Salidas de la Rioja

Pues me acercaré un día a compartir ruta con vosotros, ahora me quedo sin burra pero en cuanto la tenga de nuevo...nos vemos. !!

@boqueron1 que no decaiga...;):)
 
Nada he llegado a la cafetería y se iban un montón de motos, creí leer que se salía a las 10,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas noches facebookeños, hoy tremenda ruta con un día espectacular, salimos de logroño sobre las 9:30 dirección a Ochagavia donde íbamos a degustar un ajoarriero, hacemos ruta bordeando el tremendo Ebro, mañana fría, parada en la foz de Arbaiun, vistas preciosas pero sigue frio aunque brilla el sol, seguimos a ochagavia con mucha precaución ya que es zona humeda y no entra el sol, aparecen los primeros tramos con hielo cosa normal a las 11:30 y rodamos sobre 2.5 a 3 grados, después de calentamos y darnos el homenaje tomamos dirección larrau, zona francesa ya, vistas espectaculares y el tiempo acompaña estamos sobre 12 grados algo inusual en diciembre allí, pequeños restos de nieve cuando hace una semana estaba cortado, seguimos por la D128, 428 y 301, es como los franceses marcan sus carreteras, salimos a Valcarlos tras muchas pero muchas curvas, subimos a Ibañeta y paramos en Roncesvalles, donde comienza el el camino de Santiago en la zona española, reponemos fuerzas en la cafetería y poco más ya que el dia de estar soleado y bueno pasa a mojarnos, así que nos despedimos de los amigos que han compartido ruta con nosotros venidos de Vitoria y cada uno a su redil, llegada a Logroño sobre las 19:15, un día espectacular con muy buena compañía, con
 

Adjuntos

  • 20181207_132925.jpg
    20181207_132925.jpg
    192,1 KB · Visitas: 68
  • 20181207_122742.jpg
    20181207_122742.jpg
    120,6 KB · Visitas: 59
  • IMG-20181207-WA0061.jpg
    IMG-20181207-WA0061.jpg
    167,5 KB · Visitas: 58
  • 20181207_170011.jpg
    20181207_170011.jpg
    161,2 KB · Visitas: 57
Yo sigo este tema, a ver si un finde que pueda me puedo unir con vosotros, veo que ruteamos por sitios similares y me apetece saludar una mañana y disfrutar de la moto y la compañía.

Además así yo partiré con ventaja al llevar las ruedas ya calentitas.
 
Hola buenas noches, este próximo día 22 de diciembre saldremos unos cuantos desde la cafetería de las gaunas para subir a la venta de piqueras, donde como en años anteriores almorzaremos en plan tranquilo y bien, así con risas, batallas, y chismes porque no, despedirnos del año motero y desearnos unas felices fiestas, así que el que quiera hasta el jueves se puede apuntar, rafagassss
 
Un año más se acerca la Navidad y con ello el último fin de semana digamos que de concentraciones moteras, el emplazamiento era bueno aunque no se da nada, una despedida de amigos alrededor del fuego y una aventura bonita, hablo de Arguis, pero este año ni me asomó, debido a su actuación con gran cantidad de moteros y entre ellos yo, se han quedado con mucho dinero nuestro por la ruta de penitentes, son el motoclub Monrepos, y encima organizan esta, a una que asistía, cosa que mientras no cambien de gente no volveré hacer, es una pena pero cambiaremos de zona o quedaremos con amigos para comer por otro lado, sólo desearos a todos los moteros Feliz Navidad y que paséis buenos días, nos vemos en la carretera, rafagasss

Es una lástima que no pueda asistir un año mas a la Reunión de motoristas mas antigua de España. Es una lástima que tenga que leer lo que dices del Club Monrepos...sin que te hayas planteado aclararlo en persona con Javi, estás a menos de dos horas y seguro que lo entenderías. Pues pareces molesto y no es cosa que pienses asi de una persona entregada al mundo de la moto como no he conocido otra...y ya te puedo asegurar que llevo años en esto.
Te invito a que este domingo pongas rumbo a Arguis, disfrutes de un buen almuerzo en La Foz (te invito yo) y luego arrimes el hombro con Javi mientras te aclara lo sucedido con Penitentes. Recoger las cuatro cosas con las que se atrae a motoristas como los que vienen a Arguis no conlleva mucho esfuerzo y si mucha satisfacción.
Estoy seguro de que una vez conozcas al Club, cambiará tu parecer diametralmente.

