Salidas por Donosti

Presente y disfrutando del verano. El mes que viene tengo una semana libre y no tengo muy claro que hacer.

Terminaré alquilando un coche para hacer turismo. Y mi RT acumulando polvo en el garaje... el mundo no es justo!



Salu2.

Alberto
 
yo también por aqui.

anda que no he tenido que dar vueltas, ni ná para situarme en el nuevo foro. jo*er hermano!
 
Cómo me estoy acordando de vosotros!! Estoy en Mallorca y hoy he pasado por la sierra. Qué tiempo y qué carreteras para hacer una rutilla!! UUUFFFF!!

Salud.
 
Yo llevo 3 semanas sin tocar la moto (lo de ir a trabajar no cuenta...) y el siguiente finde me parece que también me quedo seco. En fin, ya vendrán ratos mejores.
Por cierto, ya estoy de los retenes hasta el moño o más. Ahora se ha roto el retén de la botella izquierda de la horquilla delantera, grrrrr. En las 11XXRT, ¿habéis tenido que cambiarlos?
 
De momento sin problemas con los retenes en casi 180.000 km.
Supongo que el día que empiecen a fallar cosas en mi moto va a ser un sin vivir.
El próximo sabado voy a participar con unos amigos mutuos en la Zaspiak bat 2012.
 
¡¡Qué suerte!! Yo no puedo ir. Tengo una historia de medio curro en Gasteiz y me quedo sin vuelta. Seguro que lo pasáis genial. Espero que os haga buen tiempo.
 
Aúpa peña!
Yo tuve que cambiar un retén delantero con 50.000 kms., la única reparación en 98.000 kms... buena moto!
Esta semana estoy de trío con Mari Nieves y Mari Sol. A sudar...
Pero recordando viejas rutas en buena compañía por aquí !!!
Salud!
 
Aúpa peña!
Yo tuve que cambiar un retén delantero con 50.000 kms., la única reparación en 98.000 kms... buena moto!
Esta semana estoy de trío con Mari Nieves y Mari Sol. A sudar...
Pero recordando viejas rutas en buena compañía por aquí !!!
Salud!

Disfruta a tope de la niege y a triunfar en esas competis.

Me quedo más tranquilo al saber que a tu RT también se le rompió uno de esos retenes con 50.000. He visto que su reemplazo es bastante sencillo, por lo que lo haré yo mismo.

Joe, Irko, fantástico resultado te está dando la tuya, ehh. ¡Cómo se nota que la cuidas como dios manda!

Y, Satorra, ¿cuántos retenes habrá tenido que cambiar de su K? ;-)
 
Aúpa peña!
Yo tuve que cambiar un retén delantero con 50.000 kms., la única reparación en 98.000 kms... buena moto!
Esta semana estoy de trío con Mari Nieves y Mari Sol. A sudar...
Pero recordando viejas rutas en buena compañía por aquí !!!
Salud!


Aprende a cambiar retenes para cuando me casque.
Me alegro de que tengas mucha nieve y que además haga sol.
Parece que en la zona francesa han tenido que provocar abalanchas.
Date cremita.:cool2::D
 
Disfruta a tope de la niege y a triunfar en esas competis.

Me quedo más tranquilo al saber que a tu RT también se le rompió uno de esos retenes con 50.000. He visto que su reemplazo es bastante sencillo, por lo que lo haré yo mismo.

Joe, Irko, fantástico resultado te está dando la tuya, ehh. ¡Cómo se nota que la cuidas como dios manda!

Y, Satorra, ¿cuántos retenes habrá tenido que cambiar de su K? ;-)

No te lo puedo decir seguro,pero creo que solo una vez el delantero izquierdo,en 25 años no esta mal.:D
 
No te lo puedo decir seguro,pero creo que solo una vez el delantero izquierdo,en 25 años no esta mal.:D

No es que esté mal, sino que es increíble, teniendo en cuenta la burrada de kms que tiene... Se nota que BMW no es lo que era...
 
bueno, que?

no damos un piri, piri, piri o desconectamos la bateria?

tengo que quemar gasolina...

quedamos?
 
quizás un buen almuerzo-comida-merienda en el Santamaria de Doneztebe?
 
Mañana he quedado para gastar un poco de gasolina haciendo un recorrido que se llama Zazpiak-Bat.:rolleyes2:

Bilbo- Durango- Elgoibar- Azkoitia- Azpeitia- Nuarbe- Beizama- Albiztur- TOLOSA (cafecito Cheyenne) - Ibarra- Berastegi-Leitza- Doneztebe- Sunbilla _ REPOSTAJE GENERAL_- Etxalar- Sara- Senpere- Ezpeleta- Itsasu- Luhuso- Heleta- Irisarri- Gamarte (Castillo harizpe)- Larzabale- Muskildi- Idauze- Mendikota- Iruri- “ermita la Madalenne- DESCANSO Avituallamiento- Atharratze- Ligi- Larraine- Itzaltzu – Otsagabia- Orontze (gasolina)- Nabaskoze- Lumbier. (SEGÚN HORARIO retornamos: via Iruñea o continuamos)- Oibar- Esluba- S. Martin Unx- Tafalla- Estella- Kampezu- Maeztu-Legutiano- Zeanuri- Bilbo
 
Me piro con mi hijo. Almorzaremos en "Juan pito"... Lo digo por si alguno quiere echar un caldico con nosotros

Ale, a disfrutar!
 
