Salidas domingueras

Jogear

Arrancando
Registrado
24 Ago 2002
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy de Granollers (Barcelona) y tengo una R1100RS. Realizo salidas los sábados y domingos. Me gustaría encontrar compañeros con motos parecidas para salir.

V`ssssssss
 
....pos ante todo un saludo y bienvenido......desde la por fín un poco despejada castilla....que disfrutes del sitio....

....en cuanto a lo de las salidas, en la sección de "viajes y concentraciones", hay kdd´s de todo tipo, que peña de tu zona hay por un tubo, y si no, siempre puedes proponer tu la salidita, que seguro alguno se apunta....

v´ssss gserasssss!
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
¡¡Bienvenido!! y saludos desde Granada..., algo lejos te queda. De todas formas, seguro que pronto te saldrán compañeros para las Kdadas. ;)
 
hola bueno tengo una f 650 gs no es como la tuya yo tambien slao los fines si te hace me dejas un mensaje
 
Bienvenido colega,saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)
 
;) Saludos desde BCN, hombre si te va bien una K por mi no hay problema, pon un post en viajes y concentraciones, y di tú el lugar y la hora que alli estaremos.. ;D
 
Un saludo desde Vic, (muy cerca de Granolers).
Yo ahora voy con F 650 y me apuntaría a alguna salida de sabado o domingo.
Bienvenido (yo tambien soy novato) :D
 
Bienvenido desde pucela.

Me pilla un poco lejos, pero cuando me acerque por tú tierra quedamos.

Saludos
 
Bienvenido compañero nogbcn.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido!!

Vss desde Castellar del Vallés(BCN)

A ver si os animaís este domingo en la salida que os comenta R1150GuS
 
hola unsaludo desde el sur de las galias en Vigo y se bienvenido, y en cuanto a salidas visita la zona de CONCENTRACIONS Y KDD, del foro y veras como alucinas conla cantidad de ellas que hay por ahi, y ahi tienes ya una a mano la del buen gus.
Saludos ;) ;) ;D
 
Lo primero bienvenido ;) , lastima que me pille un poco lejos para la kdd , pero seguro te se apunta peña, desde Ourense rafagassssssssss y vssssssssssss 8)
 
Bokeron dice: BIENVENIDO desde Madrid,

suerte con la kddas
 
V'ssss desde Terrassa a lomos de una Africa 650 y puede que pronto de una 750.
 
w.ssssssss desde BCN (poblenou) desde una R1100GS.

-cuando quieras y donde quieras!!!!!! ;) ya sabes donde encontrarnos
 
me quedo con tu email, unos amiguetes y yo hacemos saliditas normalmente, estamos pensando en hacer una un día de estos para acercarnos a Andorra por Francia y mirar cosas en Motocard Andorra ( soy muy amiguete del dueño ) te haré llegar un email por si te quieres apuntar.

Nosotros cunado salimos:

* Vamos relajados, se corre cuando se puede correr, cuando no, no se corre
* Nos pegamos unas comidas de escandalo
* Si vemos una terracita maja en un pueblo, fichamos con una caña y un cigarrito
* No nos picamos con nadie
* No hacemos el gilipollas con las motos

SI TE VA ESTE PLAN, BIENVENIDO

Saludos
 
HOLA SOY NUEVO TENGO UNA TR 1150 NUEVECITA ME GUSTARIA IR CONTIGO PERO ESTOY EN MADRID. SALUDOS ::) ::)
 
Bienvenido, tron, si te quedas por aquí vas a pillar salidas fijo.

V´ssssssssss
 
Arriba