Salidas en SEVILLA OcTubrE (III) Solitari@s

Diablillo dijo:
Kino, me alegra verte por aquí. Y a ver si nos conocemos alguna vez, que llevo con el grupo año y medio y "entoavía" no "habemos coinsidío"...... ;)

Efectivamente Diablillo,...aunque he tenido la oportunidad de conocer algunos nuevos y de ver otros que ya los conocia de antes en otros sitios que nos han estado vinculados con alguna ruta motera;......cómo me pasó hace poco con Patanegra ó Rafa1200Gs,.....a tí aún no te visto. Bueno ni a ti ni alguno que otro más ,....aunque me consta que cómo buen solitari@ tod@s sois buenas gentes.....sólo decir que me encuentro en periplo de retiro momentaneo ,....digamos que de excedencia motera ,....para no entrar en más detalles.
Aún así espero conocer pronto a los que no he tenido oportunidad de hacerlo ,...aunque no cabe duda que os sigo casi a diario por el foro aunque no escriba.

Hola, preguntaros si ya teneis las camisetas, ya que este sabado por la mañana voy a Sevilla, asi que al medio dia, sobre las 13,30 ó las 14,00 podria recogerla. Si no han llegado todavia avisar cuando estén.

Ligero1150RT dijo:
Hola, preguntaros si ya teneis las camisetas, ya que este sabado por la mañana voy a Sevilla, asi que al medio dia, sobre las 13,30 ó las 14,00 podria recogerla. Si no han llegado todavia avisar cuando estén.

Al parecer, Camero y Curru se han citado el sábado a media mañana, pero no sé a qué hora, para darle las camisetas a Curru. Te mando un privado con el móvil de Curru.

Ahora lo puedes llamar, está en la cervecita de L@s Solitari@s; y de paso le das las buenas noches de mi parte...... ;D ;D ;D ;D

Kinoooooo!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Que alegria de verdad!!!.Tu sabes que te aprecio de corazón.Explicame to pero too ¿que es eso de excedencia?.Cuenta,cuenta por aquí por privado por telefono o por señales de humo.

Queria que contactara para a ver si no haciamos una rutilla de esas "especiales" y mira por donde me hablas de cosas raras....

P.D.Como soy mas viejo que  el hilo negro,tambien tuve una Bultaco Mercurio de quinta mano,le puse un manillar alto,la pinté de blanco a brocha y no se me ocurrió otra cosa que recorrerme Portugal,con aquella cosa de echar humo,a la vuelta en la cuesta de la Media Fanega sucumbió.Me quité los papeles de periodicos que llevaba debajo de la camiseta porque no veas como apretaba el frio y al dia siguiente la recogí en un "moto-carro"y la enterré en el Gallego.
Si es que....

Diablillo dijo:
[quote author=Ligero1150RT link=1256043777/90#102 date=1256245332]Hola, preguntaros si ya teneis las camisetas, ya que este sabado por la mañana voy a Sevilla, asi que al medio dia, sobre las 13,30 ó las 14,00 podria recogerla. Si no han llegado todavia avisar cuando estén.

Al parecer, Camero y Curru se han citado el sábado a media mañana, pero no sé a qué hora, para darle las camisetas a Curru. Te mando un privado con el móvil de Curru.

Ahora lo puedes llamar, está en la cervecita de L@s Solitari@s; y de paso le das las buenas noches de mi parte...... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

OK, vale gracias, pero mejor lo llamo mañana, valla a ser que lo pille ya entre sabanas ;)

Mañana por la tarde, seguramente, de un paseillo con mi niña, osea, mi niña es mi hija, no la moto, jejeje, hasta el pantano del chorro, bueno eso si, con la moto, y el sabado por la mañana tengo que ir a Sevilla, asi que a ver si puedo quedar y aprovecho para recogerla.

Bueno, ya es la hora, que he esperado a que dieran las 00:00 h.

[move]FELIZ CUMPLEAÑOS CURRU.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

36 tacos......

Ya te queda menos......... ;D ;D ;D ;D

madrugador dijo:
GUAJARDO-FAJARDO, por favor, dame tu NICK.

