Salidas por Donosti

Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

El tio siberiano me ha dejado una nevada en casa de algo más de 15cm.
La zona está preciosa. :p(si no puedes con el enemigo, júntate a él) ;)
El año pasado compré unas ruedas nuevas de invierno para el coche y no conozco su comportamiento :p ya que no tuve ocasión de probarlas, pero este año me parece que las voy a amortizar.
Por si a alguien le interesa, decir que la nieve es polvo. ::)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Yo estoy en Valencia y miedo me da volver mañana para casa... UUFFFF!! Sólo pensar que tengo que pasar, Teruel, Zaragoza, Pamplona... A ver cómo me encuentro esos caminos de vuelta. Ya or contaré!! :-/

Salud!!
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

2B3A2F23323F343534282F325B0 dijo:
Yo estoy en Valencia y miedo me da volver mañana para casa... UUFFFF!! Sólo pensar que tengo que pasar, Teruel, Zaragoza, Pamplona... A ver cómo me encuentro esos caminos de vuelta. Ya or contaré!!  :-/

Salud!!

Ya lo hablamos hace tiempo, pon ruedas de invierno. :cool:
Hoy he probado las ruedas nuevas, y la verdad es que me ha gustado el comportamiento con nieve helada. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Pues ya estoy en casa. Jejeje...

He pasado por Teruel a las 11 con -8º C. El carril izquierdo de la autovía estaba completamente helado. Era hielo puro. Y eso que hacía sol... Pabernosmatao!! Jajajajajaa...

En finsss... Ahora a entrar en calor y a disfrutar del finde.

Buen finde a todos!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Hola majos... pensaba alquilar un coche mañana en Madrid para ir a casa. ?Será posible o voy mirando un billete de tren?


Salu2.

Alberto
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

68667B2B0 dijo:
Hola majos... pensaba alquilar un coche mañana en Madrid para ir a casa. ?Será posible o voy mirando un billete de tren?


Salu2.

Alberto

Aupa Alberto:
  Yo vendria en tren,sin ninguna duda,entre las heladas de Castilla y el mal tiempo que estan anunciando,no cojo un vehiculo ni harto de vino
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Muy buenas señor Alberto. :)
Es posible que no se cumplan las predicciones, pero por si acaso, "papa ven en tren" ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Alberto, la A-1 seguro que está limpia, pero es posible que haya zonas sombrías con hielo. Está pegando fuerte.

Bon voyage!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Ya estamos en febrero y abren la veda de la moto. Jejejeje... :p

He bajado 15 kilos y tengo pendiente una comida en un sitio de Navarra, donde comimos el día que bautizamos a la Dukesa, donde unos cuantos me disteis una envidia insana del copón. ¿Repetimos? ::)

Id reservando agenda, que marzo ya está a la vuelta de la esquina.

Pd: Me atrevo hasta con patatas fritas!! ;D ;D ;D

Salud!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

3322373B2A272C2D2C30372A430 dijo:
Ya estamos en febrero y abren la veda de la moto. Jejejeje...  :p

He bajado 15 kilos y tengo pendiente una comida en un sitio de Navarra, donde comimos el día que bautizamos a la Dukesa, donde unos cuantos me disteis una envidia insana del copón. ¿Repetimos?  ::)

Id reservando agenda, que marzo ya está a la vuelta de la esquina.

Pd: Me atrevo hasta con patatas fritas!!  ;D ;D ;D

Salud!!  ;)

Seguro que recuperas los 15 kilos y otros 10 mas ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

7778726473652123160 dijo:
[quote author=3322373B2A272C2D2C30372A430 link=1328211554/9#9 date=1328345313]Ya estamos en febrero y abren la veda de la moto. Jejejeje...  :p

He bajado 15 kilos y tengo pendiente una comida en un sitio de Navarra, donde comimos el día que bautizamos a la Dukesa, donde unos cuantos me disteis una envidia insana del copón. ¿Repetimos?  ::)

Id reservando agenda, que marzo ya está a la vuelta de la esquina.

Pd: Me atrevo hasta con patatas fritas!!  ;D ;D ;D

Salud!!  ;)

[highlight]Seguro que recuperas los 15 kilos y otros 10 mas[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Va a ser que noooooooooo!! :D :D :D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Ya estoy en casa.

Al final ha sido en coche. Lo peor el tramo Donosti Irun de la A8 que ha sido detras de un quitanieve...

El resto con nieve pero la carretera limpia.



Salu2.