Ya estamos en casa después de un día para no olvidar por lo bien que lo hemos pasado.
Hemos tenido la grata visita de Satorra que nos ha acompañado un tramo por las preciosas carreteras francesas.
Mi valoración del Zazpiak Bat de este año sería esta:
La organización inmejorable.
El comportamiento de la gente ejemplar.
La media de edad de los participantes habrá rondado los 40 pasaditos.
La ruta impresionante, y con una zona de nieve con sol que la hacía todavía más atractiva.
El ritmo de la marcha muy bueno.
No creo que sea fácil mejorar esta escapada.
 
Ya estamos en casa después de un día para no olvidar por lo bien que lo hemos pasado.
Hemos tenido la grata visita de Satorra que nos ha acompañado un tramo por las preciosas carreteras francesas.
Mi valoración del Zazpiak Bat de este año sería esta:
La organización inmejorable.
El comportamiento de la gente ejemplar.
La media de edad de los participantes habrá rondado los 40 pasaditos.
La ruta impresionante, y con una zona de nieve con sol que la hacía todavía más atractiva.
El ritmo de la marcha muy bueno.
No creo que sea fácil mejorar esta escapada.

Me alegro que todo haya salido bien,por que el grupo era muy grande(52 motos) para llevarlo todo controlado.Una pregunta ¿Habeis pasado por Larrau o por Arette?Normalmenta Larrau suele estar cerrado por estas fechas.
 
Efectivamente Larrau está cerrado, y hemos pasado por la carretera que sube a las pistas de esqui Pierre Saint Martin para bajar a continuación a Belagua.
La carretera que sube a Pierre Saint Martin está en este momento impresionantemente bonita.
Os recomiendo que paseis por ella con cámara de fotos.
 
Yo me he ido a comer hasta Plentzia por la costa, parando a tomar un café en Bakio en buena compañía. Ha sido un día maravilloso para andar en moto.

Irko, te he llamado pero no he tenido suerte...

Salud!!
 
Saludo compañeros desde donosti.
A ver soy nuevo en esto de bmw acabo de cambiar por una RT1100,a ver si alguno me puede informar un poco de todo,algun taller en condiciones,resultados,rutas.....etc o bueno si algun dia haceis alguna ruta me apunto claro con vuestro permiso.
salu2
 
Hola Vange, sigue atento éste hilo y los fines de semana, y habrá alguna salida,
No tienes más que apuntarte y serás bien recibido.


Salu2.
 
Un compañero de este subforo tiene una 1100RT y, por cómo va, te diría que te has comprado una moto estupenda.

Un saludo.
 
Hola a todos desde una k1200gt con sede en Vitoria-Gasteiz.

No llevo mucho tiempo por estos lares y me gustaria el ir viendo y conociendo gente para darnos unas rutas por la zona.
Un saludo a todos.
 
gracias eur1150gs espero disfrutarla tanto como la honda deauville que e tenido
 
Ahora sí la veo. Al que no le veo es a Satorra... Seguro que ha adelgazado!! Jejeje...

Saludos desde Sevilla!!

Satorra, mejor dicho, el pompis de su moto, aparece en un vídeo que hay colgado en el mismo post que ha puesto irko, un poquito más adelante.

¡¡Qué bien lo pasasteis!!
 
Patxi, Satorra está muy cerca de mí.
Las fotos están bien, y la crónica muy bien.
Como se puede comprobar, todo chavales.
 
Irko Preciosas las Fotos de la bajada de Arette. Por cierto hoy ha pasado alguno de vosotros a las 8:15 por la N-I a la altura del Golf de Hondarribia dirección Donosti con una 1600 GTL de color azul?? lo digo porque la moto estaba comprada en de Motos Javier de Pamplona lo ponia la matricula.

V, ssssssssss
 
Aúpa!
Esto es un poco muerto no? Nadie sale en moto? Yo sí. Sigo saliendo de mañanera el sábado (u domingo). Ya sabéis si a alguien le cuadra que lo haga saber!!!
Salud!
 
Gracias Jabier, ahora mismo me subo a la moto jeje
 
O todo el mundo está de puente o he roto el katxarrito...
 
Pues yo estoy cuidando el corralito... Y el lunes me pienso dar una vuelta del kopón...
 
Arriba