Salidas en Huelva fines de semana?

josemanuel

Arrancando
Hola, soy novato en el foro y con la moto, quisiera saber de alguien o algún grupo que suela salir los fines de semana donde poder engancharme.
un saludo

Hola,bienvenido al foro.En Huelva tenemos un grupo que sale cuando puede,porque exceptuando a 2 miembros del mismo,el resto trabaja a turnos y tenemos niños pequeños y salimos cuando podemos.Pásate por el post "cena de navidad en Huelva" y nos conocerás un poquito.De todas formas,hay reunión todos los miércoles en un pub irlandés,llamado Raymi,sito en c/Diego de Almagro,en un lateral de av.Costa de la luz,cerca de la plaza de toros,por si te interesa.vsss

Hola Mamá Mora,
trataré de estar el míercoles en el pub haber si nos conocemos.
El trabajo a mi también me condiciona pero tratamos de salir los fines de semana, de momento por la sierra y luego ya veremos, tengo la moto desde agosto y ando todavía un poco perdido en este mundillo.
Un saludo y ya nos veremos.

Pues eso ya la jefa se ha adelantado y te ha informado de nuestros hàbitos.Nos gustarà conocerte ya que siempre es interesante ponerle cara a los nicks.Un onubense motero màs :D :D :D :D :D
PD:Te esperamos en Raymi`s el pròximo mièrcoles a las 19:30.

Hola, Patahuevo, Papa Mora, Mama Mora, Pinche, Dr, Bunsen, Aqua, India, Odos, y todos los demas que aún me cuesta retener los Nicks, ayer tuve la ocasión y suerte, de conoceros, de lo cual me alegro bastante porque sois unas personas maravillosas, aunque ya lo intuia, gracias por ser como sois, BMW NIEBLA Y Cinta.-

Atrás