Salida Sábado Salidas de fin de semana desde Sevilla?

José Ignacio

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
453
Puntos
28
Antes de preguntar he buscado cantante pero no he encontrado nada de salidas frecuentes desde Sevilla. Sé que en general hay salidas desde las Cuartillas: TRIUMPH, R’s...hay un hilo abierto aquí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace tiempo que no paso por aquí pero antes estaban los solitarios de Sevilla que a algunos conocía, sobre todo a los mas antiguos...De todos modos ten paciencia y propón algunas salidas en un punto fácil de llegar, día,horario de salida y vuelta.Veras como siempre se apunta alguien
 
Buenas, hace tiempo que los solitarios estan un poco decaidos y ya no se organiza nada, la verdad que las nuevas tecnologias no estan siendo propensas para el foro, antes se escribia y se comentaba mas por aki, pero bueno todo el mundo tiene sus vida y es complicado.

Suelo salir de vez en cuando con la moto, como dice el amigo Rh pon dia, hora de salida y veras como se apuntan algun solitario, forero de sevilla, etc..

Un saludo
 
Saludos José Ignacio ,bueno pues te comento ,somos un grupo motero de unos 40 miembros y que solemos hacer salidas casi todos los fines de semana ,la gran mayoría de nosotros tenemos RTs de distintos años pero también hay alguna K y alguna japonesa ,las salidas suele ser tranquilas y se suele volver en el dia ,si te quieres venir a alguna te paso mi número de teléfono y quedamos .
 
Saludos José Ignacio ,bueno pues te comento ,somos un grupo motero de unos 40 miembros y que solemos hacer salidas casi todos los fines de semana ,la gran mayoría de nosotros tenemos RTs de distintos años pero también hay alguna K y alguna japonesa ,las salidas suele ser tranquilas y se suele volver en el dia ,si te quieres venir a alguna te paso mi número de teléfono y quedamos .

Muchas gracias. A ver si pasamos las temporadas de pasos y casetas y quedamos para un paseo. Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos José Ignacio ,bueno pues te comento ,somos un grupo motero de unos 40 miembros y que solemos hacer salidas casi todos los fines de semana ,la gran mayoría de nosotros tenemos RTs de distintos años pero también hay alguna K y alguna japonesa ,las salidas suele ser tranquilas y se suele volver en el dia ,si te quieres venir a alguna te paso mi número de teléfono y quedamos .
 
Hola soy Antonio de sevilla y nuevo en el foro, tengo una RT y estoy buscando grupos para salir de ruta en el dia en plan tranquilo, me gustaría participar si tenéis algún grupo para rutear, muchas gracias y un abrazo
 
Hola, somos pinfly y monica, y al igual que el compañero antonio tambien somos nuevos aqui. Tenemos una r1200gs lc . Solemos salir los domingos en plan tranquilo por la sierra norte de sevilla que nos queda cerca.
Nos gustaria participar en un grupo asi.
Un saludo y gracias
 
Hola, somos pinfly y monica, y al igual que el compañero antonio tambien somos nuevos aqui. Tenemos una r1200gs lc . Solemos salir los domingos en plan tranquilo por la sierra norte de sevilla que nos queda cerca.
Nos gustaria participar en un grupo asi.
Un saludo y gracias
En la misma situación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos José Ignacio ,bueno pues te comento ,somos un grupo motero de unos 40 miembros y que solemos hacer salidas casi todos los fines de semana ,la gran mayoría de nosotros tenemos RTs de distintos años pero también hay alguna K y alguna japonesa ,las salidas suele ser tranquilas y se suele volver en el dia ,si te quieres venir a alguna te paso mi número de teléfono y quedamos .
 
Buenos días burbujas yo me apuntaría a algúna salida si es posible gracias
 
De momento no hemos hecho nada pero es cuestión de organizar algo la semana que viene eso sí me voy jerez como dios manda, alguien mas va?
 
