salidas en lunes

tonioni

En rodaje
Hola!!! No se si puede interesar a alguien que viva entre Huesca, Lleida y Tarragona en hacer alguna salida los lunes. Nosotros somos tres y en esas salidas hacemos sobre los 700 Km. Si teneis posibilidad hablamos.

Otra posibilidad es salir de otras ciudades y encontrarnos para comer en un punto intermedio.
Por ejemplo en Pamplona o en Soria o en Teruel o en Castellon, Valencia etc

Yo estoy en en Norte de Castellón, concretamente, en Vinaroz. Seguiré el hilo por si algún lunes podemos hacer un encuentro intermedio ;)
Yo no puedo todos los lunes, pero alguno que otro tengo libre. Un saludo!!!

Hola Peter_atope, en Vinaroz estuvimos comiento no hace mucho. Pues cuando quieras nos podríamos encontrar en Alcañiz, seguir juntos en ruta hasta Teruel, comer ahí y vuelta por Morella

Por cierto Peter he visitado tu Blog. Enhorabuena, leyendo y viendo las magníficas fotos colgadas parece que el viaje lo haya efectuado yo. Sigue sigue

Jajaja Muchas gracias!!! Para eso está el blog, para disfrutar y que pueda servir de ayuda.

Con respecto a las salidas, este martes trabajaré, pero la siguiente semana tendré libre, aunque estaré recién llegado de la Nacional del foro. Vamos viendo. También nos podemos dar un bañito en Beceite, que llega el caloret!!!

????? La Nacional del Foro??????
No encuentro datos del evento, me puedes informar donde verlos?
Es que para el próximo sabado yo tengo una ruta planeada en solitario (Lleida-Pedrafita de Cebreiro) y vuelta al dia siguiente.

Desde el móvil no sé como pegar el enlace. Tendrías que entrar en concentraciones y es uno de los primeros temas. Yo creo que ya no se puede apuntar nadie más, pero sería cosa de preguntarle a los organizadores, por ejemplo, GentShu. Es en Teruel, y empieza el viernes por la tarde.

Hola, soy nuevo en el foro, el sabado estrenare una GS800, y estoy como loco, vengo de una BMW K1200GT, me gustaria encontrar a alguien de Lleida para hacer alguna salida los sabados o domingos.
Un saludo a todos.

Ufff!!! A mi me quedas un poco lejos, pero se puede hacer algo para quedar en un punto intermedio.
También puedes buscar en distintos post de "Salidas y encuentros locales" a ver si hay gente de tus cercanías ;)
Y que disfrutes esa nueva máquina!!!

Pues gracias por abrirme los ojos. Hacía tiempo que no entraba en el foro y no tenia ni idea del evento. Ahora ya es demasiado tarde, yo salgo en solitario hacia Galicia en sabado para volcer el domingo.
Que lo disfruteis!!!

estrenar moto

Hola, soy nuevo en el foro, el sabado estrenare una GS800, y estoy como loco, vengo de una BMW K1200GT, me gustaria encontrar a alguien de Lleida para hacer alguna salida los sabados o domingos.
Un saludo a todos.

Hola davimur, nosotros somos de Lleida pero salimos en moto los lunes y ocasionalmente algún martes, si te va bien ya sabes .
Si quieres estrenar moto yo me voy mañana sabado a Galicia y vuelvo el domingo, unos 1600 Km

Atrás