Alberto
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Ayer después de comer, tuve que poner las cadenas en Rente para poder entrar al garage. :eek:

Cómo se puso el panorama!! A ver qué me encuentro mañana, que voy a Madrid...

Salud, compañeros!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

5E455C5806060207370 dijo:
¿Que tal has salido?

Todo bien. Stop. Carretera limpia. Stop. Nevadas desde Etxegarate hasta Vitoria. Stop. En Madrid sano y salvo. Stop.

Salud!! Stop. :p :D ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Irko, buen día para salir con la moto hoy de casa, ¿no?
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

0F273C2B0A2B02272C2B3C3A2F2A4E0 dijo:
Irko, buen día para salir con la moto hoy de casa, ¿no?

Hoy es otro de los días en los que se puede probar las cadenas en la moto. :D
Me acuerdo cuando eramos más jovenes las palizas que nos dabamos empujando las motos cuando nevaba.(ni tacos, ni bajar presión, ni Na)
Sigo probando las ruedas de invierno con una nevada seria, y os las puedo recomendar.
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

3A21383C62626663530 dijo:
[quote author=0F273C2B0A2B02272C2B3C3A2F2A4E0 link=1328211554/17#17 date=1328689311]Irko, buen día para salir con la moto hoy de casa, ¿no?

Hoy es otro de los días en los que se puede probar las cadenas en la moto. :D
Me acuerdo cuando eramos más jovenes las palizas que nos dabamos empujando las motos cuando nevaba.(ni tacos, ni bajar presión, ni Na)
Sigo probando las ruedas de invierno con una nevada seria, y os las puedo recomendar. [/quote]

¿Hay nieve? En Madrid, 2 grados y despejado.

A ver cómo vuelvo mañana...

Salud!!
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Esta mañana ha nevado bastante en Vitoria, y luego frio como en siberia. :D
Creo que para mañana se espera frio sin nieve.
Para el fín de semana se espera fresquito.
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Hoy jueves las carreteras Alavesas congeladas como en Siberia.
Patxi viaja en tren!!!! :D Conocerás gente y tendrás con quien hablar. ::)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Mecagüen! Que frío va a hacer... :-?
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Aupa, txapeldunes!! :D

Pues me vine en coche el jueves por la tarde y, aunque habia nieve y hacía mucho frío, la carretera estaba limpia. :cool:

El lunes, a Barcelona!! A ver si va llegando la primavera... ;)

Salud!!
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Mis días libres terminan mañana y toca Madrid en coche... espero no tener problemas.

Espero veros en abril con mejor tiempo!!!



Salu2.

Alberto
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Alberto cuidate que seguro que por los madriles hace mucho frio.
Patxi ten cuidado en Barcelona con las Chavas. :cool: (mis amigas de Girona siempre dicen que las chicas de Barcelona son unas Chavas)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Ha sido un fin de semana tirando ha fresquito, por lo menos en Siberia.
Supongo que pocos habreis salido a dar una vuelta con la moto.
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

736871752B2B2F2A1A0 dijo:
Ha sido un fin de semana tirando ha fresquito, por lo menos en Siberia.
Supongo que pocos habreis salido a dar una vuelta con la moto.

Yo ya pase suficiente frio durante la semana,el fin de semana cena con la cuadrilla y buen calenton para pasar el frio [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

5F505A4C5B4D090B3E0 dijo:
[quote author=736871752B2B2F2A1A0 link=1328211554/27#27 date=1329101212]
Ha sido un fin de semana tirando ha fresquito, por lo menos en Siberia.
Supongo que pocos habreis salido a dar una vuelta con la moto.

Yo ya pase suficiente frio durante la semana,[highlight]el fin de semana cena con la cuadrilla y buen calenton para pasar el frio[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

¿Te has rozado con alguna para quitar el frío o te has rozado con el radiador como yo? :p :D ;D

Saludos desde Barcelona!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Egunon!
A las 9:30 me tomare un cafe en el G2 para dar una vuelta...
Lagundu nahi? ;)
Aio
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

6B6063686473010 dijo:
Egunon!
A las 9:30 me tomare un cafe en el G2 para dar una vuelta...
Lagundu nahi? ;)
Aio

Yo tengo trabajo en casa, otro dia sera
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

4942414A4651230 dijo:
Egunon!
A las 9:30 me tomare un cafe en el G2 para dar una vuelta...
[highlight]Lagundu nahi?[/highlight] ;)
Aio

Lagundu nahi bai, baña geixorik naU. ;) (Quisiera acompañarte, pero estoy enfermo) :'(
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Trabajo, gaixotasuna... Como esta la peña... :(
Que pasa Irko gripe?
Zaindu !
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

6E756C6836363237070 dijo:
Jabier, supongo que habrás salido a ver nieve.
¿Que es de un tal Patxi? ::)

Aupa, majetes!!