Si alguien más me ha pedido loteria y ve que no lo tengo puesto en la lista, le pediria por favor que me lo vuelva a poner por privado, puede que al leer rápido se me haya pasado algún pedido sin darme cuenta.

presente!.... en el concepto venia el nick ;)

el vecino dijo:
benvenido KAUTO, encandados de acogerte entre los solitarios... aquí el tema es que se pagan 33 desayunos y ala, ya tas bautizao..
por cierto, buena elección esa RT!

Pepe, no tas jartao de bmws ...?? esa vfr 1200 guena killo!!!

Bueno gracias a todos por acogerme. Con respecto a los desayunos se pagan de una vez o en todo el año? ;D ;D ;D

ya nos conoceremos.

Kauto wercome.....

KURRU, FELICIDADES, que callao te lo tenias... ;)

A ver, anoche en la juevera, en el club, sin cocletas ni cupón  :-/, peeeeeerooooooooo, se plantó una semillita.....  ::)

Posible aventura por Marruecos para inicos del 2010, con 4X4 de apoyo  ;) y guias con dilatada experiencia.

De momento es solo una idea para ir poniéndole base.....

Se te echó de menos CAMERO, que lo sepassssss.

Rh+ dijo:
Kinoooooo!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Que alegria de verdad!!!.Tu sabes que te aprecio de corazón.Explicame to pero too ¿que es eso de excedencia?.Cuenta,cuenta por aquí por privado por telefono o por señales de humo.

Queria que contactara para a ver si no haciamos una rutilla de esas "especiales" y mira por donde me hablas de cosas raras....

P.D.Como soy mas viejo que  el hilo negro,tambien tuve una Bultaco Mercurio de quinta mano,le puse un manillar alto,la pinté de blanco a brocha y no se me ocurrió otra cosa que recorrerme Portugal,con aquella cosa de echar humo,a la vuelta en la cuesta de la Media Fanega sucumbió.Me quité los papeles de periodicos que llevaba debajo de la camiseta porque no veas como apretaba el frio y al dia siguiente la recogí en un "moto-carro"y la enterré en el Gallego.
Si es que....

RH,.....cuando quieras recordar una Bultaco mercurio ,...pasate a tomar un cafe por el primer Bar que te encuentras entrando en el poligono San Nicolas ,,........supongo que ya lo conoces,.....el de la Fabrica de La Casera.....alli tienen una expuesta en perfecto estado.  Saludos

Buenos Días Solitari@s :)

Ayer en la salida nocturna Machete iba algo más lento de lo normal, no tumbaba como otras veces y lo que más me extraño fue que no llevase casco ;D  

Bienvenido Kauto ;) ya nos iremos conociendo.

Curru que mamoncete eres, te lo has callado pero bien callado.  [smiley=birthdays.gif]FELICIDADES [smiley=birthdays.gif]

buenos dias a todos y bienvenidos a los nuevos. Como sigan apareciendo vamos a engordar con tanto desayuno con jamon.
CURRUUUU,  felicidades, que mamon eres, como sabias que te ivamos a sacar las tapitas no nos dijiste naaaaa, pera ya te lo sacaremos.
Bueno la cita de anoche como siempre con buena bebida, comida, muchas risas y antetodo buena compañia. Y pude conocer a Toten y esposa que fue un placer.
Tambien pudimos ver a Machete con su nueva moto que la ha adaptado a su nueva circunstancia, es con traccion a las dos ruedas, con dirección asistida y muchos mas extras. Todavia le faltan algun extra por poner pero poco a poco que esta muy cara la cosa.
img086kp.jpg

La foto no es muy buena pero podemos apreciar su posicion tan comoda, parece que esta en su casa sentado. ;D ;D ;D

Machete aaanimo y paciencia

buenos dias¡¡¡
teniendo en cta que mi nick era largo... ala ... ya ta cambiado.

una pregunta para algun treniko: ¿me podeis decir una k75 a 120-130 a que revoluciones debe ir? la mía (presiosisima por cierto... toy namorao) la veo un poco "estresá" como "amariconailla"

Gracias por las felicitaciones ;) ;). Diablillo, si es que no se puede decir na, ves ya se quieren aprovechar de mí, y eso que ayer todavia no era mi cumple. ;D

con31, y el año que viene que vas a hacer? fijate curru, antes tenia 35 y ahora 36 .... curru felicidades ;)

machete, has inspirado a totem con lo del 4x4 ;D

espero llegar a ser Con80 :D ;D ;D

a ver si puedo ser con80yk???? (evolución de la k75 ya¡¡¡¡)

