Salidas en Mallorca

Jajajaja. Hace justo un par de semanas pensaba lo mismo. Coño! Hay grupos en todas partes de España menos en Mallorca. Bueno, cuando queráis!!!!
 
Pues no será por carreteras, me han dicho que hay muy buenas por la zona, tengo muchas ganas de meter la moto en el barco y patearme la bien algún día.
 
Pues te lo aconsejo es un experiencia muy bonita, nosotros embarcamos en Octubre y nos vamos a Asturias una semántica.
 
Hola , ya a habido varios grupos por aqui , que por un motivo u otro an desaparecido , la cuestion es que hay ganas por parte de algunos de hacer esas quedadas mensuales (una al mez) y poder vernos las caras de nuevo , pero la cuestion es ... quien le pone el collar al perro .
Por mi parte estare encantado de volver a planificar alguna ruta con la ayuda de todos los que aqui .
Si continuais con las ganas de salir , vereis como van saliendo de su rediles y se apuntaran mas de uno ..
V'sssssssss
 
Hola a todos,

Nan, me apunto a esa salida

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Nan, Lenam, habeis resucitado!!!que no se os ocurra organizar alguna ruta sin avisar,no os lo perdonaria
 
Hola COMPAÑEROS !!!! Hola Fredyrt , has visto como hay gente con ganas ya tienes tres ..... Fredy me hace de que te toco hacer una ruta a ti jejejejeje!! cuando vengas de Asturias seria buen momento , de este modo nos cuentas tus vivencias a los que estemos, que te parece ?

Y para dar un poco de caña a esto (ya me e calentao) os dire que este sabado el dia 27 esta el "Trialon Ironmam de Mallorka" y yo estare , no como corredor , si no como voluntario de la organizacion y claro ... mi chula tambien .

Saludos amigos

P.D. Fredy es cosa tuya de reanimar este post , tu tendras el collar del perro jajajajajaja!!!!!
 
He puesto un post para tener compañeros de ruta ahora que me he iniciado en este mundo después de tenerlo aparcado mucho tiempo.
Bueno pues a ver si esto se anima. v'ssssss
 
aqui uno de la zona de manacor que se apunta a lo que digais!!
 
Chicos hay va una propuesta . Dia 16 de Noviembre , hora 9'30 , sitio de kedada Antony's Inca .
Altenativas , llevar almuerzo cada uno (crisis) o comer en restaurante , esto a vuestra eleccion .
De la ruta yo me encargo , aunque se acepta opiniones , de otro modo sera secreta (sorpresa)
P
De este modo vamos moviendo esto in poquito , dejar Que diga que no le hacemos asquitos a otro tipo de marcas , lo digo por los amigos y conocidos y yo mismo , que no montamos en BMW aunque las hemos montado .

Serretas me gustaria que le dierais un toke a Xisco , se que tiene ganas .


Me dejareis solo o vendreis ? Jejeje .. se Que no . Vamos al lio .


Si este Domingo dia 2 teneis ganas de rutear , los moteros de Transunion tienen ruta la kdda es a las 9'00
Fon de Campo poligono de Son Castello , a mi me an enganchado y estare , Si alguno acude nos vemos . Tienen almuelzo por 15e .

V'ssss
 
para el 16 me apunto , salgo de manacor , asi que podemos quedar e ir juntos hasta inca!
uves!
 
Mmmm para el16 me apuntaría... Espero que todo el mundo no vaya chuscado que soy no novato. :D
 
Mmmm para el16 me apuntaría... Espero que todo el mundo no vaya chuscado que soy no novato. :D

no te preocupes que yo voy con la abuela!!!

nan , pues ya vemos donde quedamos en manacor .
mañana dia 2 todavia tengo curro , ya para el otro no problem!
un saludo
 
Hola a todos

Nan, mañana nos vemos

Saludosssssssssssssssss
 
Buenas a todos, yo vengo si me dejais venir con la japo, o con la austriaca!! ajajja

Mi padre tambien se apunta, avisaremos a xisco.

Mirare si tambien se apunta algun colega

Saludos!!

Para mañana, tenemos ruta con los voltors!!
 
Hola a todos,

Hoy he compartido unos km. en la salida organizada por Transunión, un día esplendido y buena compañía.
Hasta la próxima salida organizada por Nan para el 16 de noviembre, nos vemos

Saludosssssssssssssssssssssssss
 
Hola a tod@s , como a dicho Lenam in dia genial me lo e pasado de miedo con la gente de Transunion , para mi Que nos hemos juntado como unas 80 motos , a sido una vuelta cortita , pero bueno , me quedo con el ambiente que habia , hay estaba Lenam , que no sabia Que venia ( ayer no mire el post) tambien estaba Jordi (Vmax) y Tolo con kawa , Que ya esta avizado del renacimiento del post . El recorrido , Palma Llucmayor Porreres Campos Santanyì Felanix comida y cada uno para su casita .Bike , aqui se admite abuelas, tatarabuelas y da igual el apellido de nuestras niñas , de hecho habia antes y espero que ahora , varias clasicas .

Serreta , mientras vengas lo puedes hacer en bicicleta , si tu quieres ahhh! y dile a Xisco Que si no viene le pondre falta , lo vi en la nocturna de Sa Calobra y tenia ganas .

Mas cosas ... Con vuestro permiso y si no me da igual jeje ! En estos dias voy a hacer un grupo Wapssat , es mas directo y mejor para todos , n o ? Aunque seguiremos aqui , esta claro . Si me quereis pasar vuestro numero por aqui en msm privado de los que no los tengo , Pues eso ...

