SALIDAS ESQUADRO ENTRE SETMANA (zona CAT)

aqueestenoesta

En rodaje
Hola a todos. Hace algún tiempo ya que nos vamos juntando unos pocos que tenemos horarios algo "peculiares" para salir los días de entre semana, que es cuando podemos.
Seguro que por aquí habrá más de un rarito como nosotros así que copio y pego el post de la salida de este viernes que ya hemos puesto en algún otro foro :

Hola a todos. Este viernes 4 volvemos a las andadas así que si teneis el día libre y ganas de moto ya sabeis...

Planning" del día :
Carretera hasta Ogassa, pista hasta Camprodón, pequeño enlace de carretera hasta Espinevell para continuar por pista pasando por Setcases, Tregurá y llegada a Ribes de Freser donde continuaremos por carretera hasta Castellar de n`Hug. La vuelta pues ya veremos...

Punto de encuentro la glorieta de la salida 52 de la C-32 (Santboi / Viladecans) a las 09:30. Nos vemos el viernes!

Un saludo.

untitled.jpg

Re: Salidas Esquadró Entre Setmana (zona CAT)

Sobre el mapa la ruta es chulisima , asi que el viernes ahí estaremos

Hola a todos,

me llamo Miguel Angel, y aunque apenas llevo tiempo con mi GS, pero me gustaria salir algún viernes con vosostros. La unica pega es que apenas llevo 1500Km con la GS, y no se si acostumbrais a llevar a novatos como yo. En fin yo encantado de unirme el día 4 a vosotros.

Saludos.

Miguel Angel.

Atrás