SALIDAS DESDE LUGO

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.919
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola a todos.
He visto que hay un grupo de gallegos, al que me apunté pero no salió nada y, me he decidido a poner en marcha uno para salir a rodar desde Lugo o alrededores.
Me comprometo a crear un grupo de wasap, con el único fin, de informarnos entre nosotros de cuando vamos a salir y así poder quedar y rodar juntos, compartir experiencias y, cuando sea de recibo, acompañarlo con unas viandas dignas de nuestra tierra.
La idea es ir poniendo rutas tanto de dos horas, como de un día entero. Después cada uno que se apunte a la que mejor le venga.
Si a alguno os apetece id poniendo vuestro nombre o mandadme un privado y yo creo el grupo
Mi nombre es Jenaro y tengo una Grand America, 600590619.
 
Conoces la carretera de lorenzana a trabada?
 
Muy buena de ruta de Fonsagrada a Pontenova por donde bajas por Cadavo-Meira o la Garganta-Vegadeo? Para mi la carretera de trabada un día de calor que estén todas las curvas bien secas es una pasada, una foto haciendo un descanso en la fuente a la vuelta para Lorenzana, hay que organizar algo un sábado o domingo que venga bueno194EC42C-8DAF-4785-8185-63303F1250E6.jpeg
 
Me apunto....
Le envié un privado a Naritus con mi número
Saludos
 
Ya está el grupo de wasap formado!la gente que se quiera ir añadiendo que se ponga en contacto con naritus
 
Arriba