Cambiando de tema...Boqueron era un mozo de Málaga muy salao que murió de cancer hace unos años. En La Rioja tenemos "motes" muy originales como para copiárselo a alguien y añadirle un 1. Nomejodaspaisano!!
 
Es una lástima que no pueda asistir un año mas a la Reunión de motoristas mas antigua de España. Es una lástima que tenga que leer lo que dices del Club Monrepos...sin que te hayas planteado aclararlo en persona con Javi, estás a menos de dos horas y seguro que lo entenderías. Pues pareces molesto y no es cosa que pienses asi de una persona entregada al mundo de la moto como no he conocido otra...y ya te puedo asegurar que llevo años en esto.
Te invito a que este domingo pongas rumbo a Arguis, disfrutes de un buen almuerzo en La Foz (te invito yo) y luego arrimes el hombro con Javi mientras te aclara lo sucedido con Penitentes. Recoger las cuatro cosas con las que se atrae a motoristas como los que vienen a Arguis no conlleva mucho esfuerzo y si mucha satisfacción.
Estoy seguro de que una vez conozcas al Club, cambiará tu parecer diametralmente.

Cambiando de tema...Boqueron era un mozo de Málaga muy salao que murió de cancer hace unos años. En La Rioja tenemos "motes" muy originales como para copiárselo a alguien y añadirle un 1. Nomejodaspaisano!!
Buenos días lo primero no tengo que aclarar nada con nadie, en todo caso el que me engaño en penitentes debería ser el que lo.aclare conmigo, de momento soy yo el que ha perdido 98 euros más hotel, y sino cambia la cosa no volveré a pisar Arguis, aunque no te lo creas he ido muchos años, lo del mote hace muchísimos años que me apodan así, siento lo del otro, pero no se me ocurre cambiarlo, sino te parece bien pues ya sabes, los motes en la Rioja los ponen, no los escojes, yo tambien llevo muchos años haciendo cosas y jamas me quede con nada, me llamas paisano, eres riojano? te invito a quedar conmigo y charlar, un saludo y disfruta en Arguis que hay mucha gente que se desvive por los demás en el mundo de la moto y realiza actividades, y jamás se queda con el dinero de los moteros, Feliz navidad
 
Última edición:
No me parece ni bien ni mal lo del mote. Es por si no te lo habían dicho. Imagino que te fuiste a registrar como Boqueron y viste que estaba cogido, le añadiste un 1 y a correr. El mio tiene un origen todavía mas ridiculo. Los motes son solo eso, a mi nadie me llama Valentina. Es que aqui me lo exigió al registrarme para comprar una moto de un anuncio del foro y no se me ocurría nada. La foto junto al PC de un atardecer en Normandía con una moto (Suzuki SV) que compré el dia de San Valentín y que un colega bautizó como "Valentina" dió la idea.
Lo de desprestigiar un club que trabaja con una transparencia espectacular, pues hombre...¿Asististe a la edición de Penitentes de este mes de septiembre? Yo era el de la 1150 Adv. No había otra. Te animo a verlo de cerca. El año que viene volvemos a hacer otro de esos recorridos inolvidables.
Dices que hay mucha gente que organiza y se desvive...ese es Javi, no lo dudes. Yo lo hice hace años. Si no lo has hecho, no creo que imagines hasta que punto exige dedicación esto de un fin de semana de ruta. Tuve mis hijos y me desligué de todos estos fregaos que requieren tanto tiempo, dinero e ilusión. Ahora empiezo a tener tiempo para colaboraciones y te aseguro que no dudo en poner mi mano en el fuego por Javi "Monrepos".
En serio, te animo a quedar un dia y comer juntos.

Dejo esta "postal" de nuestro riojano Valle del Cárdenas. De hace unos diez años, de cuando invertía mi tiempo y dinero en las Reuniones GS que tantas satisfacciones me dieron.

