salidas para un novato en uso de una k

villa

Arrancando
hola me gustaria salir con gente con mas espeiencia que yo para que me enseñaran rutas y como no consejos de conducion acabo de erminar de preparar mi k75 que acabo de comprar y quiero empezar a disfrutar cuanto antes de esta maravilla

MUY BUENAS VILLA Y ENHORABUENA POR TU NUEVA ASQUISICION ESPERO QUE LA DISFRUTES, ESTATE ATENTO PARA CUANDO PONGAN ALGUN POST DE SALIDAS EN MARDRID AQUI ENCONTRARAS GENTE CON MUCHA EXPERIENCIA Y APRENDERAS MUCHO Y SOBRE TODO MUY BUEN ROLLO. QUE LA DISFRUTES :) :)

La COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN realiza muchas salidas turistico-gastronomicas, sigue los post y si te animas, pues te vienes.

Ráfagas.

tienes una moto para disfrutar muchos años, sigue el post y veras todas las salidas que se realizan. se que tambien existe un local en barajas donde se reune gente del post.

Bienvenido Villa, que decir de tu moto, para mi todo elogios, como bien te han dicho por aqui, encontraras bastantes mensajes para salidas en fin de semana, aunque este anda algo dificil, me refiero para salidas de un dia, ya que Jerez y tb como te comentaba Gus esta la salida al Jerte que coinciden.

Pero bueno, siempre habra algun loco si el tiempo lo permite, que lo mismo intenta hacer una escapada.

Un saludo desde Rivas.

Atrás