Bueno pues han salido ya varios interesados.
Por supuesto que sin querer corregir a nadie y solo basándome en mi experiencia en vez de comunicaros por privados o teléfono ya que algunos habéis puesto que vais solos pues no perdéis nada poniendo día hora de salida, donde vais y sitio donde estarás 15-20 minutos, seguro que poco a poco se unirán gente y formareis vuestro propio grupo.
Insisto que fue mi experiencia y muy positiva.
 
Yo este finde tiro para jerez desde el. Viernes pero la semana que viene haré un salida ya lo propongo
 
Este próximo sabado y si no hay ningún contratiempo quiero salir a dar una vuelta por la Sierra Norte ,si alguien se anima que me diga algo.
 
Mañana Domingo 10,quiero hacer una rutilla mañanera,salir a la 10 y regresar sobre las 2-2,30.En principio es por la carretera antigua Extremadura,hasta Monesterio,Tentudia (sin llegar) y vuelta por El Real Jara. Estaré a la 10 en el EDIFICIO SEVILLA 2. Avda San Francico Javier (no se si el bar que hay debajo del cartel abre los Domingos pero por allí andaré.Por supuesto ruta y sitio es cambiable.
Voy en plan tranquilo disfrutando del paisaje RT 1200,2009.
 
Mañana Domingo 10,quiero hacer una rutilla mañanera,salir a la 10 y regresar sobre las 2-2,30.En principio es por la carretera antigua Extremadura,hasta Monesterio,Tentudia (sin llegar) y vuelta por El Real Jara. Estaré a la 10 en el EDIFICIO SEVILLA 2. Avda San Francico Javier (no se si el bar que hay debajo del cartel abre los Domingos pero por allí andaré.Por supuesto ruta y sitio es cambiable.
Voy en plan tranquilo disfrutando del paisaje RT 1200,2009.
Muchas gracias por el ofrecimiento ,yo mañana no puedo pero si nos pasamos los teléfonos me gustaría quedar otro día y dar una vuelta
 
Hola, muchas gracias yo mañana toca descansar que ha sido una semana muy larga, de todas formas me gustaría apuntarme la próxima vez.
 
Bueno pues regresé a la tres,ya que amplié un poco la ruta.Magnifica mañana de moto incluso por algunos tramos cierto fresco para ser Junio en esta zona.
Pasé a las 10 por Edf. Sevilla 2, vi una GS aparcada,me tomé un café en el bar (por cierto abierto) y como no apareció nadie a las 10,15 dirección Extramadura pero decidí sobre la marcha en vez de continuar para Tentudia girar a la derecha hacia Llerena y bastante mejor,menos tráfico y unos paisajes dignos de ver.Todo muy bien,lastima que al parecer para el próximo fin de semana viene calor....
 
Me alegro que hayas tenido una buena ruta, y espero apuntarme en alguna próxima.un saludo
 
Hola ,mañana 23 voy a ir con gente de mi agrupación hasta Llerena por la sierra Norte con idea de estar de vuelta a medio día ,si quieres acompañarnos hemos quedado a las 8/30 en la gasolinera de las Cuartillas ,si alguien quieres alguna información más que me dé un toque por privado.
 
Lo siento, mañana trabajo. Ya nos gustaría salir con un grupo
 
Alguno va mañana a la ruta nocturna que sale del parking del Alamillo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, aunque hace bastante calor me planteaba hacer una salida el fin de semana del 24 al 26 de Ago o 31 Ago al 2 Sept. No tengo destino prefijado ni nada.

Alguien se apunta o ya tiene plan para esas fechas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Normalmente circulo solo porque no tengo días fijos para salir pero si me gustaría tener contacto con algún grupo para rutear. Tengo un a RS del 2002.
 
Bueno pues ya estamos todos de vuelta en invierno open!
Si alguien sigue interesado puede- podemos poner alguna salidas.
En mi caso que soy mayor,suelo salir solo casi siempre por varia razones pero si hay una buena
ruta y me cuadra allí estoy.
 
Arriba