¿Salidas por Barcelona?

ManuelBCN

Arrancando
Hola! Me llamo Manuel, vivo en Barcelona, y en mayo adquirí por fin mi BMW F800GT, y me gustaría empezar a disfrutar más de ella haciendo rutas y salidas, por si alguien forma parte de un grupito que se junten por Barcelona o alrededores, estaría encantado de compartir salidas!! un saludo y gracias

Hola! Me llamo Manuel, vivo en Barcelona, y en mayo adquirí por fin mi BMW F800GT, y me gustaría empezar a disfrutar más de ella haciendo rutas y salidas, por si alguien forma parte de un grupito que se junten por Barcelona o alrededores, estaría encantado de compartir salidas!! un saludo y gracias

Hola Manuel pásate por el post los Butiraiders_cat, Bcn y alrededores.

Saludos

Bonita moto..

Tal y como dice Doc a ver si la traes un día y nos la presentas...

Pep

Hola..

Si no estás fuera de vacaciones pásate el sábado por la mañana que algo haremos..

Atento al post de los Butis..;)

Pep

Hola Manuel,

En el facebook también tienes los Happy Ride Barcelona, ya ves que hay donde elegir.

Hola Manuel yo me llamo Manel vivo en Arenys de Mar y tengo una k100 podriamos contactar para hacer salidas mi movil es 647865233 saludos

Hola Manuel y Manel yo soy Miquel y no se como lo teneis, pero si podríamos hacer alguna salida-toma de contacto.
Saludos

Hola miguel!!! Yo soy de barna y suelo salir los lunes o martes !!! Ignoro tu preferencia !!! En cambio yo son los días que tengo libre en función del trabajo!!!! Te dejo mi wassap 690718107

También busca a: happy riders barcelona, sin gente muy maja y te la pasaras bien

Hola Manuel,

Salida el Sábado 19 Salida 8:00 Horas en Gasolinera AP-7 Santa Perpetua de la Mogoda alias Burguer King

Si quieres hacerte un paseito por la carretera de Begues y el pantano de Foix, carreteras muy divertidas... 620824987.
Y no faltará un buen bocata en Avinyonet regado con birrilla!
Yo estoy jubilado, o sea, que me va bien casi todas las mañanas.
P.D. Voy tranquilo e intentando aprender.

Ramon

Atrás