Salidas desde Vigo

ps

Arrancando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, me interesa comprar una R1200GS Adventure pero no conozco a la gente para las escapadas en los fines de semanas desde Vigo a las rutas de carreteras primarias o secundarias o caminos de tierra o a los montes. Espero a conoceros aunque soy la persona sorda. Saludos. PS.
 
Hola PS:
En Vigo ya hay varias Adv y nos gustan las carreteras reviradas y pistas no muy complicadas.
Lo primero es decidirte por la moto, porque con la K no creo que te metas por pistas.
Si compras la Adventure nos lo comentas en el foro y nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.
 
Hola PS: Te he mandado tres mensajes privados y no me contestas.
Supongo que no te bajas de la moto y pasas del ordenador.
Disfruta tu ADV y ya nos contactarás.
Saludos.
 
Hola Datograma, no recibí nada tus 3 mensajes privados y aprovecho comentarte q soy poco experto en este foro. Ya disfruto la ADV solamente unos 330 kms, je. Espero a veros en las escapadas desde Vigo. Saludos.
 
Bueno simplemente decir que ayer nos acompañó PS y creo que tenemos un nuevo adicto al mundo GS Trail. Por lo menos su cara así lo reflejaba al terminar la salida. El monte engancha a pesar del polvo que tragamos, pero las pistas y las vistas eran estupendas.
Saludos a todos.
 
A las buenas por Ourense tambien tenemos buenas carreteras y pistas , cuando querais quedamos ;)
 
Hola Loupo: Veo que sois un moto grupo, sois muchos por Ourense?. Este Domingo no voy a poder, pero podemos intentarlo para el siguiente si os parace.
Saludos
 
Hola gente.

Este fin de semana parece ser que hará buen tiempo, aunque frio.

¿Alguien se anima a hacer un poco de offroad?

Salida el Sábado o Domingo, a mi me es indiferente aunque prefiero los Sábados por aquello de que el Domingo no se trabaja y parece como que disfrutas más.

Datograma supongo que ya sabrás que Germán ha vendido la moto. Con los demás que tienen maxis como Suso y compañía no se puede contar que no quieren venir al monte, así que quedo solo yo (bueno y Rosa, pero esta vez prefiero ir solo y así marcamos un ritmo más alegrillo). Anímate, yo me adapto a todo.

Venga que tengo que gastar los tacos antes de Abril para ir a Marruecos con ruedas nuevas.

VVV´s.
 
Hola Luis:
Me enteré hace media hora que Germán vendió la moto.
Mañana vamos a salir Xermán y yo, quedamos a las 9:00 donde siempre pero estoy pendiente de saber si tiene que estar de vuelta para comer o podemos estar todo el día fuera.
Con los TKC juegas con ventaja, pero por mi vale lo de hacer off.
Nos llamamos por teléfono por la tarde y concretamos.
Un saludo.
 
Bueno chicos, me lo he pasado genial, por mi ya podemos ir preparando la próxima.

Ahí van unas de fotos, no son gran cosa, pero menos da una piedra. Hay que contratar a uno de esos fotógrafos de acción ;D que llevan otros grupos.

13122007035460002nl1.jpg


13122007259240006td1.jpg


13122007300390008cb8.jpg


Si que hacía un poco de frío, si.

13122007300450009sq4.jpg
 
Saludos desde Coruña,podíamos quedar un domingo en un punto intermedio,Santiago por ej.y hacer una rutilla,se de unos que se apuntarísn...
 
Tú cara me suena ;D
Si somos de Coruña los dos,pues una rutilla por aquí,si tú conoces algo,yo ni idea.
Llevas tacos ?
 
GERION dijo:
Tú cara me suena ;D


;D  ;D  ;D  ;D  ... SI , SOMOS POCOS Y COBARDES

Estoy mirando el camino ingles ( Coruña - Santiago ) combina tramos de asfalto y pistas ( es una ruta que se hace en bici asi que no veo porque no vamos a poder nosotros con nuestras ligeras monturas  ;) )

Ah no llevo tacos, los tacos restan diversion  ;D   ;D   ;D
 
Yo he hecho el camino Portugues a Santiago y también el de Santiago a Finisterre en moto.

Muchas partes de la ruta transcurren por pistas y caminos fáciles, pero hay bastantes zonas que con estas motos grandes ni de coña. Romanas de piedra que con aquella pendiente y mojadas resbalan que es un primor, mucha piedra suelta, otras zonas con mucho, mucho barro, alguna trialera, y varios vadeos de verdad complicados, vamos que difícil. Aunque también hay tramos muy fáciles y bastante carretera.

El problema es que estos monstruos de motos no se pueden echar al hombro tan fácilmente como una bici. Yo lo hice con otros dos amigos con motos de 250cc. y todos con pasajero, pero aquellas motos se manejan mejor con un pasajero que estas Maxis solo. Yo con la Capo y con ruedas de tacos quizá me atrevería con ayuda, y seguro que algunos tramos habría que rodearlos, y con mixtas ya ni de coña.
 
Os tengo novedades:
Tengo preparada una salida guapa por pistas (por Portugal claro) que veremos que fin de semana la podemos hacer. Esperamos a PacoGS que vuelva de Pingüinos. Tiene sorpresa para los no iniciados.
Os mantendré informados.
Saludos.
 
