Salidas por Donosti

Francia, Italia, Suiza y sus Alpes, Dolomitas, Carpatos, Austria, Eslovenia, Hungría, Rumania con sus Transalpina y Transfagarasan, Bulgaria y por fin Estambul y el puente que nos une con Asía. Un sueño cumplido. La fotografía en la misma mezquita en la que estuve hace 20 años con Leire y para casa pasando por Grecia y su Meteora y parando en nuestra querida Roma. Todo un clásico. Un salgo por tabaco con mi hijo y durmiendo en tienda. La rehostia, vaya?

Saludos tropa. A ver si conseguimos volver a salir todos y todas otra vez.
 
Última edición:
Me imagino q las fotos no serán recientes y solo por curiosidad, cuanto tiempo hes necesario para un viaje así sin agobio?

Tú hijo se va a acordar del viaje con su padre toda la vida. ? ✌️
 
Sera el heredero de Aibalaostia? El tiempo lo dira...

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Me imagino q las fotos no serán recientes y solo por curiosidad, cuanto tiempo hes necesario para un viaje así sin agobio?

Tú hijo se va a acordar del viaje con su padre toda la vida. ? ✌

Aupa Irko!
Para hacerlo sin agobios cuatro semanas aunque en tres se puede sin problemas. Las fotografías son del pasado mes de Agosto. La idea es llegar en moto con mi hijo a todos los lugares en los que estuve con mi mujer en aquellos años de Maricastaña. Gorka se montó con siete y lleva ya muchos miles de kilómetros hechos. La idea es esa, meter las fotos en álbumes para que cuando no estemos quede ese recuerdo. Es muy bonito compartir y transmitir una pasión a un hijo. Tengo mucha tarea por delante, tengo otros dos hijos esperando su turno.
Espero nos podamos volver a ver algún día. Saludos desde Getaria.

V,ssss
 
Sera el heredero de Aibalaostia? El tiempo lo dira...

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk

Tengo a tu padre como referente, y lo sabes. Si los míos salen la mitad de buenos me daré con un canto en los dientes. Que buen trabajo hicimos entre tú padre y el grupo, hay que ver lo bien te encauzamos la vida Jajajaja

Un abrazo, Asier!!
 
Día veraniego el de hoy, hasta 25 grados he llegado a ver,
Mucha moto y mucho dominguero en coche

63e2d511b454167e63f5c7369ef511bd.jpg
d313f3fff779d099cf29ac2f6dc3082d.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo soy nuevo en este hilo, no lo habia visto hasta ahora, pero si aceptais a un patatero en el grupo sera un placer rodar con vosotros. Seguro que hay ganas despues de tanto tiempo. Besarkada.
 
Yo creo que hay que preparar una mañanera, Josetu, que la gente tiene ganas.

Bienvenido Jabitxu

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Y preciosa moto, Javitxu, yo la echo de menos. Tenia una igualita

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Yo la tengo desde junio del año pasado. La verdad es que estoy muy contento con ella. Ahora que ya no me gusta correr me sirve de sobra. Y me parece preciosa. Por desgracia lleva cuatro meses parada. Me fui en enero a viajar pensando en volver para semana santa y aún estamos sin poder volver a casa. A ver si estos próximos días se va calmando la cosa y puedo volver. Me tocará cambiar la batería (ya me da rabia porque me la puso nueva el chico que me la vendió) y a volver a hacer kms.
 
Esta era mi niña, justo el día en el que la cambié por la que hay detrás, también conocida como "Jonás"

20160606_191532.jpg
Saludos de Asieroto el de la moto
 
Legalmente la vendí justo en el momento de sacar esa foto. Es en la puerta de la gestoría, hace casi 4 años.

Eso me recuerda que dentro de 5 días debería de pasar la primera ITV...si estuvieramos en condiciones normales...

Si te sirve de consuelo, tu moto es más comoda de postura y, en mi opinion, más bonita. Sobre todo si le pones los intermitentes blancos como yo que costaban bastante poco

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Yo creo que ha sido intencionado. La postura es algo mas adelantada, algo más "deportiva" (con muchas comillas). Por otro lado el asiento es mucho más plano (ya lo era en la primera 1200).

En mi opinion la diferencia de postura entre las dos, podría ser algo similar a la que hay entre la K GT y la K GTL 1600 actuales (sin haberlas tocado, ojo)

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Yo creo que ha sido intencionado. La postura es algo mas adelantada, algo más "deportiva" (con muchas comillas). Por otro lado el asiento es mucho más plano (ya lo era en la primera 1200).

