Salidas en Valencia, modo tranqui ... !!!

Ojalá a la próxima puedas venir acompañado y asi hacer la ruta completa. Un placer !




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
@ronin666 @eibon @javirad @MarioMM @vicpas @Road64

HOLAAAAAAA !!!
Vamos a empezar a calentar motores, el próximo domingo 14 hemos planeado una salida con mujeres.
La salida será desde la gasolinera repsol de Cortes Valencianas.
Nos vemos allí a las 9 y salimos ...
Os paso la ruta pensada, se aceptan sugerencias evidentemente.

La idea es ir hasta Cofrentes, por Monserrat a Buñol, y parar en Venta Gaeta o el propio Cofrentes a Almorzar luego Enguera por el interior y vuelta para Valencia por autovía desde Xativa.




5c44d400168aa8b7906aff9846b3f90f.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
@ronin666 @eibon @javirad @MarioMM @vicpas @Road64

HOLAAAAAAA !!!
Vamos a empezar a calentar motores, el próximo domingo 14 hemos planeado una salida con mujeres.
La salida será desde la gasolinera repsol de Cortes Valencianas.
Nos vemos allí a las 9 y salimos ...
Os paso la ruta pensada, se aceptan sugerencias evidentemente.

La idea es ir hasta Cofrentes, por Monserrat a Buñol, y parar en Venta Gaeta o el propio Cofrentes a Almorzar luego Enguera por el interior y vuelta para Valencia por autovía desde Xativa.




5c44d400168aa8b7906aff9846b3f90f.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gracias por organizarla. Se lo comentaré a mi mujer y según tenga el trabajo, si puede hacer un hueco, nos apuntamos. Y sí, trabaja los domingos :cry:.

Un saludo,
 
@ronin666 @eibon @javirad @MarioMM @vicpas @Road64

HOLAAAAAAA !!!
Vamos a empezar a calentar motores, el próximo domingo 14 hemos planeado una salida con mujeres.
La salida será desde la gasolinera repsol de Cortes Valencianas.
Nos vemos allí a las 9 y salimos ...
Os paso la ruta pensada, se aceptan sugerencias evidentemente.

La idea es ir hasta Cofrentes, por Monserrat a Buñol, y parar en Venta Gaeta o el propio Cofrentes a Almorzar luego Enguera por el interior y vuelta para Valencia por autovía desde Xativa.




5c44d400168aa8b7906aff9846b3f90f.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola buenos días, si el tiempo no lo impide, nos gustaría apuntarnos a la ruta y conoceros.
Saludos.
 
Última edición:
Hola buenos días, si el tiempo no lo impide, ya que según las predicciones en principio da agua para el fin de semana, nos gustaría apuntarnos a la ruta y conoceros, esperemos que solo sea una mala predicción como la que llevamos toda la semana, parecía que iba a salir lloviendo todos los días y apenas han caído cuatro gotas.
Saludos.
Perfecto !!!
Esperemos que de aquí al 14 escampe todo.




Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Qué gozada de ruta habéis planeado!!!
Me encantaría poder apuntarme para empezar a conocer gente de este foro. Pero tengo guardia el sábado noche. Para matar el gusanillo, cuando salga de currar me subiré a la bola de Cullera a hacerle alguna foto a mi Lunita y de ahí a dormir como un bendito.
Buena ruta!!!
 
Ya en casa, ha sido una buena ruta, hemos estado con buena compañía, el día acompañaba pudiendo permitir almorzar en la calle y hemos estado muy agusto.
Saludos y nos vemos en la próxima.
 
Hola a todos, estoy buscando hilos de quedadas por Valencia, no sé si sois los mismos que en los otros hilos o que... Yo vivo en Gilet y busco gente para salir entre semana, solo puedo lusnes y viernes .
Saludos!
 
Hola a todos, estoy buscando hilos de quedadas por Valencia, no sé si sois los mismos que en los otros hilos o que... Yo vivo en Gilet y busco gente para salir entre semana, solo puedo lusnes y viernes .
Saludos!
Hola, somos un grupo que salimos con las mujeres pero siempre hemos quedado en fin de semana. Entre semana nunca.
Siento no poder ayudarte.



Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar! Ya voy encontrando gente que puede entre semana. Es que mis hijas son pequeñas y los findes prefiero pasarlos con mi marido y las niñas. Por eso he de aprovechar el horario escolar, je, je...
Un saludo!
 
Gracias por contestar! Ya voy encontrando gente que puede entre semana. Es que mis hijas son pequeñas y los findes prefiero pasarlos con mi marido y las niñas. Por eso he de aprovechar el horario escolar, je, je...
Un saludo!
Me alegro, si alguna vez quieres o puedes ya sabes !!!



Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
SALIDA VIERNES 26 NOVIEMBRE, NORTE VALENCIA:
Por si a alguien le interesa y por reanimar el tema de las salidas: El viernes próximo, el 26 de noviembre, tengo la mañana libre para salir con la moto. Creo que mi novio también la tendrá libre, así que vendrá de paquete, con lo que no podré hacer OFF, e iré a la marcheta. La idea es salir desde Segorbe a eso de las 10H de la mañana y hacer una ruta por el interior de los pueblos de Espadán, parando a hacer fotos cuando se tercie, y sin prisas.
Nosotros podríamos quedar a comer al acabar si alguien le apetece, bien en Segorbe, o más cerca de Valencia, como Gilet o Sagunto, por ejemplo.
Si llueve, pues mi gozo en un pozo...
Tengo un ejemplo de ruta hecha con mapy.cz, (gracias a eibon por la recomendación), con opciones de ampliarla o variarla según gustos del que se apunte. Si a alguien le interesa, ya la colgaré.
 
SALIDA VIERNES 26 NOVIEMBRE, NORTE VALENCIA:
Por si a alguien le interesa y por reanimar el tema de las salidas: El viernes próximo, el 26 de noviembre, tengo la mañana libre para salir con la moto. Creo que mi novio también la tendrá libre, así que vendrá de paquete, con lo que no podré hacer OFF, e iré a la marcheta. La idea es salir desde Segorbe a eso de las 10H de la mañana y hacer una ruta por el interior de los pueblos de Espadán, parando a hacer fotos cuando se tercie, y sin prisas.
Nosotros podríamos quedar a comer al acabar si alguien le apetece, bien en Segorbe, o más cerca de Valencia, como Gilet o Sagunto, por ejemplo.
Si llueve, pues mi gozo en un pozo...
Tengo un ejemplo de ruta hecha con mapy.cz, (gracias a eibon por la recomendación), con opciones de ampliarla o variarla según gustos del que se apunte. Si a alguien le interesa, ya la colgaré.
Hola Cathy, viernes imposible pero muchas gracias por el aviso.




Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba