Salidas desde barcelona

Epsilon1

Arrancando
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola soy nuevo aqui y me interesaria conocer a gente o grupos para poder.salir con ellos.
Tengo una k1600GTL.
Saludos
 
Hola Epsilon1,
yo soy de St. Feliu d Codines y tb tengo una GTL q acaba d cumplir 4 añitos
Primero, felicilitarte x esa gran MAQUINA!!!
Nosotros salimos casi todos los fines de semana, si el tiempo acompaña jejeje...
si te apetece el proximo finde rutear y comentamos sobre esta gran moto.

V`sss
 
Hello
Yo si aceptáis a un novatillo con una F800R ...y cuadro con tiempo la agenda me gustaría acoplarme :)
 
Saludos desde Terrassa, interesado en el tema ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Molamedio y VentrUe,

no hay problema y encantado que podamos rutear juntos. La idea es hacer la salida el domingo y a casa comer, despues de un almuerzo en la ruta.

V´sss
 
Buff, me encantaría... pero el psiquiatra me ha prohibido hablar con nadie que tenga una k1600...

BROMAS APARTE... sigo el tema a ver si cuadramos, estaría muy bien.
Gracias por la iniciativa.
Vss
 
Hola a todos,

la ruta que he preparado es a almorzar al Rest. Sant Ponç, al lado de Solsona (la escusa jejeje) la vuelta pasando por Biosca, Calaf, Igualada, Barbera y para casa. aprox 220km.

Punto de encuentro: El Viena que hay en el Ikea de Sabadell, a las 8:30h, cortadito y ruta.

Ruta con buenas carreteras y curvas abiertas, pensada para compis con poca experiencia, que todos hemos sido principiantes.

Nemo_34, cambia de psiquiatra :D:D:D, yo cambie y no me ha ido mal.

Se me vayan apuntando, por si fuera necesario hacer reserva.

V´sss
 
Hola a todos,

la ruta que he preparado es a almorzar al Rest. Sant Ponç, al lado de Solsona (la escusa jejeje) la vuelta pasando por Biosca, Calaf, Igualada, Barbera y para casa. aprox 220km.

Punto de encuentro: El Viena que hay en el Ikea de Sabadell, a las 8:30h, cortadito y ruta.

Ruta con buenas carreteras y curvas abiertas, pensada para compis con poca experiencia, que todos hemos sido principiantes.

Nemo_34, cambia de psiquiatra :D:D:D, yo cambie y no me ha ido mal.

Se me vayan apuntando, por si fuera necesario hacer reserva.

V´sss
Que bueno .... ese dia estoy en Andorra os sigo el hilo y a ver si a la próxima me apunto.
Buena ruta companys

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo este mes de junio lo tengo algo complicado, pero aceptais más adeptos, os sigo el hilo para ver si me puedo apuntar en otra ocasión. Saludos !!!!!!!
 
Buenas tardes,
parece que segun las previsiones de meteoCat de hoy, el domingo nos va a respetar la lluvia para que disfrutemos de nuestras maquinas y de la compañia.
Asi que si no hay ningun contratiempo nos vemos el domingo en el Viena al lado del Ikea de Sabadell, a las 8:30h.

JordiLAN, no hay problemas cuando puedas, contamos contigo.
 
Buenas
Pregunta del millón. Chaqueta de verano o invierno. Igual es pregunta tonta pero no se que hacer. Claro que me puedo llevar las dos.
 
Estupenda salida y mejor compañia de silveR y pareja.
Al final no nos hemos mojado casi nada.
Hay que repetirlo. A ver si se apunta mas gente.
Saludos
 
Pues como dice Markiu,
casi no nos hemos mojado, pero lo poco que nos ha caido iba acompañado de barro :mad: y claro ha habido que lavar luego la moto :D:D.
La salida ha sido corta pero agradable x la compañia y siempre es grato conocer compañeros del Foro.
Así que para el proximo Finde, montamos nueva ruta.......

V´sss
 
!!!HOLA de NUEVO¡¡¡

como el pasado domingo nos quedamos con ganas de mas moto; el próximo domingo 17 nos vamos a Andorra, así que quien se apunte que ponga agravar moto GP, para verlo por la tarde :D:D. Hora d llegada a BCN +/- 18h.

Quien este interesado que se manifieste.....
- Epsilon
- Markiu
- Silver`s

V`sss
 
Solo tres? Para una vez que hay excursión guapa...
Aixxx esos moteros de boquilla
 
Y esas fotos? Yo envío una a ver si sabéis do de paro....

497effaeb44aed86690ce801162953e7.jpg
a42c1a5d9aa968e2eeea5ebc3135727c.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola Pedro perdona por tardar en responder.
No se si algun compi montara alguna salida, en mi caso estare unas semanas en dique seco.
V'sss
 
El sábado saldré al Montseny por si alguien se anima...para comer en casa....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola
Pues se puede quedar en la gasolinera Galp de Mataró sobre las 08H00...esta delante del conce BMW Pruna Motor en la misma rotonda...Av. Cabrera 36 08302 de Mataró

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

88ab37387684be830b2b67c9cf43dade.jpg
bac14d15ed55611be60b172db0b66c5e.jpg
 
A ver si arreglo la mia y me apunto.
Tengo una K 1200 LT y soy de Sabadell

@JordiLAN yo si que puedo salir entre semana, no todas pero alguna si que tengo fiesta.
 
Arriba