Agggh... cabroncetes ya estais preparando una eh? ::)... hasta que no me veais por el suelo arrastrando el orgullo no parareis ;D... despues de Pinguinos habalmos haber como marcha la economia... mi mujer esta echando espuma por la boca... solo esta semana la 100GS ha entrado a taller, el jueves me voy a Oporto a pasara la revision de 40000 y anual de la gorda y el viernes para Pinguinos... y despues dicen que suben la hipotecas :D

PD: Se acepta compañia para Oporto voy mas solo que la una a comer el bacalao... salida a las 7.00 horas... paso por Redondela a eso de las 07.50 horas... y de alli a Porriño y hasta Oporto... carreteras-autovia tengo que estar a las 09.00 hora local... ¿voluntarios? ::) ::)... venga Datograma que te arde el culin ;D
 
Hola Paco:
Lo del 10 a Oporto me lo pienso porque a lo mejor llevo una ADV para los 20.000 (no la mía), pero aún no he pedido cita. Hablaré con Bruno a ver si me hace hueco.
De lo otro, la economía está jodida para todos y lo dejamos para Febrero, que ya se recuperará algo la hucha. Además, todavía tengo que rematar la ruta con Luis, ya que este fin de semana trabajé los dos días y no he podido coger la moto.
Pásatelo de vicio en Pingüinos con tu peña.
Saludos.

P.D. Si voy a Oporto te llamo y si no tira para adelante.
 
Las previsiones meteorologicas son bastante pesimas... si se confirman seguramente me metere el viaje completo por autopista :p... el viernes me espera otra buena seguramente nos nieva en Cebreiro y Manzanal... pero claro son Pinguinos... si no serian... madiquitas ;D
 
Hola a todos y feliz 2008
Me presento soy José Manuel de apodo FICU y propietario desde hace seis meses de una BMW f650gs Dakar y estoy empezando en este mundillo del trail y por casualidad os encontré por donde hacéis las escapadas.
;D
 
Jose,Kanaya y yo,somos de Coruña,y por ahora la unica salida que hemos hecho,con Paco Gs,fue de Meson do Vento a Santiago,por pistas.
 
Tranquilos, la sorpresa no es una trialera ni nada por el estilo, pero si os digo que es ya no sería sorpresa. La idea es pistas, pero el tiempo hace que pueda ser sencillo o complicado. Todos vamos con mixtas salvo Luis y su Caponord, que a lo mejor para entonces vuelve a ir con mixtas.
Este fin de semana intentaré cerrar el recorrido.

Ya veremos los horarios, porque bajar desde Coruña es una pasada.

FICU, mándame un privado para conocernos.

Saludos
 
Imagino que pensais en un domingo, asinque, los de aquí arriba podemos salir el sábado y hacer noche por ahí ¿no?
Mira que me estoy animando ¿eh?
 
Bueno ya estoy de vuelta... menuda paliza que me he pegado en casi 2000 kilometros :'( :'(... lluvia fuerte, nieve, vientos de la virgen, dormir con 6 grados bajo cero en una tienda de campaña y cortes de encendido sin parar hasta la 6 o 7 de la mañana... una maravilla vamos :p... deciros que a lo mejor al final me rajo ya que es bastante probable que acuda a la quedada de Chulos en Comillas que organiza Gory a final del mes de Febrero... de todas formas seguimos a la escucha ya que todo puede cambiar ;)
 
Paco ¿ves por que te decía que a Pinguinos no me habían quedado más ganas de ir? ;D Que va hombre, si se pasa bien y veo que tu te lo montas genial por allí.

Este Sábado hemos hecho otra salida con Datograma y mi amigo Quique, ya le conoces, el largo de la Adventure más antigua, pero Datograma se ha tenido que retirar a media mañana por problemas de salud de un familiar. Gerardo espero que no haya sido nada grave, ya me contarás.

Quique y yo seguimos con tu plan original hacia Chandrexa, hicimos algunos tramos de pista bastante bonita y bastante embarrada también y hasta un parque eólico con preciosas vistas. Como puedes comprobar llegamos a Chandrexa a la hora de la comida ;).

2241080031_e25c70936d_o.jpg


Por la tarde tempranito subimos un tramo de pista hacia el alto de Cabeza de Manzaneda, aunque ya se veía todo nevado desde lejos la esperanza era de poder subir y hacer la pista que baja hasta Camba.

2241873128_95813f7843_o.jpg


2241873012_6dfeecd75b_o.jpg


Al final nos fue imposible. Estaba bastante nevado y se precisaban cadenas para subir los últimos 4,5 km que nos separaban de la cima.

2241079757_e8388e14b2_o.jpg


Pero lo pasamos muy bien haciendo el capullo con las motos por la nieve.

2241079661_5295ab385b_o.jpg


2241872776_f8bb8339cc_o.jpg


2241872676_7fb72c0bca_o.jpg


2241078961_487dd851ee_o.jpg


2241078877_dbc4da0e83_o.jpg


2241871962_fb0850240e_o.jpg



Yo probé a subir por la carretera y creo que con los tacos se hubiera podido, pero Quique no se animaba con las mixtas, normal, porque aquello resbalaba que daba miedo.

Primero no conseguía arrancar, la moto se movía de lado y no había manera de coger inercia.

2241079367_4e1d0dda68_o.jpg


Al final lo conseguí, para probar un poco, pero no llegamos a subir arriba.

2241872532_356efb7061_o.jpg


2241872494_f7338a36ec_o.jpg


2241079171_9cc07f1826_o.jpg


Bueno como ves, salvo la gracia de la nieve, no te perdiste mucho, no hubiéramos podido terminar la ruta que tenías prevista de todos modos, pero te echamos de menos.

Espero que no fuera grave lo de tu suegra, ya puedes ir preparando la próxima ;).
 
Arriba