2017-10-30_15.05.14[1].png
 
No me parece ni bien ni mal lo del mote. Es por si no te lo habían dicho. Imagino que te fuiste a registrar como Boqueron y viste que estaba cogido, le añadiste un 1 y a correr. El mio tiene un origen todavía mas ridiculo. Los motes son solo eso, a mi nadie me llama Valentina. Es que aqui me lo exigió al registrarme para comprar una moto de un anuncio del foro y no se me ocurría nada. La foto junto al PC de un atardecer en Normandía con una moto (Suzuki SV) que compré el dia de San Valentín y que un colega bautizó como "Valentina" dió la idea.
Lo de desprestigiar un club que trabaja con una transparencia espectacular, pues hombre...¿Asististe a la edición de Penitentes de este mes de septiembre? Yo era el de la 1150 Adv. No había otra. Te animo a verlo de cerca. El año que viene volvemos a hacer otro de esos recorridos inolvidables.
Dices que hay mucha gente que organiza y se desvive...ese es Javi, no lo dudes. Yo lo hice hace años. Si no lo has hecho, no creo que imagines hasta que punto exige dedicación esto de un fin de semana de ruta. Tuve mis hijos y me desligué de todos estos fregaos que requieren tanto tiempo, dinero e ilusión. Ahora empiezo a tener tiempo para colaboraciones y te aseguro que no dudo en poner mi mano en el fuego por Javi "Monrepos".
En serio, te animo a quedar un dia y comer juntos.

Dejo esta "postal" de nuestro riojano Valle del Cárdenas. De hace unos diez años, de cuando invertía mi tiempo y dinero en las Reuniones GS que tantas satisfacciones me dieron.

Ver el archivo adjunto 123073
Me parece genial lo que me cuentas, veo que te desvives por ese tal Javi, que lo idolatras, ahora tienes tiempo para colaborar me parece genial, recuperar el dinero que nos deben y que nos lo devuelvan, mientras tanto para mi no son gente honrada, y cada vez que llegue la fecha de algo de Monrepos pues diré que tengan cuidado que no son de fiar, y más cuando más de 9 meses por correo ya que nunca cogía el teléfono me decía que se me iba a devolver mi dinero y el de todos, mentira y vacile, así que vete con ellos y disfruta que conmigo pierdes el tiempo, Penitentes= fraude y estafa, Aguis los mismo porque lo hacen los mismos
 
Yo estoy de acuerdo con Boqueron1, no es sólo él, conozco a varios que han sido engañados con la penitentes cancelada.

Se tarda muchos años en coger prestigio y muy pocos días en perderlo.... Si te engaña una vez es culpa del otro, si te engaña dos veces, es culpa tuya. Son varios los que no quieren correr el riesgo.
 
Contigo no pierdo el tiempo, Boqueron1, aun creo que podrías entenderlo.
¿Idolatrar a Javi? ¡¡Ni a Javi, ni a nadie!! Reconozco trabajo y dedicación. La de años que me estuvo hablando de los sacrificios y apuros de algunas ediciones y yo le decía "que tengas suerte y no te quieran buscar la ruina por una chorrada, que hay mucho ...." Que recuperó Arguis de las manos de una PMZ que la había desvirtuado hasta el esperpento y mas cosas que te contaré si hay ocasión en una mesa. De esa Edición 2009 "prohibida", denunciada, perseguida...a la que acudimos 120 motoristas a abrazar al luchador que la sigue haciendo posible como nadie. Porque los cojones que le echa ese chaval, no se los he visto echar...a nadie.
Si de verdad te interesa saber qué cojones ha pasado con ese dinero y no solo patalear, te invito a almorzar en la mesa con Javi. Vas a conocer a un tio de los que hay pocos.
Klikowsky, lo mismo les digo. Que la pataleta está muy bien, pero mejor está saber.
 
Contigo no pierdo el tiempo, Boqueron1, aun creo que podrías entenderlo.
¿Idolatrar a Javi? ¡¡Ni a Javi, ni a nadie!! Reconozco trabajo y dedicación. La de años que me estuvo hablando de los sacrificios y apuros de algunas ediciones y yo le decía "que tengas suerte y no te quieran buscar la ruina por una chorrada, que hay mucho ...." Que recuperó Arguis de las manos de una PMZ que la había desvirtuado hasta el esperpento y mas cosas que te contaré si hay ocasión en una mesa. De esa Edición 2009 "prohibida", denunciada, perseguida...a la que acudimos 120 motoristas a abrazar al luchador que la sigue haciendo posible como nadie. Porque los cojones que le echa ese chaval, no se los he visto echar...a nadie.
Si de verdad te interesa saber qué cojones ha pasado con ese dinero y no solo patalear, te invito a almorzar en la mesa con Javi. Vas a conocer a un tio de los que hay pocos.
Klikowsky, lo mismo les digo. Que la pataleta está muy bien, pero mejor está saber.

Algo de lo que describes justifica que alguien se quede con el dinero de otras personas?

Porque lo uno no quita lo otro...

