SALIDAS DESDE CANTABRIA.

dancolfer

Allá vamos
Registrado
28 May 2017
Mensajes
503
Puntos
93
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Hola colegas, soy un andaluz que vive entre Cantabria y Cádiz.

Tengo moto en Cantabria y cada 15 días, si el tiempo lo permite, me gusta salir de ruta dominguera a coger curvas y a degustar la gastronomía de la zona. Ambas cosas (curvas y gastronomía) son geniales.

Si algun@s de la zona os apetece compartir conmigo vuestra afición, a mi me encantaría unirme a vosotros.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perfecto gogorra. También me gusta tirar para la zona del país vasco. A ver si se anima más gente de la zona y montamos un grupito para salir habitualmente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estaré atento al hilo. No soy de Cantabria. Aunque no me pilla muy lejos. Soy de un pueblo de Vizcaya. Igual me puedo unir a alguna salida.
 
De momento no es que este haciendo buenos dias para andar en moto.....pero es lo que tiene el norte.
 
Este domingo da nublado pero 0 precipitaciones. Yo llevo 2 meses sin salir porque siempre me coincide en Cantabria lloviendo.

Este finde puede ser una buena oportunidad para quedar y conocernos de ruta.

Si os apetece hacemos una lista y que se apunte el que quiera. Y si alguien quiere traer a alguno de fuera del foro, también será bienvenido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues uno de Bizkaia que se queda por aquí y se me cuadran los horarios me animo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este fin de no se bien como lo tendré. Pero vamos hablando que si puedo SIM problema y danos una vueltecita

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Otro de Bizkaia que se queda al tanto de lo que se habla y por donde se va. Si me cuadra, me apunto.
 
Y otro desde Guipúzcoa que tenía pensado, ya antes de leer esto, tirar para Cantabria este sábado.

A ver si nos vemos por esos puertos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buff estacas de trueba me pone mucho. Pero hacerlo desde vega de pas. Mañana os digo algo. Off road o on road?. Me estoy haciendo a la moto todavía. La tengo desde hace un mes.
 
Yo no hago nada de off, tengo ruedas de carretera y seguramente iré con la artillera.

Proponed alguna ruta vosotros y vamos adaptandonos.

Donde queréis ir, para la zona de Cantabria, Asturias, País Vasco?

Todo el día comiendo por el camino, medio día de vuelta para comer en casa?

Dar opciones que yo me adapto a todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no tengo problema en madrugar. Podemos quedar y el que quiera acortar la ruta y volver antes pues que vuelva y los que quieran seguir (Como yo) pues seguimos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sábado o domingo, cuando vais a quedar?
Y por qué zona de Cantabria?
Yo soy de Bizkaia y si es para la zona de Asturias igual se me hace muy lejos.
 
muy buenas!soy Jon de bizkaia cerca de la frontera y generalmente siempre tiro para cantabria siempre hay algo por descubrir!estare al tanto por si este finde puedo salir!en principio podria domingo por la mañana.
 
Última edición:
Yo soy de Santander, me gustaría apuntarme a la ruta por la tierruca.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días de nuevo. Siendo yo el precursor de esta iniciativa me da mucho coraje tener que decir esto.

Esta semana se me ha complicado, precisamente una que parece que no va a llover. Pero la semana que viene seguro que estaré. Espero que esa no llueva.

De todas formas, podéis quedar los demás que puedan y les apetezca.

Yo había pensado una rutita que nos venía bien a todos (cantabros y vascos) por quedar justo en el centro y a una distancia aproximada.

Podéis quedar en un bar motero muy conocido de la zona, "BAR JAUJA" en Colindres. Y de allí tirais dirección Burgos N-629 pudiendo subir el puerto de los Tornos o desviando la ruta en Ramales de la Victoria en dirección Veguilla, Hazas, la Gándara, etc. por la CA-265. Allí está la famosa cascada del nacimiento del Río Ason que con las últimas lluvias debe estar espectacular. Y ya de ahí vais improvisando. Es sólo por daros una idea.

Espero que salgáis y vallais haciendo grupo mientras yo me incorporo.
7b67f1b1aa0cd2554835fb4d135c72bc.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno no pasa nada hay mas salidas para coincidir!
Ya GSJON, pero he de reconocer que estaba realmente ilusionado con la gente que había respondido al hilo y con el hecho de conocer nuevos compañeros de ruta, que para ser honesto, los grupos que he conocido hasta ahora, salvo contadas excepciones, han sido bastante decepcionantes.

En fin, intentaré que no se enfríe el asunto en esta semana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también saldré, la calada del finde pasado no me quita las ganas. Como que monto en un rato para hacer un recado. Disfrutad del finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo también estaré atento por si me cuadra alguna salida. Soy de Bilbao y suelo salir por Cantabria, la cual conozco más que Vizcaya ya que he pasado media vida allí.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Bueno hay algo en pie? Estoy listo para arrancar pero estoy buscando a alguien, si no me tocará solico jajaj. Soy de Bilbao por cierto ✌️✌️
 
??? como no había nada así confirmado por eso lo dije jaja nada yo he aprovechado bn la mañana jaja
 
Aupa, yo soy de Berango. Cogí una RS en Agosto para suplir el pádel de los domingos por la mañana que con esto del covid se me ha fastidiado... Ahora me he picado y salgo casi todos los domingos. Potes, Ojo Guareña, Ezcaray, lo que sea... hoy me he ido hasta Soria, que no lo conocía. Siempre voy solo porque soy nuevo en este mundillo y ademas me da cague llevar a la parienta...Voy con freno mano cuando la llevo... De vez en cuando estaría bien ir en grupo. Miraré el post por si cuadra alguna salida.
 