Irko, espero que te mejores pronto. Ánimo, que llega el buen tiempo!! ;)

Me voy a Madrid dentro de un rato. Ando bastante liado con el curro. Y este finde... UUUFFF!! :eek: Me ha servido para saber que sigo aguantando las gau pasas. ;D ;D ;D

A ver si nos vemos pronto. ;)

Salud!!
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Aúpa peñaaaa!
Pues si Irko, me di la vuelta clásica Donosti, Zumaia, Azpeitia, Errezil, Tolosa. El Ernio cargadito de nieve. Para estos dias de frío me he pillado el chaleco calefactable y voy como dios. Puños, chaleco y asiento... Uf! Que lejos estoy del periódico en el pecho y los guantes de cuero....
;D ;D ;D
Por cierto, has probado a meterte un par de carajillos bien cargados? Mejoran mucho !!!
Salud!
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

Bonito paseo el que diste con tu Duquesa.
Estoy pisando nieve desde el lunes, y bastante recuperado.
Me parece estupendo que a tu edad te cuides del frio con tanta tecnología.
Lo de los carajillos me parece una idea genial. ;)
Tengo ganas de que mejore el tiempo para poder dar una vuelta con todos vosotros. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra Febrero 2012

564D54500E0E0A0F3F0 dijo:
Bonito paseo el que diste con tu Duquesa.
Estoy pisando nieve desde el lunes, y bastante recuperado.
Me parece estupendo que a tu edad te cuides del frio con tanta tecnología.
Lo de los carajillos me parece una idea genial.  ;)
[highlight]Tengo ganas de que mejore el tiempo para poder dar una vuelta con todos vosotros[/highlight]. ;)


+1.

Irko, me alegro de que te estés recuperando ya.
 
Buenoooo ya estoy en el foro nuevo con Tapatalk!
Habrá que pasar lista de nuevo no???
 
Egunon!
Andres Tapatalk es un programa para manejar foros. Esta muy bien.
Irko que pena! Ayer me di una vuelta por el Urumea y la verdad es que el piso estaba fatal. Parece que hay mucho trabajo en el monte ahora y todas las salidas de pistas a carretera están con barro+humedad+gravilla+ciclistas... Tela !
La verdad es que no puse nada en el foro porque me da la sensación de que la gente no está por salir este duro invierno. Ya vendrán tiempos mejores!!!
Salud!
 
Egunon!
Andres Tapatalk es un programa para manejar foros. Esta muy bien.
Irko que pena! Ayer me di una vuelta por el Urumea y la verdad es que el piso estaba fatal. Parece que hay mucho trabajo en el monte ahora y todas las salidas de pistas a carretera están con barro+humedad+gravilla+ciclistas... Tela !
La verdad es que no puse nada en el foro porque me da la sensación de que la gente no está por salir este duro invierno. Ya vendrán tiempos mejores!!!
Salud!

Pues yo ayer habría salido. Si lo llego a saber...
 
Egunon!
Andres Tapatalk es un programa para manejar foros. Esta muy bien.
Irko que pena! Ayer me di una vuelta por el Urumea y la verdad es que el piso estaba fatal. Parece que hay mucho trabajo en el monte ahora y todas las salidas de pistas a carretera están con barro+humedad+gravilla+ciclistas... Tela !
La verdad es que no puse nada en el foro porque me da la sensación de que la gente no está por salir este duro invierno. Ya vendrán tiempos mejores!!!
Salud!

Javier gracias por la aclaracion,en temas de informatica ,moviles,etc,estoy muy,muy,muy,perdido.Lo que no sabia yo era que los trabajos en el monte dejaban la carretera llena de "ciclistas",y a proposito del "duro invierno",solo an sido dos semanas de frio y nieve,hoy por ejemplo hacia un tiempo de puta madre.Por cierto me he encontrado con Asieroto,yo volvia hacia casa y el estaba de moto enlace en una carrera ciclista cerca de Estella,tambien esta con ganas de juntarse con la gente.
 
Je, je. Lo de ayer era una melé... Y al llegar a Leitza me sorprendió que estaba bastante nevado todavía.
Ondo izan !
 
Arriba