jesus_granada dijo:
Miguel,pero yo veo en las fotos toda clase de artilugios rodantes. ;D ;D ;D
Yo crei que solo van Vespas. ;D ;D ;D
El Club Vespacito fue una idea de cuatro locos que en su momento tenian vespas ... muchos siguen teniéndolas, pero nos hacemos mayores y nos compramos cacharros más grandes, con letras raras (gpz, r, sgv, etc..) y la verdad, es que al final pocas son las vespas que salen.
Sin embargo, por mantener el espíritu, tenemos cierto cuidado de que cuando viene alguien con una moto pequeña (este fin de semana, por ejemplo, vino una chica con su vespa 125 desde ceuta, nuestro amigo jc con su Dylan 150 y su mujer, viragos 250, etc...). Somos amantes de las motos, de rutear, de pasarlo bien. Poco nos importa el tipo de moto, ni la gente .... ya veis, yo estoy en este foro y entre nuestras filas, hay un bmw-ero, o sea, que admitimos de todo.
En Granada faltaba un Club Abierto Libre y de buen rollo, sin complejos, sin cuotas, todo el mundo propone y se elige la mejor opción para todos ... por ahora, en estos 6-7 años no nos ha ido mal.
Creemos que las vespas (o scooters en general hoy) son la bases del mañana y hacemos lo que podemos porque la gente se lo pase bien, no hagan el loco por esas carreteras y aprendan a divertirse disfrutando de su moto.
O no ?
P.D.: tendríais que ver a la chica de la vespa 125 tumbándose en las curvas y dejando tirados a más de uno.
Saludos y espero poder echaros una mano para lo de mayo.
Vssss