Salidas con GS 1200

albertllenas

Allá vamos
Primero me presentaré:
Hola, me llamo Albert, tengo 26 años y vivo en Barcelona ciudad. Hace cosa de un mes he comprado mi primera BMW (una GS 1200 roja) después de haber tenido varias motos deportivas de gran cilindrada.
Al ser nuevo en esto no conozco a gente con monturas similares, pero supongo que se realizarán quedadas y salidas los fines de semana.
Quería pedir si hay algún lugar de encuentro con las motos, y cómo enterarme de las salidas que se harán.
Muchas gracias

Alguna hacemos ....

Sigue con atencion esta parte de foro que algo cae de vez en cuando, y si eres emprendedor puedes montar una tipo "Bautizo de forero y moto" o "salidita sabadera/dominguera BCN" y montas una rutita y de paso nos conocemos no? A ver si se te apuntan gente como LaPlaya, Dirriioss, JoseTouring, Nunuk, LosKrapulas etc... Son de los que animan el cotarro en marcha.

Ahora con vacaciones cuesta encontrar fechas pero algo siempre hay.

Salut i fins aviat company!

P.D.: Gran moto la teva!

llop dijo:
Alguna hacemos ....

Sigue con atencion esta parte de foro que algo cae de vez en cuando, y si eres emprendedor puedes montar una tipo "Bautizo de forero y moto" o "salidita sabadera/dominguera BCN" y montas una rutita y de paso nos conocemos no? A ver si se te apuntan gente como LaPlaya,  Dirriioss, JoseTouring, Nunuk, LosKrapulas etc... Son de los que animan el cotarro en marcha.

Ahora con vacaciones cuesta encontrar fechas pero algo siempre hay.

Salut i fins aviat company!

P.D.: Gran moto la teva!

Venga,podriamos subir al Montseny,que hace la tira que no voy por alli..
Eso si,prontito,que me derrito con el calor... ;D

Y que vas a venir con la vespa GS? ;D ;D ;D

Venga a ver si podemos montar la del montseny para este domingo. Os va bien??

llop dijo:
Y que vas a venir con la vespa GS?  ;D ;D ;D

Venga a ver si podemos montar la del montseny para este domingo. Os va bien??

Por mi,ok.
Pero tendriamos que cambiar de post!
O...cambiarle el titulo a este...
Domingo o sabado? ;D

Vinga Josep, pon tu un post de salida!

Que tal domingo por la mañana cunado el calor no apriete ... Curvitas a ritmo bueno, y butifarra al canto!

Puede estar bien no??

Por mi ok,como decia antes....

El unico pero del domingo en el montseny,es que creo,que hay mas ciclistas que el sabado...Pero,teniendo eso en cuenta,y que nada de pasarse el saturday nigth......pues vale. ;D

Pon el post tu pajaro,que yo no tengo poder de convocatoria..y tu siii ;)

Te refires a esta GS?

IMG_1373.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

que xula neeeeeeeeeeeeng!!!

Les vespes (com casi totes les motos ;D) son la meva debilitat!

Vaig a posar el post.

Hola peña!
El domingo estoy en Platja d'Aro pero según como quedeis intentaré venir!

Atrás