SALIDAS DESDE VIGO

OVBMW

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
171
Puntos
28
Algún grupo que salga a rodar de vez en cuando con base en la comarca de Vigo?
7 meses con la Adv y 1.500km... Tengo que recuperar los km perdidos!
 
Algún grupo que salga a rodar de vez en cuando con base en la comarca de Vigo?
7 meses con la Adv y 1.500km... Tengo que recuperar los km perdidos!
7 meses y 1500 km????
y una adventure????
Dios amigo...... estás condenado al infierno!!!!!!!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
7 meses y 1500 km????
y una adventure????
Dios amigo...... estás condenado al infierno!!!!!!!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Calla, Calla... Hoy ya son 2.200km.
Sólo hago trabajar! Debí pensármelo un poco más después de haber cambiado de trabajo.
De todas formas te digo que disfruté cada metro de esos 2.200.000!
 
Hola, yo soy de Vigo y bueno, circulo con varios grupos. Desde los Froilanes, hasta los Traceros y también he hecho alguna salida con un compañero de foro de K1600 de Villagarcía Fernando Arousano), y con otros amigos con moto. Vamos que me apunto a un bombardeo, y salgo mucho también por semana.

Tengo una Yamaha Tracer 900 y una K1600 GTL, y ando bastante con ellas. (Acabo de llegar de Bilbao con la Tracer de la concentración nacional este finde). Cuando quieras puedes venirte a rodar. Hay grupos más tranquilos ( los Froilanes ) y más inquietos, Yo me adapto a cada filosofía, ya que disfruto tanto viendo el paisaje como retorciendo oreja.

2ngvqle.jpg


Envíame un mensaje para saber cómo avisarte.

V’ss
 
Hola, yo soy de Vigo y bueno, circulo con varios grupos. Desde los Froilanes, hasta los Traceros y también he hecho alguna salida con un compañero de foro de K1600 de Villagarcía Fernando Arousano), y con otros amigos con moto. Vamos que me apunto a un bombardeo, y salgo mucho también por semana.

Tengo una Yamaha Tracer 900 y una K1600 GTL, y ando bastante con ellas. (Acabo de llegar de Bilbao con la Tracer de la concentración nacional este finde). Cuando quieras puedes venirte a rodar. Hay grupos más tranquilos ( los Froilanes ) y más inquietos, Yo me adapto a cada filosofía, ya que disfruto tanto viendo el paisaje como retorciendo oreja.

2ngvqle.jpg


Envíame un mensaje para saber cómo avisarte.

V’ss

Preciosas motos...
 
Arriba