SALIDAS GRUPO BARCELONA??

pepe1150

Arrancando
Hola a todos,

El próximo domingo 27 recojo mi "nueva" 1150gs, la verdad es que estoy muy ilusionado, será mi primera BMW después de haber tenido Honda's (Transalp, AfricaTwin) y Triumph (Tiger)...

El motivo de este mensaje es el saber si existe un grupo de "kedadas" en la provincia de Barcelona (seguro que sí...), yo estoy en Sant Quirze del Valles... si es así me gustaría poder contactar con vosotros para organizar alguna salida ahora que viene el buen tiempo!!!

Un saludos a todos!

Pepe1150

Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!

Yo este finde no podré salir dado que me dan la moto el domingo, pero a partir del otro sin problema!!!!

Gracias a todos y saludos,
Pepe1150

También los jueves solemos quedar a echar unas cervecitas en el paralelo. Unos días van muchos otros días pocos.
Saludos.

pepe1150 dijo:
Genial, sobre que hora quedais y en que bar??

Es en la avda. Paralelo. Bar Padock. Y en cuanto a la hora, pues tampoco es una hora fija, vamos la gente va llegando cuando puede, yo cuando voy es sobre las 20h30 y siempre hay alguien y siguen llegando.

Jod**r me apetece un montón pero hoy me viene fatal, haré lo posible.
Si no voy hoy ya no puedo hasta dentro de dos semanas, es que me tengo que ir de vacaciones jeje.

Perailes.................cuando nos vemos joer que parece que nos tienes miedo ;D ;D

Ala un abrazote

Vsssss

Hola......tanto Josep1200 y Puntomatrix........organizan muy buenas salidas.........En mi opinion , los dos son muy buenos organizadores y habria que darle un 10 a cada uno.............pues para prepararlas como las preparan.....ponen mucho tiempo de su parte...........haber si un dia de estos ...me puedo hacer una escapada 8-) 8-) 8-)

saludos y rafagas

Atrás