salidas desde Vigo

VICTOR_LAGO

Arrancando
Hola a todos:
soy nuevo en esto y me gusgtaría saber si hay algún grupo que salga desde Vigo o alrededores con alguna frecuencia

Rande, Yo vivo en Vigo, y siempre que el tiempo me lo permite, y el trabajo, salgo a dar una vuelta con mi RT. Si te apetece que quedemos, dame un toque. Nacho

Gracias Beatriz y Jose Ignacio, para la semana me toca mesa electoral (por obligacion), pero te daré un toque estos días, de todas formas si tu o alguien sale que me lo haga saber gracias

Nacho; el 26 hacen una pequeña ruta por la Ribera Sacra, desde Chantada y con comida en Pontón y vuelta a casa, que opinas?

Meparece una buena idea Rande, yo no sé si podré ir, pero parece interesante. Si para entonces estoy en Vigo, te doy un toque y nos hacemos una rutilla. Te parece? Un saludo. Nacho

Hola, yo soy de Coruña pero llevo año y pico viviendo en El Rosal. Conozco a varios del foro norte, de echo he quedado unas cuantas veces con ellos para dar unas vueltas y en varias quedadas y la verdad es que me lo he pasado genial y desde aquí les quiero mandar un fuerte abrazo y espero veros algún día en Betanzos.A los del sur me gustaría conoceros y quedar con vosotros algún día así que si hacéis una quedada o vais a dar simplemente una vuelta por la zona pues yo me apunto siempre y cuando no surja ningún imprevisto. A la Ribera Sacra no puedo ir porque estoy de cumple y en estos casos hay "festa rachada" pero seguro que habrá más ocasiones y hasta entonces os mando un saludo.

Hola Victor, pues lo mismo digo, encantado de saludarte desde aquí, al igual que a Nacho; por cierto, me llamo Pablo. Seguiré echando un vistazo al foro por si algún dia quedais para dar unas vueltas y me pueda yo meterme.
Un saludo

Atrás