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO

Machete...............2 DÉCIMOS ......PAGADO

Madrugador..........2     "  ..............PAGADO

JA K1200R............1     "  ..............PAGADO

Bossko.................1     "  ..............PAGADO

Pepe_Luis.............1     "

El Vecino..............2     "

JoRgEsvq..............1     " ..............PAGADO

ankawa................1     " ..............PAGADO

sukiki...................1     " ..............PAGADO

MANOLO SEVILLA..2     " ..............PAGADO

Juanmasvq...........1     " ..............PAGADO

CAPITAN TRRUENO.1   "

human.................1     "

DON-RQ´R...........1     "

Kauto:Bienvenido a los Solitari@s.
Curru:Felicidades ma....zo como te lo callaste pajaro
Erkema:mamoncete
Jak1200:Crack
Totem:Iden
Jorge:Iden de Erkema
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenos dias a tod@s

JoRgEsvq, solo me apaprece el nombre completo pero nada de NICK........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO

El Vecino..............2     " ..............TRASFERENCIA

CAPITAN TRRUENO.1   "

Curru, muchas felicidades, todos los cumple tienen novena.
Kauto, hasta el corral y a pasartelo bien.
Machete, no veo bien la fotito ¿quien llevas de paquete? se me parece a Jak, como se entere al Capi.

Un fuerte abrazo para tod@s :-*

Machete, no me gusta nada esa nueva vespa, y con JAK de paquete menos

Kauto, bienvenido a la familia Solitari@, no sé porqué me dá que te conozco.......bueno, es solo un presentimiento.. ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi, (tomallaaaaaaá) felicidades campeón.

ER KEMA, dinos algo a ver si llegas a los 50 y te dan el casco para poder llevar a Machete de paquete...

Si alguién piensa salir mañana, que diga algo por si alguno como yo que ahora mismo no lo tengo seguro pudiera salir, que se agrege al grupo

Curri, felicidades, ya te cogere por ahi para que te gastes algo ::), que cumplas muchos mas......pero en compañia de la Demonia ;)

Buenas a tod@s........

Madrugador: Te he enviado dos privis solicitándote UN DECIMO pero no se si tengo problemas con las comunicaciones del foro...    
Por favor, si todavía estoy a tiempo apúntame y dime por PM la Cta. de ingreso. GRACIAS

Para todos los demás, ya se que estoy un poco perdiooooo, pero para mantenerse a flote no hay mas remedio que trabajar 3 veces más para ganar la mitad... MIERDA de crisis.... menos mal que Zapatitos nos ha dicho que ya mismo salimos.... POZ A BE CUANDO COONEESSS, que no voy a llegar al final pa verlo si sigo así.....

ABRAZOS Y BESOS PARA LOS QUE CORRESPONDAN....

V.sssssssssss.

Madrugador yo todavia no llego a los 50 pero cada dia que pas me queda menos. y la moto nueva de machet es un nuevo prototipo de GS que todavia no ha salido a la venta y como no puede trabajar le han dado una para ser el probador. Lo unico raro que le veo es que el manillar lo lleva detras.
Mañana salgo yo para Aracena pero en coche y familia que es la feria del jamón y hay que aprovechar y hacer muchas catas antes de comprar un jamoncito.
si te da por ir por alli que sepas que en algun sitio de comer estaré sguro.

Es verdad Machete ayer mis pensamientos eran haber aparecido por la copita, pero tuve cirugia por la tarde y llegue a casa, me puse comodo y me costó arrancar de lo cansado que estaba. Ya veo que tu las ruedas no las abandonas. Ya hace nueve dias que te operaron ya mismo ha pasado el tiempo: Un fuerte abrazo.
Er-Kema a ver si pruebas unos jamones buenos y pones una lista para la compra del jamón.
Saludos para tod@s.

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO

El Vecino..............2     " ..............TRASFERENCIA

CAPITAN TRRUENO.1   "

OMEILLO..............1 "

ANTONIO PINAL CHAPARRO :, por favor que alguién me diga su NICK, tengo un ingreso de él de 50 € para dos décimos y los únicos 5 que me quedan por ingresar son de 25 €.... :-? :-? :-? :-? :-?

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO

Pepe_Luis.............1     "  .............TRANSFERENCIA

El Vecino..............2     " ..............TRANSFERENCIA