Salidas con gente de Granada

Regio_mm

Arrancando
Hola paisanos, me gustaria quedar con gente de la zona para hacer salidas en plan tranquilo, yo ya pasé de los 40 y no me atraen los retos de la velocidad, si en cambio todos los demás. Tengo una R 1200 GS, la estrené en agosto y ya tiene más de 10.000km, está claro que me gusta andar en moto.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Pues nada, espero que me digais algo.

Un saludo.

Pdta: Si quereis contactar por tf. mi nº es: 615 09 43 77

Re:  Salidas con gente de Granada

Hola Regio! pues, ahora estamos un poco disgregados con esto de las fiestas, pero, estate atento por aquí que solemos hacer encuentros. Si tienes alguna propuesta, ponlo en este apartado o mándanos un privado y salimos. Un saludo,
Diego

regio,no te fies del forero alquer,es muy peligroso.quedarás con el algún día para hacer un paséo por pistas,y cuando quieras acordar,estaras bajando rampas...que ni las cabras montesas ::) ::).
solo le gusta bajar,por donde no lo haría ní una pelota rodando.
estate atento a este post,que después de navidad,nos vemos todos los jueves;aunque no esperes encontrar muchas oportunidades de quedar,porque són "unos mustios casi tós".
los que más solemos quedar,somos el hezúu,y yó mismo,porque los demás... :-? :-?.si quieres mandame un privado,o llamame al 620753622 y hablamos para quedar.

un saludo.

Te eqivocas Toni... también me gusta subir ::). Regio, yo también suelo salir con esta gente, lo que pasa es que madrugan mucho y sólo van por lo negro :P. Toni, ve pensando ya en serio y cómprate ya, de una vez, una GS... Que ya tenemos un montón de rutillas camperas para hacer gracias a los contactos de Jesús en Málaga y hay que probarlas ;)

Atrás