Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Septiembre 2015

SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3
Pardo 2
Patines 1
Fombriki 1
Sinuhé 1
 
CITA DOC

Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta: https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


14444d1443002710-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-ruta-26-09-2015.jpg



;);)

Doc
Rethane
ToniKtm
 
Buenos días Triceps, sería conveniente que te presentes aquí mismo o al Presi Rethane, saber un poco más de ti (que tipo de moto llevas, si conoces a algún integrante del grupo, etc.), vaya una pequeña presentación , seras bien recibido.

Pues soy de Calella, he tenido bastantes motos las tres ultimas BMW, ahora tengo una GS LC, estoy en algún que otro foro, tan solo conozco a guinaldo del foro que estábamos antes, hace tiempo que estoy registrado en este pero aún no he salido con nadie de aquí!!! En fin ganas de hacer millas y meterle km a la LC.. Saludos y gasss
 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3
Pardo 2
Patines 1
Fombriki 1
Sinuhé 1
Mecánico Pep 2

 
Pues soy de Calella, he tenido bastantes motos las tres ultimas BMW, ahora tengo una GS LC, estoy en algún que otro foro, tan solo conozco a guinaldo del foro que estábamos antes, hace tiempo que estoy registrado en este pero aún no he salido con nadie de aquí!!! En fin ganas de hacer millas y meterle km a la LC.. Saludos y gasss

Hola Triceps,

Encantado que te presentes en este grupo, si lo que te gusta es hacer km pues has venido al lugar ideal porque aquí encontrarás kms de carretera, risas y buen rollo.
Esperamos verte pronto.

Saludos
Alberto.
 
CITA DOC

Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta: https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


14444d1443002710-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-ruta-26-09-2015.jpg



;);)

Doc
Rethane
ToniKtm
Toni_Luna
 
Os recuerdo Fechas hasta que nos confirmen los de la cosa nostra de momento quedan así:



17/10/2015 salida Germanor Cosa Nostra


24/10/2015 Salida Lotería


Domingo 15/11/2015 Comida ANIVERSARIO
 
Presi, se me apunte para la salida de este sábado, y si no es mucha molestia me puedes apuntar
3 decimos mas;);)
 
Pues soy de Calella, he tenido bastantes motos las tres ultimas BMW, ahora tengo una GS LC, estoy en algún que otro foro, tan solo conozco a guinaldo del foro que estábamos antes, hace tiempo que estoy registrado en este pero aún no he salido con nadie de aquí!!! En fin ganas de hacer millas y meterle km a la LC.. Saludos y gasss

ui ui ui...

Fguinaldo.., Triceps...., ja jajjaj Cuanto Gyer suelto hay tambien por aquí...


Tambien hace tiempo que estoy por este foro pero todavia no me he estrenado en ninguna salida. A ver si se alinean los planetas y nos vemos por aqui pronto.

Un abrazo :)

Joan
 
CITA DOC

Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta: https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


14444d1443002710-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-ruta-26-09-2015.jpg



;);)

Doc
Rethane
ToniKtm
Toni_Luna
Sinuhé + MDR
Primario
 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3
Pardo 2
Patines 1
Fombriki 1
Sinuhé 1
Mecánico Pep 2
Primario 3
 
Sres/ras por favor vayan pronunciando se para la salida del sábado que hay que realizar reserva de desayuno. :cool2:

Recordar salida 8:00 GASOLINERA PALLEJÁ :p
 
Última edición:
Hola Butis,

se me apunte para este sábado porfa....:cheesy:

Para la Lotería 6 decimos para el nene.

saluti
 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3
Pardo 2
Patines 1
Fombriki 1
Sinuhé 1
Mecánico Pep 2
Primario 3
JordiHospi 6
Bosno 2
Jafodo 1
 
Última edición:
CITA DOC

Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta: https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


14444d1443002710-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-ruta-26-09-2015.jpg



;);)

Doc
Rethane
ToniKtm
Toni_Luna
Sinuhé + MDR
Primario
JordiHospi
3MJ
Jafodo
 
Última edición:
Buenos días, si no hay incoveniente, apunten 1 más para mañana, gracias.