En realidad yo había puesto en el buscador de foros "Bilbao" y me ha salido este post jajaja Pero de Bilbao a Cantabria no hay na....
 
Yo salí el sabado, por el alto del caracol, la braguia estacas de trueba, espinosa de los Monteros. Salí yo sólo a las 7 de la mañana.
Hoy tocó con la harley....
 
Tranquilidad, que yo soy andaluz de Cádiz y más conquistado que eso... pero que más da. Lo bonito es conocer buena gente de donde sea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si la semana que viene sale bien la cosa en cuanto a meteorología y trabajo ya propongo una kedada para conocernos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tranquilidad, que yo soy andaluz de Cádiz y más conquistado que eso... pero que más da. Lo bonito es conocer buena gente de donde sea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estaba de broma.... proponer cuando querais para quedar. La ruta si la quereis hacer por cantabria, hago de guia.
 
Prefecto, vamos a ver como avanza la semana en cuanto a lo meteorológico y ya vamos ultimando los detalles el viernes o así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,pues estaré atento al hilo otro de Bizkaia que siempre sale sólo,cosa del trabajo a turnos,muchas veces entre semana.Este finde no pero os leo y fijo que me apunto cuando pueda.Ahhh y si vais saliendo unas fotillos eeeeh.Saludos a todos!
 
Con vuestro permiso voy abrir otro hilo con el el nombre BMW RIDERS BIZKAIA para organizar las salidas desde un punto de bizkaia para luego asi juntarnos con los cantabros.?
 
Gsjon, no lo hagas porfa, así será más lío.

La idea es que una vez nos vallamos conociendo poder hacer un grupo de whatsapp para quedar y salir habitualmente.

Creo que otro hilo nos despista más a la hora de organizarnos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Debería haberlo llamado "Salidas desde el Cantábrico" para evitar dañar sensibilidades

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok era solo para que no seria un jaleo unos quedando por un lado luego otros por otro lado y despues ya todos se iba mezclar mucha informacion.
 
Yo creo que lo mejor es conocerse y ya hacer un grupo de wassap. Al final Bizkaia y Cantabria están al lado. Y mantener este hilo abierto para futuras incorporaciones.
 
A ver señores, os cuento con algo más de detalles mis pretensiones siendo un poco egoísta.

El motivo de crear este hilo es que, aunque el 90 % de las veces voy con la artillera, no me gusta salir "solo". Me va más salir con más motos (si puede ser en mismas condiciones que yo en cuanto a llevar a la parienta) para disfrutar de buenas rutas, desayunos, comidas, vistas, etc. en buena compañía.
Quiero que cada vez que tenga oportunidad de salir haya uno o varios dispuestos. Me da igual su procedencia, nacionalidad, estado civil, religión, sexo, opción sexual, etc. Sólo quiero buena gente que me respete y a la que yo voy a respetar. Y así crear un buen "GRUPO" en el más amplio sentido de la palabra.

Estoy cansado de grupos de whatsapp en los que se habla mucho, casi siempre chorradas, en las que se termina faltando el respeto del que piensa diferente y luego, a la hora de salir en moto, no sale nadie. Todo se resume a pertenecer a grupos y redes sociales para tener presencia pero luego no practican la finalidad de este.

La idea es quedar para, en persona, ir dándonos los números para crear un grupo de whatsapp en la que todos los que estén participen de nuestra afición. Se hable lo justo (alguna duda, broma o comentario puntual) y se quede para salir todos los fines de semana. De manera que, al menos una vez al mes o cada dos meses nos hallamos tropezado todos en alguna salida (por decir una cifra aproximada).

Puse salidas desde Cantabria porque es la comunidad que está en el centro de las tres que son más asequibles. Yo no le voy a decir a alguien de Galicia que aquí no tiene sitio, pero creo que es demasiada distancia para que halla cierta frecuencia en sus quedadas con nosotros. De la misma manera a alguien de la zona de Aragón o incluso Navarra. En cambio, desde Asturias, Cantabria y País vasco podemos acortar distancias quedando en zonas intermedias o desplazandonos unas veces unos y otras veces otros según se pueda y se convenga entre todos. Al grupo de whatsapp podríamos llamarle como se me ocurrió antes "SALIDAS DESDE EL CANTÁBRICO" y así nos vemos todos reflejados. Yo, por mi trabajo, he viajado muchísimo por toda España, Europa, África y América y os garantizo que gente buena hay en todos sitios al igual que tontos. Por eso me considero un apátrida que disfruta de cada sitio en el que está y de cada momento como si fuera el último.

Dicho esto, os pido perdón por la parrafada y creo que así explico por qué me parece mala idea crear otro hilo para Bizkaia. Si ya empezamos con diferencias entre unos y otros me da que mi idea se me va por el sumidero. A ver si hay suerte y este finde dan buen tiempo y lo ponemos todo en práctica.

Salu

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me gusta tu forma de pensar dancolfer... Yo soy donostiarra aunque vivo en Haro, y si se tercia estaré encantado de compartir ruta contigo y todo el que se anime...
En su día tuve Bmw, ahora tengo Goldwing... bueno en cuanto solucione una garantía que me está volviendo loco, y normalmente también voy con mi pareja.
Desde hace un mes tengo una Vstrom 650 para salir yo solo.
Con todo lo comentado y si te apetece nos vemos en alguna ruta...

Rafagas.
 
Por el de salidas de Vitoria nos solemos juntar unos cuantos también y pocos son de Vitoria.jjjj
 
Arriba