Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bon dia, nens,,,,,,quin nivelasso de dinar!!
Aquest finde, algú sortirà en dissabte?jo diumenge tinc una cursa / pachanga i no puc
SaluBOX
Vamos con la sala de embotellado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui lo mejor de toda la bodega.....
![]()
![]()
Aqui la gente trabajadora ! Este kamoto vive demasiado bien![]()
![]()
cuantos de aqui trabajais este fin de semana? :angry::angry:
![]()
cuantos de aqui trabajais este fin de semana? :angry::angry:
![]()
servidor!!!
Jueves 05-12-13, salidita por Teruel o Tarragona??
Yo tambien me apunto a esta salida, supongo que comer en ruta??
Propuesta para Enero para hacer una invernal de libro, por proximidad y tipo queria ir a la 25ª edición de la Estrella y por motivos laborales como que será imposible.
Adelanto pues la fecha y me "adapto", que poco costará, a la de "Pinguïnos 2014". Alguien más de por aquí se anima???
INSCRIPCIONES MOTOKANYESgotoPINGUÏNOS:
1.- REM
2.- Jilles19
3.- ...
4.- ...
5.- (ya ya, me pasé de optimista...)
...
PD: Os adelanto que me estoy aprovisionando de vino caliente (por supuesto calentado con mi flamante hornillo a gas...), amén de otros brebajes que si bién se toman fresquitos, también se toman en temperatura ambiente (pal caso fresquitos)
VVs
Alguien se apunta para este Domingo, una vuelta por la parte del BAIX EBRE.
Pero para Pinguinos que teneis pensado? 2 dias, 3 dias??? en tienda, hotel...
Yo este finde no salgo, mañana me toca Ikea con la señora y el domingo montar alguna combinacion de almacenaje borgsö![]()
Pues hala, para pinguïnos lo primero alojamiento... IVAN necesitamos de tu info de primera mano!!!! jeej
No j...damos....no pongas lo del Ikea por aqui,que mi mujer también lee el post,,,,,,y me tocaría ir,,,por cierto, con el borgsö no olvides la llave strukendberg,,,,,:cheesy:
Yo este Domingo tengo cursa,,,,,para el finde que viene largo si que me apunto a alguna rutilla
Para Pingüinos, imposibol,,,,,:angry:
SaluBOX
per mi no canvieu els plans perque jo encara no se si podre anar