.

[video=youtube_share;CHMJTAT5tZs]http://youtu.be/CHMJTAT5tZs[/video]

;)

Última edición:
Gracias Doc..!!

Muy guapo,lástima que la "calderilla" se vé poco pero es lo que tiene cerrar el grupo para que nadie se quede tirado..

Pep

Por eso Pep es de agradecer tu gran labor en la cola del pelotón.

PD. Por eso no te doy prisas para que hagas fotos cuando llegamos a los sitios de interés!!! ;)

Muy chulo Doc,
Cómo me voy de viaje y tendré tiempo me llevo el video a ver si soy capaz de hacer algo.

Buenas, las fotos geniales Pep, y os dejo un mini Riders para que vayáis abriendo boca de lo que falta, lo termine bien entrada la madrugada de hoy.

;)
Juan el video esta bien... pero PEP y yo no salimos ... ni en parado y es que eramos motos

Dani

;)

Que guapada!!!!
Felicidades por los reportajes !!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

OK

Doc

Primario
Rufus01
Chouffe
Guti55
Yayomoto
Balles
Joserra
Bosno
Torke?
Boxer_brutus?

Hola Nois hoy ha sido un día completo, por curvas, hemos visto chamuscar un Iphone (ha superado la prueba de los 600 grados y sigue funcionando)y por que muchos llegaremos a viejos!
;)

Que bien me lo he pasado...que carreteras llenas de curvitas...y algo de gravilla para mantenernos alerta.
Buen ritmo y buena compañia...que mas se puede pedir!!!!..bueno, pediria que el buen tiempo dure hasta Navidad..je,je,je.
Hasta pronto y un saludo para todos.
Rufus.

Para vuestra información el estado del movil es que tengo que llevarlo a Vodafone ya que tiene dos años de garantía el martes lo llevo y me dejan otro y en una semana sabré el resultado.:embarassed::embarassed:

Chicos por fin el vídeo de la salida Transpirenaica de este Verano.

Jopa menudo trabajo me ha dado el seleccionar tanta foto y grabación de vídeo.

Siento si es un poco tocho pero son 4 dias al completo.

PD. Se recomienda el visionado en Ordenador o en movil con conexión WIFI
Espero que lo disfrutéis tanto como Pep y un servidor lo hicieron en su día.

[video=youtube;RfLom_3CTbI]https://www.youtube.com/watch?v=RfLom_3CTbI[/video]

Me voy a comer con la familia que ha venido de Alicante.
;);)

enhorabuena Doc, muy chulo el video, me ha gustado mucho..

ahora toca que la podamos repetir el próximo año con mas Butis,

saludos

Jordi

IM-PRE-SIO-NAN-TE....!!!;);)

Gracias Doc por todo el curro..!!

Me lo guardo en favoritos para mirarlo fotograma a fotograma....

Pep

Doc, aun se me esta cayendo la baba de ver el vidrio tan M A R A V I L L O S O menudas vistas y paisajes, y por cierto Pep ves como
el ir de moto escoba tiene sus ventajas, has chupado cámara para dar y vender, felicidades a los dos.

Saludos

Muy bueno el video, Doc.

Con Bulldoger y las respectivas pasamos por varios de estos "cols" a finales de julio.

Atrás