Para saber alguien tiene que querer contar. Va a comer con todos a los que les debe dinero?

Si no lo puede hacer público es que es sucio....
 
Última edición:
Contigo no pierdo el tiempo, Boqueron1, aun creo que podrías entenderlo.
¿Idolatrar a Javi? ¡¡Ni a Javi, ni a nadie!! Reconozco trabajo y dedicación. La de años que me estuvo hablando de los sacrificios y apuros de algunas ediciones y yo le decía "que tengas suerte y no te quieran buscar la ruina por una chorrada, que hay mucho ...." Que recuperó Arguis de las manos de una PMZ que la había desvirtuado hasta el esperpento y mas cosas que te contaré si hay ocasión en una mesa. De esa Edición 2009 "prohibida", denunciada, perseguida...a la que acudimos 120 motoristas a abrazar al luchador que la sigue haciendo posible como nadie. Porque los cojones que le echa ese chaval, no se los he visto echar...a nadie.
Si de verdad te interesa saber qué cojones ha pasado con ese dinero y no solo patalear, te invito a almorzar en la mesa con Javi. Vas a conocer a un tio de los que hay pocos.
Klikowsky, lo mismo les digo. Que la pataleta está muy bien, pero mejor está saber.
Pues fíjate que yo pienso que Arguis funcionaba mejor con pmz, quizás porque yo no soy de ayer y llevo muchos años rodando, y muchas reuniones, pero mira jamás me habían engañado, siempre hay una primera vez para todo, y Arguis era un clásico para mi, por eso organizó un almuerzo con los moteros de aquí y lo pasamos en grande, cada uno se paga lo suyo y nos reímos un montón, así que para mi de verdad Arguis olvidado para siempre, o ese tal Javi se decide hablar con todos los afectados y nos hace entenderle
 
Si tu ya has pagado todo y cancelas sin margen de maniobra, por razones ajenas a tu voluntad. La pasta ya no te la devuelve ni el de los pines, ni el de nada. Estaba todo pagado. El motivo de la prohibición de la ruta es inexplicable, literalmente, porque se le ha pedido explicaciones a quien la prohibió...y no lo ha explicado.Esta persona es quien autoriza a rodar en su territorio a una ruta como Penitentes...a Penitentes le revocó la autorización in extremis, tras haberla autorizado durante años; y a otra "ruta" calcada (y nueva en esto), si que la autorizó. ¿¿Que si hay "mano negra"?? No tengas la mas remota duda. Pero nunca de la honestidad del Monrepos.
Nunca colaboré con ellos, nunca he pertenecido a ningún club. Pero siempre he defendido al que se lo merece.
 
Arguis y PMZ era incompatible. Subo a Arguis desde el '94 y era denigrante. La Reunión mas antigua de España convertida en una feria como cualquier otra. Si decidieron abandonarla fue por motivos muy poco románticos. Y de la ostia (literal) que se llevó Javi por tomar las riendas y empezar a poner coto a los desmanes de los domingueros de las caravanas, furgos, "hogueras particulares"...y demás, tampoco te habrás enterado.
Tampoco fue fácil registrar el evento y ajustarlo a unas normativas actuales que te harías cruces de saber lo que ha removido para seguir haciéndola posible.
Que el que pide los permisos y monta la mesa de las inscripciones es él y su mujer...y el que recoge las cenizas de la hoguera el lunes y se las lleva a un punto limpio, también.
El resto del club curra y hace lo que puede, pero a ver si pensáis que somos cien. Os sorprenderíais.
 
Si tu ya has pagado todo y cancelas sin margen de maniobra, por razones ajenas a tu voluntad. La pasta ya no te la devuelve ni el de los pines, ni el de nada. Estaba todo pagado. El motivo de la prohibición de la ruta es inexplicable, literalmente, porque se le ha pedido explicaciones a quien la prohibió...y no lo ha explicado.Esta persona es quien autoriza a rodar en su territorio a una ruta como Penitentes...a Penitentes le revocó la autorización in extremis, tras haberla autorizado durante años; y a otra "ruta" calcada (y nueva en esto), si que la autorizó. ¿¿Que si hay "mano negra"?? No tengas la mas remota duda. Pero nunca de la honestidad del Monrepos.
Nunca colaboré con ellos, nunca he pertenecido a ningún club. Pero siempre he defendido al que se lo merece.
Vamos a ver yo no cancele nada, lo cambio el por sus razones, la nueva fecha no me vino bien y siempre me aseguro que se me iba a devolver el dinero, después de 8 meses vi que se cachondeo de mi y de más moteros, Infórmate bien de lo sucedido porque me parece que desconoces las causas
 
