Salidas desde Playa de Aro o Palamos

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola a todos:

Casi todos los fines de semana hago salidas de 3 o 4 horas (mi mujer y mi hija no me dejan más :D), con la K 1200 LT. Actualmente voy solo (Bien acompañado con la moto y mi musica). Me gustaria contactar con gente de esta parte de Girona para hacer salidas, (racing no por razones de peso). Muchos Saludos y Rafagas.
 
Cpamias, tomo nota de tu e-mail, yo vivo en Tiana (Maresme), tengo una segunda residencia en Caldes de Malavella, este verano pensaba subirme la R850R, ya me pondre en contacto contigo para hacer alguna salida.

Yo tambien acostumbro a salir solo, normalmente en sabado por la mañana. El pasado 01-03 me acerque hasta el pantano de Sau, hice unos 300 km.

Saludos

Lluisrm
 
...Si algun dia llegais hasta el delta de L´Ebre teneis la primera ronda pagada ;D
 
Tartaruga, suelo ir a Sant Carles y les cases d'alcanar, me gusta recorrer el delta en plan tranqui, por cierto ruta muy recomendable. Cuando baje, te daré un toke

La segunda y tercera ronda las pago yo.

Salu2
 
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas, y a ver si montamos una salidita. Por cierto Tartaruga muchas gracias por tu invitación y lo mismo te digo.
 
Arriba