Mas .Como sabeis ya el 16 tenemos ruta , tal y como esta la cosa "puta crisis" perdon , nos vamos de Taper osea .. cada uno se lleva Su comidita , Pamboli , Taper , o un marrano para comer ok ? oido cocina ? Espero que OS guste la idea . Mas info de rutas .Tenemos tambien el dia 15 una ruta Que la hace MoltaMoto " Ruta Templaria " todos los años Rafa prepara entre otras , una ruta cultural y nos llevara a conocer 4 o 5 castillos o edificios Templarios de los muchos que hay en la isla . La comida cuesta 18e , yo no tengo claro el hacer este gasto , no es obligatorio . La ruta va por la zona Norte Pollença y para no equivocarme OS dire la hora de salida , no estoy muy seguro , pero si que sale de Son Servera en MoltaMoto .

Bueno esto es lo Que hay de momento por esta hermosa isla , si me entero de algo mas o lo comunico y si alguno conoce mas salidas las comunicais si OS da la gana .
Mas Perdon por tanta letra y tanto royo , tengo que escribir todo lo que no lo e hecho en todo este tiempo Jejeje!!


V'ssss
 
Última edición:
Lenam , tengo tu numero pero creo que no tienes guasa , digo Whassapt ni Facebook no ? Osea Reyes te voy a regalar in tronco y otro para mi y podremos comunicarnos por tan tan como los Zulues , jeje !! Tio te admiro , pasas olimpicamente de la tecnogia . Serreta , Serreta junior no tengo vuestro numero . V'ssss
 
mi movil seis 49 ochentay1 8348
lo del 15 de rafa me parece chulo!
nos vemos
 
Bike , Es posible que ayer te viera em manacor , tu ivas a hechar gasolina sobre las 4'00 ma o menos, eras tu ?

V'sssss
en moto , ayer no , estuve el dia con la kangoo!
antes de ayer puede ser , pare con la kuno a poner aire !
nos vemos
 
Hola , os recuerdo , que este poximo Domingo 16 tenemos la "Rutilla del Taper" para todos los que quieran venir , conocidos y los que estan por conocer .
Se trata de una ruta de las tranquilas , cafelito , paradita cultural , fotos , unos pocos de kilometros , unas rizas , un reencuentro y el almuerzo de Taper o bocata ya cada uno se trae su alimento .
la ruta se hace por la zona centro de la isla y la malloria por carreteras segundarias .

Domingo : 16 Noviembre
Hora : 9'30
Sitio : Inca , parking del restaurante Antony's

Vengan con el deposito lleno y con ganas de hacer y disfrutar la carretera .


V'ssssss
 
bien , ya quedamos por wasaá :) donde nis vemos en manacor para ir hasta inca!!
nos vemos
 
Saludos a todos, veo que ha arrancado un Nuevo post sobre Mallorca, mola, nan-65 dale Saludos, Recuerdos a todos los del anterior post, especialmente a Cristobal, espero este bien... Saludos y Buena ruta.
 
Alguno que otro pregunta por ti . Me alegro de saludarte amigo . No te animas el Domingo , es una ruta cortita o por lo menos ven a la salida a saludarnos .

Se que vendra gente por que me lo an confirmado , pero no estaria mal que los que miran y no se atreven a escribir , pues que vinieran a esta rutilla .

Recordar que tambien nuestro amigo Rafa de MOLTAMOTO tiene una mañana dia 15 , 9'30 en MOLTAMOTO kedda .


V'sssssssssss
 
Me animo mañana, acaba muy tarde la ruta?
 
Bueno, me alegro de haberos conocido. Después del cafelito en el moli den negre, desde la caseta veia el rte, , estaba bien cerca. Creía que iba a dar vueltas por los caminos con mi trail .
 
Hola , bonita jornada la de ayer , un buen rencuentro , nuevos amigos , Carretera , kilometros , bonitos lugares , solo espero que a todos os gustara tanto como a mi y agradecer vuestra asistencia a esta ruta .

V'ssss
 
Hola compañeros , el domingo hay movida y de la buena . El grupo 1000Llets Riders , tiene una bonita ruta , con curvas y mas curvas , parte de Tramontana y hasta Formentor donde se parara y comeremos con esas bonitas vistas . Importante llevar la comida , se hace comida Pic nic .

V'sss

P.D .Lenan si te animas hay estare .
 
Uep! com a nam!!

Ya se que nadie pide por mí, (que conste en acta)

Pero yo si quiero felicitaros las fiestas.

BON NADAL a TOTHOMMMMM!!!! muac! muac!!!




99
 
No conocía la existencia de este hilo :) se me había pasado por alto! Otro de Mallorca dispuesto a quedar :)

El 28 hay la ruta del nadal que organiza Molta Moto!

Saludos,
Mike.
 
No conocía la existencia de este hilo :) se me había pasado por alto! Otro de Mallorca dispuesto a quedar :)

El 28 hay la ruta del nadal que organiza Molta Moto!

Saludos,
Mike.

Felices fiestas mallorquines!!
Mike-RR puedes dar más datos de esa ruta del 28? Si puedo me apunto
 
Felices fiestas mallorquines!!
Mike-RR puedes dar más datos de esa ruta del 28? Si puedo me apunto

Sí claro! os adjunto lo que han publicado.

6496197a8b3bfa415f854ff3f4a9a5a7.jpg


155ee393b904ae9998816eda125c035c.jpg


Saludos,
Mike.
 
Bienvenidos... Si es posible y venís a la quedada, si traeis un regalito para los niños mejor aunque no es obligatorio... V'sssss
 
Yo de momento me he apuntado al Iron Motard de Media Milla para el 25 de Enero :)

A ver si os animáis!

Saludos,
Mike.
 
Arriba