Y por favor deja este tema porque no me vas a convencer para mi y los estafados no son buena gente y no volveré a dar buena fama de ello, ni de lo que organice Monrepos, y máxime cuando se han permitido amenazar por decir que les desprestigio, que me den los 98 pavos y yo me hago cargo de los 100 del hotel, y a todos los afectados también, sino pues publicidad mía no será nada buena
 
Entre unos y otros estais desvirtuando este hilo cuyo título es " RUTAS POR LA RIOJA " y nada tiene que ver con las miserias que discutis de forma infantiloide......

Comentad en privado entre los afectad@s y que el hilo siga con su cometido...organizar rutas por La Rioja...;)
 
Entre unos y otros estais desvirtuando este hilo cuyo título es " RUTAS POR LA RIOJA " y nada tiene que ver con las miserias que discutis de forma infantiloide......

Comentad en privado entre los afectad@s y que el hilo siga con su cometido...organizar rutas por La Rioja...;)
Bueno tampoco conviene hacerlo en privado, asi la gente lee y se da cuenta de lo que ocurre en ciertas reuniones y lo que le sucede, tampoco desvrtua nada del grupo, si lo has seguido desde sus inicios nadie ha participado, asi que tampoco la perdida es tan grande, eso si ha servido para que este en la primera pagina del foro unos dias, rafagasss
 
Ahora te leo, Boqueron1. Entiendo que no lo entiendas.
Frabielca, propón.
Buen finde.
Juan_mayo-10_02[1].jpg
 
Buenas tardes moteros al final nos salio un día espectacular para celebrar el almuerzo motero fin de año, hemos salido de Logroño sobre las nueve y media de la mañana, amanece despejado pero fresca, para ser primer dia del invierno la verdad que ha sido fantástico, rodar en estos meses con temperaturas que al final llegan a los 14 grados no es normal, nos dirigimos hacer parte de la ruta que presento el gobierno de la rioja meses antes, sobradamente conocida por los riojanos, llegamos a la venta de piqueras a las once y media donde nos hemos pegado un homenaje, nos hemos reído y disfrutado, esperemos que se convierta en tradición el juntarnos y comenzar la navidad así, solo me queda desearos feliz navidad y prospero año nuevo, rafagassss 20181222_091950.jpg IMG-20181222-WA0025.jpg IMG-20181222-WA0009.jpg IMG-20181222-WA0035.jpg IMG-20181222-WA0001.jpg IMG-20181222-WA0032.jpg
 
Buenas grupo hoy los riojanos salieron a conquistar tierras del norte, mañana fria, calida, fria, calida, no se ha puesto de acuerdo, hemos conquistado las tierras y nos hemos comido sus bollitos preñados, curvas y mas curvas. luego un vermucito torero ya que estamos en medio fiestas, esta es la ruta que hemos rodado. rafagasssss

https://goo.gl/maps/C6NTDKRPZDp
 

Adjuntos

  • 20181223_110728.jpg
    20181223_110728.jpg
    132,4 KB · Visitas: 39
  • 20181223_110728.jpg
    20181223_110728.jpg
    132,4 KB · Visitas: 34
  • 20181223_112159.jpg
    20181223_112159.jpg
    176,9 KB · Visitas: 41
  • 20181223_131626.jpg
    20181223_131626.jpg
    162,9 KB · Visitas: 41
Buenas noches visto lo visto, la poca integración y participación del foro que ha cursado el año siento decir que abandonó, aquí termina una etapa en la que nadie ha querido hacer partícipe ni colaborar, así que la Rioja la tenéis siempre a vuestra disposición para que vengáis a disfrutar de sus tierras y sus gentes, si alguien quiere continuar con mi fracaso a ver si tiene más éxito yo encantado sino hablaré con los moderadores para eliminar el hilo o canal. rafagassss
 
Buenas noches visto lo visto, la poca integración y participación del foro que ha cursado el año siento decir que abandonó, aquí termina una etapa en la que nadie ha querido hacer partícipe ni colaborar, así que la Rioja la tenéis siempre a vuestra disposición para que vengáis a disfrutar de sus tierras y sus gentes, si alguien quiere continuar con mi fracaso a ver si tiene más éxito yo encantado sino hablaré con los moderadores para eliminar el hilo o canal. rafagassss
Holaaa pues el otro día ibais un montón de motos a la salida a otzagabia, quizás no es el motivo, felices fiestas desde Estella

