Salidas por Barcelona y alrededores

magtxan@gmail.com

Arrancando
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien se anima a hacer salidas de un dia por la provincia de Barcelona.
 
hola bienvenido,,

por aqui tienes varios grupos que hacen salidas por la zona de barcelona mira los butis salen todo los sabados, y luego hay otro que organizan salidas entre semana..
 
Hola! Yo soy de castelldefels! Cuando queráis hacemos una rutillas por aquí cerca!sabados o domingos!
 
Yo me apunto.

Tengo ya una salida mañanera para el domingo...pero si alguien se anima para mañana sabado, también me apunto.
 
Yo el Domingo ya tengo una con un grupo, al que me he añadido hace poco...si te apetece venirte, dimelo, pero te queda retirado, igual no te compensa....la salida es desde un punto de Badalona...a mi ya me queda algo retirado...a 22 km...a ti ya ni te cuento...la salida es a las 8:15/8:30 y la vuelta a las 14 horas...pero si te apetece venirte, podemos quedar a las 7:30 por la zona del Prat (que te cogeria de camino) y vamos juntos hasta el punto de salida de la ruta en badalona.

Son un grupo majo, la verdad es que los conozco de solo 3 salidas...y me cogen un poco retirado...pero salen todos los fines de semana, con rutas programadas.

Lo malo es que tendrías que madrugar bastante.


Otra opcion es que se apunte aquí en el foro mas para el Domingo y haceis una por vuestra cuenta.

Pero ya sabes, si te apetece, vente, conocerás a bastantes moteros...aunque sean de la parte Norte de barcelona y te coja lejos.....

Tienen pagina en Facebook es Dimonis Bdn...pero son Dimonis angelicales...:D
 
Hola! Yo este finde no puedo,pero para el próximo me apunto. Mantener informado para la siguiente. Gracias y un saludo a todos
 
Hola Magspain ,gracias la invitación pero tienes razón me pilla un poco lejos , mejor para otro día
un saludo
 
Hola Magspain ,gracias la invitación pero tienes razón me pilla un poco lejos , mejor para otro día
un saludo

Lógico...te coge muy retirado...me da casi pereza hasta a mi, si no fuera por que voy loco por la musica por salir de ruta......... y eso que no tengo ni la mitad de camino que tu.
 
Oye Black! Mañana are una rutilla por aquí cerca! Te hace unas curvillas por el árbox. Que te pilla de paso y ya hablamos para lo de Sort! Mi número 617723404. Si alguno se quiere apuntar quedamos! Enga un saludo
 
Oye Black! Mañana are una rutilla por aquí cerca! Te hace unas curvillas por el árbox. Que te pilla de paso y ya hablamos para lo de Sort! Mi número 617723404. Si alguno se quiere apuntar quedamos! Enga un saludo

Hola Andres , acabo de ver el mensaje , te envío un wats
Un saludo
 
Un saludo paraempezar.
me pregunto si salis este proximo sabado dia 8 de Octubre.
Me gustaria salir con alguien de la zona pero tendria que volver a comer a casa sobre las 15.00.
Vivo zona Baix Llobregat....Palleja..Molins..Sant Boi.
y un saludo para despedirme.
 
Si alguien se anima para este proximo domingo dia 23, que lo diga...saludos. :thumbsup:
 
Hola buenas , en principio me apunto a ver que tal el tiempo para el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas , en principio me apunto a ver que tal el tiempo para el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:thumbsup:

Esperemos que haga bueno.

Cuando llegue el viernes o Sabado concretamos hora y punto de encuentro. :thumbsup:
 
A ver que prevision hay para el domingo...de momento no pinta muy bien para el sabado.

Si os parece bien, podemos concretar el Sabado por la tarde, ya por la tarde podemos tener una idea de que tiempo hará.

La Ruta lo que digais...Podriamos hacer Montserrat, Manresa, solsona y vuelta si os parece.
 
Hola A todos !! Si la verdad hoy no pinta bien , según la previsión para el domingo por el litoral estará despejado pero la zona de montaña lluvia . A ver la evolución y decidimos
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola A todos !! Si la verdad hoy no pinta bien , según la previsión para el domingo por el litoral estará despejado pero la zona de montaña lluvia . A ver la evolución y decidimos
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:thumbsup:
 
Quien quiera apuntarse, mañana a las 8:00 en el Mundiauto. Autovia de Castelldefels.
 
Estaré en el mundiauto hasta las 8:15 y luego Tiraré a Sant Joan D´Espí, donde he quedado con un compañero...despues la ruta comentada....Montserrat, Ca La Iaia, Manresa, Solsona, y vuelta.

Saludos.
 
Como no apareció nadie, hicimos cambio de ruta....Barcelona,Tossa,Vilobí,Berga,Gosol,Sant LLorenç de Morunys, y Barcelona.

Paramos en LLoret a almorzar en un Gallego (bacalao con xanfaina y Callos) estaban impresionantes. luego hicimos una par de paradas mas para tomar una clarita rapida, y para casa....todo el dia al final....casi 500 km....y un dia cojonudo en moto. :thumbsup:

A ver si os animáis para la próxima. :)
 
hola me presento mucho gusto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
podriamos quedar un domingo por la mañana ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba