salidas finde Cartagena y alrededores

misha

Curveando
Hola.
Solamente queria decir,si hay alguna salida prevista para este finde.

misha dijo:
Hola.
Solamente queria decir,si hay alguna salida prevista para este finde.

Hola Manolo, buenas tardes.
Nosotros, hacemos descanso esta semana.La semana pasada estuvimos en Catril :)
para la proxima semana esperó poder hacer alguna salida, o bien la del gazpacho con Diego ::)
O un paseo por la zona ::)
Un saludo.

Si otra cosa no.por lo menos una vuelta para llegar  a comer
Si se pronuncia alguien?
Vssssss

Hola Foreros, ya estoy por aquí. Soy Carlos (el que compró la moto de Manolo), como va eso por ahí. ¿seguis saliendo los fines de semana?. Manolo(misha) a ver si nos vemos que tengo que hacerte una consulta. Un abrazo a todos

fn09.gif

Alguna salida corta para empezar el año con buen pie, para este fin de semana?

083D28392F5C0 dijo:
Alguna salida corta para empezar el año con buen pie, para este fin de semana?
llamarme y si puedo quedamos para el sabado o domingo
FIELIZ AÑO 2010

El caso es que mi movil ha sufrido un accidente y no tengo ninguno de vuestros números. Si os parece bien quedamos el domingo en el Moreno a las 09:00 ó 09:15 y damos una vueltecita.

Estoy buscando una pantalla para la moto que la mía está bastante deteriorada. Sabeis si se puede acoplar cualquiera? y sobre cuanto está en el mercado?.
También le quiero cambiar las dos gomas. Donde se pueden comprar y poner, sabeis algún sitio?
NOS VEMOS EL MAÑÀNA SALUDOS

Siento haberme equivocado de ruta, en Morata me fuí para Lorca, no te llamé porque no tengo tu teléfono.
Nos vemos en la proxima........ V'SSSSSSS

Pues yo aparecí en la Punta de Calneguere, de ahí a la cañada del gallego y para casa. Lo malo es que se me olvidó pedirte el tfno para estos casos.
Bueno si teneis alguna salida pegarme un toque.
Por cierto gracias por las pájinas

Que tal una KDD el jueves día 7 en el warm ap a eso de la 19.00H.? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manolo me puedes repetir los neumáticos que me dijiste el otro día para llamar al Gomas y pedírselos

5366736274070 dijo:
Manolo me puedes repetir los neumáticos que me dijiste el otro día para llamar al Gomas y pedírselos
Los neumaticos son los Tourance de metzeles, pero el delantero seria el mismo, pero el nuevo que es el EXP

Seguramente, no podré asistir, tomaros una a mi salud.

V'SSSSSSSSS

Depende de lo lejos que queramos ir.

Para tomar un café y darle un poco al mango a las 1630 donde siempre creo que es suficiente.

33362A3C686B69693A590 dijo:
Depende de lo lejos que queramos ir.

Para tomar un café y darle un poco al mango a las 1630 donde siempre creo que es suficiente.
Pues nos vemos en el Moreno a las 16:30H

Atrás