En mi opinion la diferencia de postura entre las dos, podría ser algo similar a la que hay entre la K GT y la K GTL 1600 actuales (sin haberlas tocado, ojo)

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
ojito que te lo dice un sabio ;-)

a ver cuando nos dejan salir a quemar gasolina!

aunque ando con otros zumbaos de por aqui, os sigo leyendo de vez en cuando, me acuerdo de todos vosotros, y tengo ganicas que algún dia nos juntemos y os enseño mi nuevo juguete

ya falta menos!
muerte a CoVid!!!
 
Me alegra que sigas respetando mi sabiduria, Dicona

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Hola, espero que esteis todos bien :)
Os presento mi nueva adquisición, espero hacerle muuuuchos kilometros
Nos veremos pronto
Cuidaros ;)
 

Adjuntos

  • R1250GSA III.jpg
    R1250GSA III.jpg
    227,8 KB · Visitas: 57
  • R1250GSA II.jpg
    R1250GSA II.jpg
    245,3 KB · Visitas: 59
  • R1250GSA IV.jpg
    R1250GSA IV.jpg
    172 KB · Visitas: 55
Hola, espero que esteis todos bien :)
Os presento mi nueva adquisición, espero hacerle muuuuchos kilometros
Nos veremos pronto
Cuidaros ;)

Por navarra ya se puede circular libremente en moto, y posiblemente en las mejores carreteras para moto.....

Dale caña este fin de semana. Que envidia....
 
Enho
Hola, espero que esteis todos bien :)
Os presento mi nueva adquisición, espero hacerle muuuuchos kilometros
Nos veremos pronto
Cuidaros ;)
Enhorabuena Jacobs, que la estrenes y rompas con salud? y que lo demás lo veamos :)
A ver ese estreno que tal va, los navarricos ya podéis rutear a gusto por todo el reyno ✌
 
Yo creo que hay que preparar una mañanera, Josetu, que la gente tiene ganas.

Bienvenido Jabitxu

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
Por supuesto Asieroto, en cuanto nos dejen salir a los giputxis , habrá que hacer algo ....;)

Yo soy nuevo en este hilo, no lo habia visto hasta ahora, pero si aceptais a un patatero en el grupo sera un placer rodar con vosotros. Seguro que hay ganas despues de tanto tiempo. Besarkada.

Por supuesto Javitxu, deseando estamos que se pase todo esto

Salu2
 
Entre semana lo tengo mas complicado y para el finde
parece que Murphy podría venir con su ley
Amoshombreeeee

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola, espero que esteis todos bien :)
Os presento mi nueva adquisición, espero hacerle muuuuchos kilometros
Nos veremos pronto
Cuidaros ;)
Muy guapa Edu

y Tira que es un demonio, la lleva Juansi (IMIRIZALDU) y Eli (ARANA) y cuando la aprietan no hay Dios que les siga...
 
Bueno amigos, pues me he podido escapar y darme un buen garbeo en moto
Habia motos como si fuera un sabado....
Aia, orio, getaria hasta mutiku y vuelta para no salirme de la provincia, zestoa, azpeitia, Legazpi, oñati, en aranzazu todo cerrado y sin gente
Ha sido una buena mañana de la que no disponía......pero al final
Se han alineado los astros
Por cierto hoy me he llevado, creo que si no el mayor uno de los mayores sustos de mi vida motera
Os lo contaré otro día delante de un pintxo y un café.
A ver si el finde se mantiene el tiempo
Cuidado ahí fuera

Salu2

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo he ruteado por aztiria.barbaris.lazkaomendi.larraitzalegi.tolosa.beizama.nuarbe.azpeitia.garin.mandubia.gabiria.pantano de barrendiola legazpi y a casa.no han sido muchos kms pero me han sabido a gloria.como un niño con zapatos nuevos
 
Yo me apuntaría a dar una vuelta, calculando q sobre las 14,00 me gustaría estar en Arrasate. ?

Un sitio intermedio podría ser la base de bomberos de Tolosa, pero no tengo ningún problema en quedar en cualquier otro punto de Guipúzcoa.

Seguro q disfrutamos de la ruta ??
 
Perfecto,
Bomberos de Tolosa, 9,30h?

Si se anima alguien más, ya sabe dónde estaremos




Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Os saluda un envidioso al otro lado de la alambrada...

Espero abrazaros pronto... a algunos incluso bautizaros

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Un saludo Asieroto desde la provincia más pequeña en superficie. ✌️

Hoy, muchísimas motos en las carreteras principales, ninguna en las carreteras estrechas de montaña.

Hemos visitado entre otros lugares el bonito pueblo de Salinas de Leniz.

Las rectas han brillado por su ausencia.
 
Arriba