SALIDAS CON BMW R 1200RT.

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
HOLA SOY BELLIDO. DE XATIVA (Valencia)
Y, A FINALES DE MAYO ME ENTREGAN LA NUEVA BMW 1200 RT. Quiero saber si hay algunas salidas con este modelo de BMW. Si es así me gustaria que me informeis.
UN SALUDO. (desde Valencia) GRACIAS
 
697F72757C7C79100 dijo:
HOLA SOY BELLIDO. DE XATIVA (Valencia)
Y, A FINALES DE MAYO ME ENTREGAN LA NUEVA BMW 1200 RT. [highlight]Quiero saber si hay algunas salidas con este modelo de BMW. Si es así me gustaria que me informeis[/highlight].
UN SALUDO. (desde Valencia)  GRACIAS


ya , y a mi , si conoceis alguna salida aunque sea con otra moto me informais ;D ;D ;D ;D ;D

es broma eh? ;D ;D ;D

pasa por aquí, post específico de Rts

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272341538

o bien pasa por salidas locales y busca algún grupo de tu zona ;) ;)
 
5A4C41464F4F4A230 dijo:
HOLA SOY BELLIDO. DE XATIVA (Valencia)
Y, A FINALES DE MAYO ME ENTREGAN LA NUEVA BMW 1200 RT. Quiero saber si hay algunas salidas con este modelo de BMW. Si es así me gustaria que me informeis.
UN SALUDO. (desde Valencia)  GRACIAS

saludos Bellido, en el grupo " y los de valencia que?" salen varias bmw r 1200 rt. vssssssssssssssssss
 
Hola.
Ir calentando ya las RT que a finales de Mayo me entregan la mia...,y  nos las  vamos a fundirrrrrrrrrrrrr....
Como ya he dicho tenedme informado, que luegos os invitare a unas cervecitas... claro con aceitunas inclusive..
Es que estoy de un "rumboso", que me salgo....., osea, que si me tengo que gastar DIEZ EUROS, en un dia invitando a la peña a tomar cañas .. pues me las gasto y no pasa NA.
Saludos a todos los RTros de la zona...
Bellido, Xativa
 
Arriba