Salidas Mañaneras

Nacho2010

Allá vamos
¡Muy buenas a tod@s!

No sé si muchos tendrán el mismo problema que yo, pero la mayor parte de las salidas las tengo que hacer únicamente por la mañana, dado a múltiples quehaceres hogareños que no puedo evitar. Por ello, hago un llamamiento a tod@s aquellos moter@s, que únicamente puedan hacer por el momento salidas mañaneras, bien de sábados o de domingos, en mi caso, preferiblemente domingos.

Yo soy de la zona de El Escorial, pero evidéntemente esta llamada es para tod@s aquell@s que quieran apuntarse a este tipo de salidas. Por otro lado llevo poco tiempo con la K100RS, por lo que todavía me estoy acostumbrando a ella, de cara a que aquellas personas que se apunten lo sepan.

Creo que por mi parte está "todo" dicho. Cuando queráis, hacemos el "dominguero" planeando unas rutillas con tiempo entre semana para que cuando llegue el domingo ya esté todo claro.

Un saludo y espero vuestros comentarios, sugerencias,...etc.

A mí me apetece. No me pilla mal. Vivo por la zona de Torrelaguna (pueblo).
Lo difícil es poder disponer de un rato largo y con antelación. Luego, cuando llega el momento, no lo tengo tan mal pero, casi, sobre la marcha.
El compañero "majoes" que vive por El Casar supongo que estará dispuesto. Hemos comentado de quedar también.
El que antes tenga intención y disponibilidad que lo comente y quedamos.
Salu2 :)

Muy buenas. No sé de momento si voy a estar este fin de semana aquí o no, pero sí que el fin de semana promete con buen tiempo, así que si te viene bien, y a alguien más le apetece, el sábado vamos concretando.

Generalmente lo decido el día antes si voy a salir o no, pero si estoy y te/os animas/animáis, el domingo hacemos salidita mañanera, y ya somos dos, CBR600, esta BMW que pongo yo, y si te apuntas tú, ya somos 3.

Mi e-mail de hotmail es: trastito2@hotmail.com de cara a poder hacerlo más fácil y rápido vía messenger.

Un saludo.

Bien, el domingo 1 parece que finalmente SÍ voy a estar, por lo que propongo esta rutita:

http://maps.google.es/maps?f=d&...377858,0.615234&ie=UTF8&t=h&z=10

A quien le apetezca, bienvenido será, si no, me la haré en solitario. Saldré a las 10:30h de la Plaza del Caño de Torrelodones, pasando por Collado Villalba, dirección Miraflores de la Sierra, Puerto de Canencia (El Tomillar), Rascafría y terminamos en Collado Villalba para coger la A-6, dirección cada un@ a su casita y Dios a la de tod@s.

130km 2h 34' según la Google Maps.

Un saludo

:'( El domingo sí estoy, pero haciendo la revisión de cambio de filtros, aceite,...etc., me he cargado las roscas de la tapa del filtro del aceite, por lo que por mi parte, será imposible acudir.

Demoro mi salida con la misma ruta al domingo 10 si el tiempo lo permite.

Un saludo

Atrás