Salidas desde Barcelona

hook

Arrancando
Buenas a todos,

Hace escasos días que me he apuntado al foro y supongo que poco a poco iré conociendo el funcionamiento de todo con la ayuda de todos, como por ejemplo me gustaría que alguien me explicara cómo puedo contactar con gente para hacer salidas desde Barcelona los domingos por la mañana desde Barcelona.( yo vivo en Sant Cugat del Vallés).
Os agradezco a todos el tiempo y el interés.

Hook. :o :o

Buenas

Pues estás en el sitio correcto ;)

Ves siguiendo este apartado de Salidas Locales y ya irás encontrando Post's en los que seguramente, se detallará la fecha y el lugar al que salir, o desde el que salir.
No te los acabarás ;)

Un saludo de Corbera de Llob.

Si quieres conocer a una peña de moteros en acción (en esta ocasión, mejorando el índice de colesterol en sangre ;)) puedes acercarte a Corbera de Llobregat el miércoles tarde-noche, te cae cerca y hay buenos organizadores de rutas moteras para el fin de semana. Hay un post sobre el tema aquí mismo.
Siempre sale alguna cosa para el sábado o para el domingo, o al menos conoceras en vivo a buena gente de este fantástico foro!!

Ya sabes, siempre tenemos los brazos abiertos para conocer a nuevos compañeros moteros!!

VVssss!!!!

Hombre, veo a johnnyhy haciendo amigos!!! :D

Pues eso Hook, si te pasas por Corbera de Llobregat como comenta johnnyhy podrás ver dónde te has metido ;D

Ten en cuenta que de beber te darán agua de Korbera y de comer .... pues depende del camarero (aka Er Molina) pero al menos están garantizadas unas risas.

/me

Salut!!!

Pues si puedo me paso el miércoles que viene a las 20:00 h. aprox.

Por favor que alguien me diga la Calle, el número y por quien pregunto, no vayan a pensar en el local que soy un " tio rarito" que ha aparecido por allí. ::) ::)

Saludos a todos.

Hook

hook dijo:
Pues si puedo me paso el miércoles que viene a las 20:00 h. aprox.

Por favor que alguien me diga la Calle, el número y por quien pregunto, no vayan a pensar en el local que soy un " tio rarito" que ha aparecido por allí. ::) ::)

Saludos a todos.

Hook

Aquí tienes un mapa, y no te preocupes nos conoceras (estamos en la terraza)............., o si llegas con una BMW, te conoceremos nosotros.

Hasta el miércoles.

Un saludo.

P.D.: Y si no, pregunta al camarero por los "raritos" de las BMW's ;D

Atrás