Un saludo
 
CITA DOC

Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta: https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


14444d1443002710-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-ruta-26-09-2015.jpg



;);)

Doc
Rethane
ToniKtm
Toni_Luna
Sinuhé + MDR
Primario
JordiHospi
3MJ
Jafodo
JordiHondero y Cuñaooo
 
CITA DOC

Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta: https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


14444d1443002710-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-ruta-26-09-2015.jpg



;);)

Doc
Rethane
ToniKtm
Toni_Luna
Sinuhé + MDR
Primario
JordiHospi
3MJ
Jafodo
JordiHondero y Cuñaooo
Pardo
Xavi amigo Toniktm

 
Para ser la última salida de Septiembre estando en la estación Otoñal hemos disfrutado de un día casi veraniego con muy buena compañía y algún que otro hierraco y algunos Butis haciendo de las suyas, os dejo unas fotos


2e3bde25b188a5730d40c62f8d21e5a2.jpg

838995c8aa232b3ea894e22d0c54d2f4.jpg

5e2b6cd52463627bedccf8e32985e63e.jpg

9fe794fda988f427801975f33abf7e1c.jpg

e9a99f0a598cac8697b5b2cbba388b17.jpg

625c52fa25c4cb8c821107c7edcf3e98.jpg

294098903c908fa9629a98ef00c8b18a.jpg
 
Hola a todos!

Perdonad que me inmiscuya pero el mes (aún no se el día) que viene voy a buscar la moto en Motor Munich y me gustaría ir un viernes para hacerle el rodaje el fin de semana, lunes revisión y así me vuelvo a Menorca con la de los 1000 hecha.

¿Os importa que me una ese fin de semana para rodar con vosotros? En caso afirmativo ¿salís sólo los sábado o también alguno de vosotros sale el domingo? Es que he de hacer los 1000 kms en dos días y por carreteras que hagan trabajar el cambio así que es un ratito jeje

Un abrazo y perdonad la intromisión.

Carlos
 
Hola Carlos,

Será un placer tenerte esa semana en nuestro grupo. Nosotros salimos normalmente el Sábado, pero supongo que alguien más te podrá acompañar también el domingo.
Dependiendo de cuando vengas podrás unirte a alguna de estas salidas:

17/10/2015 salida Germanor Cosa Nostra


24/10/2015 Salida Lotería

Saludos
Alberto
 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3
Pardo 2 Pagados
Patines 1 Pagado
Fombriki 1
Sinuhé 1 Pagado
Mecánico Pep 2
Primario 3
JordiHospi 6
Bosno 2
Jafodo 1
Vilarenc 1 Pagado
Dani 1
Manolo 1
Boxer_Brutus 1
Auladell 2
klzjbuc 1
JordiHondero 2
Joserra 1

 
Última edición:
Buenos dias Nois/oia, dar la bienvenida a Carlos que sera un placer contar con él en nuestras filas para realizar una ruta y que ponga la maquina a punto antes de volver a su casa.

Para este finde disponemos de una ruta sugerida por nuestro compañero Pep que ha realizado con otro grupo de moteros (espero poder asistir si los de Control 94 :angry: han solucionado el tema Llanta).

Salida como siempre prontito a las 8:00 horas en Gasolinera Burguer- King AP-7 Termino de Santa Perpètua de Mogoda Ruta: https://goo.gl/maps/5FoC4vDndPJ2


Ruta Pep 03-10-2015.jpg

;)

PD: El restaurante podría ser Calacinta en Sant Agustí de Lluçanes (aún por decidir).
 
Gracias chicos, os lo agradezco mucho.

Realmente la fecha exacta no la se. Me dijeron octubre pero voy a intentar saber qué día para saber qué fin de semana será.

Un abrazo!
 
Bueno abriré yo la lista para el sábado..

Presi apunta a Pep de escoba barredora para el sábado..
 
Os recuerdo Fechas hasta que nos confirmen los de la cosa nostra de momento quedan así:



17/10/2015 salida Germanor Cosa Nostra


24/10/2015 Salida Lotería


Domingo 15/11/2015 Comida ANIVERSARIO

Hooola a tod@s!!!
Este año (llámese escolar, judicial, o como lo queráis llamar) voy a venir menos que el año pasado. :embarassed:
Desde luego que no será por ganasss, :cheesy:;):cool2:, pero no podré distraerme mucho hasta pasada la 1ª semana de Septiembre.
Y, como os voy a echar de menos y no me quiero cansar escuchándome a mí misma repetir no a un sábado y a otro, os lo avanzo ahora.

Dicho esto, vamos a lo positivo:
Para la lista afortunada del sorteo de la lotería: 3 números, please!
Tb me apunto a la comida ANIVERSARIO del 15/11/15. Suerte que es en domingo :D!
Un sssaludo,
Ana
 
Última edición:
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3
Pardo 2 Pagados
Patines 1 Pagado
Fombriki 1
Sinuhé 1 Pagado
Mecánico Pep 2
Primario 3
JordiHospi 6
Bosno 2
Jafodo 1
Vilarenc 1 Pagado
Dani 1
Manolo 1
Boxer_Brutus 1
Auladell 2
klzjbuc 1
JordiHondero 2
Joserra 1
Sitgess 3
 
Arriba