Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GTman dijo:pués cuando lo hagas,dame un toque,porque aquí, la gente se mueve menos que la mandíbula de arriba;éste domingo me voy pá ronda,en una kdda que hacen los de la peña VESPACITO,que éstos si salen los domingos,y lo organizan bién;estoy un poco harto de salir el domingo entero con mis coles de las rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs,que van "follaosportóslaos",que ni está yá uno paesos trotes,ni la parienta quiere quedarse sola tordía.
salúos JESÚS
cambioycorto.
jesus_granada dijo:607996995,por dio,qu jeroglifico mas enredado.
Ya semos tres que parece, ser salimos algo.
Ya te dire lo que sea eñor Miguel.
De lo de vespacito,pues va ser quye no.
Saludos.
GTman dijo:bmweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,andandabas bribonzuelo?tás más perdio que el oro de moscú;desde ónde salis el domingo,y a qué horeja,que seguro manímo y dejo los vespacitos pá otro día?cuando lo sepas,aciercate por éste post,o,llamamé al 958 135656 en horario comercio,pués el movil no lo llevo nunca encima.te dejaré que"montes" mi nueva amoto.![]()
GTman dijo:pués múbién MIGUEL FERNANDEZ,nos veremos en más de una ocasión;tengo varios clientes en la peluquería,que son de vuestra peña y la pintan bién;éste dominguillo voy a salir con otros amigos,y no creo poder ir,aunque lo tenía proyectado ir con vosotros;supongo que conocereís la subida a Ronda,de lo más guapo que hay por éstos "paramos",pero por si no la conoceís,tened cuidado,pues bajando é mú chunga,pués se cierran mucho de golpe las curvas,y te comes el carril contrario,empiezan en paella las curvas y se convierten en horquillas,y subiendo hay una jartá de ROSSIS que te adelantan por cualquier sitio,pá impresionar,yó es raro el día que no voy,y me asusta algún gilipollas.
buena ruta
cambioycorto![]()
![]()
GTman dijo:por cierto,miguelfernandez,os reunís en algún sitio entre semana?,ónde lo haceís.![]()
![]()
GTman dijo:de poder,me pasaré por la alpargatapa,el problema,esque el viernes tengo mucho curro en la pelu y acabo tarde;faceré lo posible,que uno,con tal de hablar de motos,lo que haga falta,aunque no me vá a ser facil.
PRIMERO OBLIGACIÓN Y LUEGO MOTÓN,DIGO... DIVERSIÓN.
;D ;D ;D
BMWero granaino dijo:Weeeenaaaaaaaaaaaaaas otra vez. A quien le pueda interesar: el proximo Sunday, he quedado con los colegas que salgo habitualmente entre las 8:30 y 8:45 en el Cafe Futbol. Os espero, afeitaos, meaos y cagaos.Cafelito y a salir sssssssumbando.
Ok chavalines.
Condió.
BMWero granaino dijo:Weeeenaaaaaaaaaaaaaas otra vez. A quien le pueda interesar: el proximo Sunday, he quedado con los colegas que salgo habitualmente entre las 8:30 y 8:45 en el Cafe Futbol. Os espero, afeitaos, meaos y cagaos.Cafelito y a salir sssssssumbando.
Ok chavalines.
Condió.
se entiende,al menos yo ;D ;D ;D ;DBMWero granaino dijo:Lo de follaicos,se entiende, o no?
jesus_granada dijo:bueno,pues no hemos dao un rule por esas carreteras perdias por esos montes.
cada uno a su aire
buena compañia y muhas curvas.
Miguelllllllllllllllllllllllll,que te ha pasado pa casi pararte.
un saludo pa tos
GTman dijo:como ha ido ésa rutilla,por la tierra los boquerones,don miguel fer...?![]()