salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

yo trabajando... imposible!!! q hi farem!!

Los sabados complicados, y el domingo tenemos una estupenda comida familar :rolleyes2:

Ahora los platos fuertes, habia para elegir entre 3 carnes o 3 pescados, aunque solo hay fotos de las carnes

xh7d.jpg

Aqui tenemos el pato...........me refiero a lo que teneis en primer plano :D
9bdj.jpg

Y el gran ENTRECOT, procedente de Puigcerda.

ft8n.jpg

Los asistentes a la comida con sus respectivas parejas (hay alguno de los que aparece mas abajo que me comento que cuando el amor es puro no importa el sexo....)

2fii.jpg

0jui.jpg

pxu7.jpg

y2hl.jpg

ple9.jpg

73x4.jpg

g00l.jpg

3fve.jpg

levs.jpg

4t6s.jpg

:color_:

kb8u.jpg

Hola companys. Salutacions a tots. Si ho faig malament ja em disculpareu i em corregiu, així n'apendré. OK?

Repeteixo, per aquest canal, felicitacions als organitzadors i al fotografo, encara que portés tripode¡¡¡¡¡

Todos satisfechos despues de la "teca" que nos han dado (Jilles abusando de la amabilidad del metre....)

71mj.jpg

Y ya nos vamos iendo :cry:

fzbn.jpg

Pero aun habia luz para hacer la ultima, asi que colocamos las burras

9nd1.jpg

Algo le hacia gracia....:cool2:

b7zl.jpg

Al final lo conseguimos :cool2::cool2::cool2: !!!

zvaw.jpg

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado....pero habra mas, seguro que si...y ahi estare yo con mi tripode para inmortalizar esos momentos :D

8y9u.jpg

5fnm.jpg

dppw.jpg

Victor....quin gran reporter que ets!!
Grans fotos, gran gent.....la liarem segur....
Pere_Lleida...benvingut!!

SaluBOX

Como lo prometido es deuda aqui teneis uno de los ejemplos de cata de vinos, todo tipo de comentarios sobre el curso, que aunque es corto es intenso, sera bienvenido :)

[video=youtube;wNuorgmlVqE]http://www.youtube.com/watch?v=wNuorgmlVqE&feature=youtu.be[/video]

Ja,ja....si,si...al APM i aquest dit petit estirat.....que cool.....ja,jaaaa,,,,
Quin peligro

SaluBOX

Jajaja, bueno, jo no soc cap entes Box, pero lo del ditet amunt per a que serveix??? Es com un sensor d'humetat? :rolleyes2:

Bueno a irse preparando para la inauguración de un punto de encuentro motard en la Ciudad de Lleida, y donde MOTOKANYES tendremos algo q ver...

Jueves 05-12-13, salidita por Teruel o Tarragona??

[QUOTE;6929575]A mi me parece bien ;)[/QUOTE]

Pues si a vosotros os parece bien, a mi... También!!!!
Comer fuera, aunque yo tengo q cenar en casa...

Última edición:
Propuesta para Enero para hacer una invernal de libro, por proximidad y tipo queria ir a la 25ª edición de la Estrella y por motivos laborales como que será imposible.

Adelanto pues la fecha y me "adapto", que poco costará, a la de "Pinguïnos 2014". Alguien más de por aquí se anima???

INSCRIPCIONES MOTOKANYESgotoPINGUÏNOS:

1.- REM
2.- ...
3.- ...
4.- ...
5.- (ya ya, me pasé de optimista...)
...

PD: Os adelanto que me estoy aprovisionando de vino caliente (por supuesto calentado con mi flamante hornillo a gas...), amén de otros brebajes que si bién se toman fresquitos, también se toman en temperatura ambiente (pal caso fresquitos)

VVs

Propuesta para Enero para hacer una invernal de libro, por proximidad y tipo queria ir a la 25ª edición de la Estrella y por motivos laborales como que será imposible.

Adelanto pues la fecha y me "adapto", que poco costará, a la de "Pinguïnos 2014". Alguien más de por aquí se anima???

INSCRIPCIONES MOTOKANYESgotoPINGUÏNOS:

1.- REM
2.- Jilles19
3.- ...
4.- ...
5.- (ya ya, me pasé de optimista...)
...

PD: Os adelanto que me estoy aprovisionando de vino caliente (por supuesto calentado con mi flamante hornillo a gas...), amén de otros brebajes que si bién se toman fresquitos, también se toman en temperatura ambiente (pal caso fresquitos)

VVs

Adjudicadooo !!

Alguien se apunta para este Domingo, una vuelta por la parte del BAIX EBRE.

Pero para Pinguinos que teneis pensado? 2 dias, 3 dias??? en tienda, hotel...

Yo este finde no salgo, mañana me toca Ikea con la señora y el domingo montar alguna combinacion de almacenaje borgsö :cry:

Voto por VIVAC!!! Con un par!! Ok Jilles

Pero para Pinguinos que teneis pensado? 2 dias, 3 dias??? en tienda, hotel...

Yo este finde no salgo, mañana me toca Ikea con la señora y el domingo montar alguna combinacion de almacenaje borgsö :cry:

No j...damos....no pongas lo del Ikea por aqui,que mi mujer también lee el post,,,,,,y me tocaría ir,,,por cierto, con el borgsö no olvides la llave strukendberg,,,,,:cheesy:

Yo este Domingo tengo cursa,,,,,para el finde que viene largo si que me apunto a alguna rutilla

Para Pingüinos, imposibol,,,,,:angry:

SaluBOX

Pues hala, para pinguïnos lo primero alojamiento... IVAN necesitamos de tu info de primera mano!!!! jeej

No j...damos....no pongas lo del Ikea por aqui,que mi mujer también lee el post,,,,,,y me tocaría ir,,,por cierto, con el borgsö no olvides la llave strukendberg,,,,,:cheesy:

Yo este Domingo tengo cursa,,,,,para el finde que viene largo si que me apunto a alguna rutilla

Para Pingüinos, imposibol,,,,,:angry:

SaluBOX

cursa de la Llotja BOX??... Pues q vaya bién, pero correr mejor en moto, no??

Hey, us passaria fotos però estic a la feina i la maquina no em deixa o soc massa nou al foro per enviar-les, un saludo moteros

Venga Joan, por la tarde podemos ir y hacernos unas kañas. Depende de como "encare" el dia...,después del Trabajo, quedamos en la hora.

Vvs

Atrás