salidas en bcn de k75...?

alxbcn

En rodaje
Hola otra vez, como soy un poco novatillo en esto de las bmw's quiero haceros una consulta que no es muy tecnica
¿ se organizan salidas con bmw k75 en barcelona? Tengo amigos que hacen salidas pero todos tienen maquinas japonesas y van con otra mentalidad a ver quien corre mas..yo busco gente que le guste la moto pero sin sufrir riesgos, disfrutar de una salida etc...

Saludos a todos

es cosa de organizarla ;)

abre un post en la sección de "concentraciones locales" y me apunto con una del 88 :D

¿la armamos para el próximo finde? sábado 17 o domingo 18?

alxbcn dijo:
Hola otra vez, como soy un poco novatillo en esto de las bmw's quiero haceros una consulta que no es muy tecnica
¿ se organizan salidas con bmw k75 en barcelona? Tengo amigos que hacen salidas pero todos tienen maquinas japonesas y van con otra mentalidad a ver quien corre mas..yo busco gente que le guste la moto pero sin sufrir riesgos, disfrutar de una salida etc...

Saludos a todos

Pasate por el Paddock, avd Paralelo 92, los jueves a partir de las 19:00H, todos los que asistimos somos muy tranquilos, nos reconoceras por las barrigas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o este finde del 18 ya salgo (si tengo amortiguador) con la que te ha propuesto Gabi . Pero otro finde perfecto Mi BMW tambien se del 88 uan Gs100

Ya que mis compañeros SISKO y GABI hablan, pues yo tambien. poseo una K-75 con 105.000 km y si organizais algo me apunto, siempre que no tenga algo ya cerrado como por ejemplo este domingo.

Eso si aviso al que no me conozca que no lo dejen en mis manos, que lo organice una persona responsable, en el mundo tiene que haber de todo.

Atrás