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo creo que hay tantas redes sociales que al final alguna se queda sin uso? Pero ánimo no te preocupes coge la moto ya rodar

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
hola moteros riojanos, voy a estar por la rioja por semana santa. alguien se anima a una ruta el sábado 20/04/19?
saludos
 
hola moteros riojanos, voy a estar por la rioja por semana santa. alguien se anima a una ruta el sábado 20/04/19?
saludos
Yo sí quieres saldré mañana desde Tudela sobre las 10.30. ya me dirás si te viene bien y hacernos algo por la Rioja baja/Soria
 
Última edición:
lo siento, acabo de ver tu respuesta. el próximo viaje, lo anticipamos y a ver si hay suerte y salimos. soy de Arnedo, por lo que Tudela me queda cerca. saludos
 
Te respondí con muy poco tiempo. Siendo de Arnedo podemos quedar cualquier tarde. El día que quieras hacer alguna pista fácil me das un toque. Te he mandado un privado con mi teléfono. Un saludo
 
holaaaa se puede salir o no se puede , que he leido que han denunciado a alguno por ahi




Juancarlos, esto es lo que he encontrado por si te sirve, disfruta todo lo q puedas y si paras en algún sitio nos mandas una fotografía. ✌️


LA RIOJA
Lunes, 11 mayo 2020, 16:00
1
¿Puedo visitar localidades de otras provincias? ¿Se puede viajar en motocicleta? ¿Cuántas personas pueden ir en un coche? ¿Habrá mercadillos? ¿Puedo ir al gimnasio? Esas son algunas de las preguntas más frecuentes que han surgido desde el anuncio de que La Rioja pasa a partir de este lunes a la fase 1 de la desescalada.

Para tratar de dar respuesta a todas ellas, el Ejectutivo regional ha publicado a través de sus canales informativos una guía titulada 'Preguntas y respuestas para la desescalada'.

- ¿La vuelta a los centros de trabajo es generalizada?

- No. Se fomentará la continuidad del teletrabajo para aquellos trabajadores que puedan realizar su actividad laboral a distancia. En aquellos centros en los que se reanude la actividad se deberán adoptar las medidas necesarias para cumplir las normativas de higiene y/o prevención establecidas para el personal trabajador de cada sector.

- ¿Se puede ir a otras localidades de la provincia?

- Se podrá circular por la provincia y estará permitido trasladarse a segundas residencias y pernoctar, pero únicamente dentro de La Rioja, del mismo modo que se autoriza el desplazamiento a hoteles y alojamientos turísticos.

- ¿Y a localidades de otras provincias?

- No se permite, aunque sean municipios colindantes, salvo por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza.

- ¿Cómo se puede viajar en motocicleta o ciclomotor?

- En vehículos categoría L con dos plazas homologadas (conductor y pasajero), pueden viajar dos personas con casco integral con visera, o con casco y mascarilla o que residan en el mismo domicilio. Es obligatorio el uso de guantes por parte del pasajero y también del conductor si el vehículo es de uso compartido.
 
No os quejeis que tenéis la ruta de los 3 valles..cuando podamos volver por allí nos vais a pasar por todos los lados..
 
No os quejeis que tenéis la ruta de los 3 valles..cuando podamos volver por allí nos vais a pasar por todos los lados..
La ruta de los tres valles por el termino de Montenegro pertenece a Castilla Leon, por lo tanto no se puede hacer integra, pero se puede recortar y sigue quedando mucha carretera para disfrutar en la Rioja
 
El otro día me cole a Soria sin querer yendo a las viniegras,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas! Por aquí uno nuevo en Logroño. Está claro que no es el mejor momento por tema confinamiento y tal pero se organizan rutas por la zona?
Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas! Por aquí uno nuevo en Logroño. Está claro que no es el mejor momento por tema confinamiento y tal pero se organizan rutas por la zona?
Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bienvenido Jotabebe, la verdad que este grupo está parado, yo salgo casi todos los domingos, y algún sábado, llegó a comer a casa pero una al mes en situacion normal la hago de dia completo, si quieres hablamos, un saludo
 
Última edición:
Holaaaa, aqui uno de pamplona que vive en logroño. El jueves saldre para parar por un mes que no se podra salir de logroño, a ver si mejora la cosa, si no hace malo dare una vuelteja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba