Salidas por el  SuReste 16 Marzo

Re:  Salidas por el  SuReste

bueno pues al parecer DD se fue sin pilas... vaya ... pero al menos hemos tenido unas fotillos del encuentro...

... autovias, ahora se llaman asi ?? ;)

Re:  Salidas por el  SuReste 16 Marzo

Es que la ruta RAR se hace por Autovia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

masu las pilas se agotaron por el camino... Aunque antes me dejaron hacer alguna fotillo, pocas, pero bueno... :o :o :o

Preparativos de marcha en Puerto Lumbreras...

9efe4d28d79d2efa0a0e5b03fa97c168o.jpg

La flecha señala Velez Blanco... ::)

4801d07731b4f7d140c7d57718b4672eo.jpg

El pueblo que mas alto está situado en la provincia de Almeria, un buen sitio para ir a comer... :D

c7d51a434f3262073b59ef35759f81aao.jpg

En la puerta del Rtte...Su especialidad es la carne a la brasa... ::)

59e766914bb31129994796487aed2a9bo.jpg

madre mia madre mia ...

bueno Bacares me recuerda a Bacanal...

y si dices que alli se come bien, mmmmm!!!! ;)

Mu chulas, pero pocas ;D ;D ;D ;D
A ver las de la otra camara ;) ;) ;)

9d29b313eea834c3b54213e1ee826335o.jpg

244ebb59a30197c2c1fc90e19ef1372do.jpg

f20ebab92c17956ffed5f9039e6af061o.jpg

Eso si, la de A.BOXER no la pongo sin su consentimiento, que luego la liamos... :-?

Lastima no haber podido asistir ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver cuantos quedamos el Domingo y para donde tiramos ;) ;) ;)

El Domingo una de dos, o no puedo -que es lo mas probable, o armo una gorda, gorda... :o :o :o

DDMotard dijo:
El Domingo una de dos, o no puedo -que es lo mas probable, o [highlight]armo una gorda, gorda... [/highlight]:o :o :o

ya te podias estirar un poco y acercaros por aqui...  ;) o igual a medio camino...

buenas noches, y bonitas fotos...

DD, imagino k te faltan algunas...

JoseRockster, en la RAR nos desquitaremos de la ruta ;)

masu dijo:
[quote author=DDMotard link=1205099641/0#9 date=1205103769]El Domingo una de dos, o no puedo -que es lo mas probable, o [highlight]armo una gorda, gorda... [/highlight]:o :o :o

ya te podias estirar un poco y acercaros por aqui...  ;) o igual a medio camino...[/quote]

Cualquier día de estos ;)

Pero antes tengo pendiente la pre-Ruta de la Nacional del Foro... :o :o :o

Masu Ya veras que ruta mas guapa nos vamos a marcar en esta RAR, ojo sin desmerecer las anteriores ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego Muy guapas las fotos. Con las de la curva te has lucido tío. ;)
Bueno, con respecto al título del post, ¿el domingo qué?
Yo no se si podré, o al menos creo que no tanto tiempo como hoy, pero es bueno ir sabiendo que se va a hacer para ir preparando el terreno. ::)

rockster-ct dijo:
Diego Muy guapas las fotos. Con las de la curva te has lucido tío.  ;)
Bueno, con respecto al título del post, ¿el domingo qué?
Yo no se si podré, o al menos creo que no tanto tiempo como hoy, pero es bueno ir sabiendo que se va a hacer para ir preparando el terreno.  ::)

Me alegro de que te guste la foto... Aquí tienes una "Especial avatar".. :o :o :o ;)

eb7ac2a6de71325264bf1323d25c644eo.jpg

masu dijo:
madre mia madre mia ...

bueno Bacares me recuerda [highlight]a Bacanal... [/highlight]

y si dices que alli se come bien, mmmmm!!!! ;)

Como estamos señores, como estamos :o :o :o :o :o Que bien os lo MONTAIS por el Sureste ;) Me alegro de que hayais llegado bien todos, Puerto animo y a ver si conseguimos dejar listo ese problemilla para la RAR :D

nino la del látigo es amiga mía ;)

un abRazo a todos ;)

Me esta apeteciendo tomarme un vino en el Niño de Mula ;D ;D ;D

Propongo una corta.

Salida desde Cartagena, algunos. ;D ;D ;D ;D

Cantareros/El pareton.

Totana, buen sitio para quedar.

Tirar para Alhama, Pliego y ya sabeis ;D ;D ;D ;D ;D

Darnos una vuelta por el pantano de la Cierva y de vuelta.

Me gusta esa ruta Jose Luis, si puedo me apunto.
Diego como verás ya está la foto puesta. ;)

rockster-ct dijo:
Me gusta esa ruta Jose Luis, si puedo me apunto.
Diego como verás ya está la foto puesta.  ;)

Ya la habia visto, pero cambiala por la que te he puesto despues, se verá mejor ;)

Como alguno ya ha dicho por ahí, seguimos vivos y lo mas importante todavía casados, porque vaya mosqueo el de mi parienta…..en un principio se suponía que llegaría a la hora de comer, pero no a las 1600, un pelín mas tarde de lo acordado, pero en fin, el mosqueo ha merecido la pena, nos hemos juntado gente de bien a disfrutar de lo que mas nos gusta, buena gente, nuestras maquinas y el viento en la cara cuando vamos por la “autovía”….

Bueno ahí va un pequeño resumen de lo acontecido en nuestra salida PreRAR

Preparados los chicos de Cartagena para lanzarse a hacer Kms, después de nuestro asiático (sin alcohol) y  churros…

080309r1150rprerar001ry7.jpg

Una vez puestos en ruta una paradita para que DDmotard nos enseñara donde será la RAR

080309r1150rprerar005rt6.jpg

Ahí podeis ver el sitio detrás de esas preciosidades, me refiero a las motos…..  :o ;) ;)

080309r1150rprerar009zr5.jpg

Paradita, no para estirar las piernas, de eso nada, para esperar a algun rezagado. El gato que corre mucho….. ::) ::) ::)

080309r1150rprerar012mo2.jpg

¿A ver que os parecen las vistas?  8-) :o

080309r1150rprerar027pu2.jpg

080309r1150rprerar035nh9.jpg

080309r1150rprerar033hd5.jpg

Alguno estaba que no sabia si tirarse, fumarse un cigarro para calmar los nervios o echar una foto….  :P :P

080309r1150rprerar037rs3.jpg

Mientras otra vez esperábamos a los rezagados DDmotard le echa la bronca a A.Boxer y se oía “¿POR QUE TE HAS SALIDO DE LA AUTOVIA?” >:( >:( >:(

080309r1150rprerar047jo7.jpg

Oí a A.Boxer disculparse, “no me he dado cuenta, iba mirando un precioso Z” :'( :'( :'(

080309r1150rprerar048jf4.jpg

Pero al final ambos coinciden, “La autovía está por ahí”

080309r1150rprerar051uk0.jpg

¡Por fin!, ya podemos estirar las piernas de verdad….. :D :D

080309r1150rprerar055ip3.jpg

DDmotard tenía parking privado, claro, serán los galones, ¿a ver si adivináis el sitio?

080309r1150rprerar056yd1.jpg

A este como no lo mataran a garrotazos……mira que es difícil darle con esas escopetas…;D ;D ;D

080309r1150rprerar070sq3.jpg

Como no los señores de Mezelor y Michelor (creo que era algo asi), antes de enzarzarse en la batalla quieren ganarse los favores de la tabernera….

080309r1150rprerar071ko9.jpg

Y no les salio mal del todo……..

080309r1150rprerar072nr5.jpg

080309r1150rprerar073nh8.jpg

080309r1150rprerar074kj4.jpg

Y esta va de homenajes a mi querida compañera. ;) ;)

080309r1150rprerar082wz6.jpg

Ya ampliaremos con el RAR, si seguimos vivos y casados……

Bonitas las fotos Migue, tienes que dar un pco de cera en casa ;) ;) ;)

Mochi preciosa la ultima foto ;) y buen relato visual de la salida, que envidia :'( :'( :'( a mi me queda 1 mes para salir :-?

Pto. Lumbreras, con tu permiso he añadido al logbook tu averia de hoy, si pudieras darme más datos al respecto, y detalles tambien de la vez anterior que te pasó documentaria mejor la averia en el logbook :D

Gracias

Desde fuera del suReste os agradecemos vuestra dedicacion a la RAR.
Sabemos que os cuesta un gran esfuerzo salir en dias de fiesta a trabajar para el resto preparando rutas, probando comidas...
Tiene que ser realmente duro chicos. ;)

;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
Desde fuera del suReste os agradecemos vuestra dedicacion a la RAR.
Sabemos que os cuesta un gran esfuerzo salir en dias de fiesta a trabajar para el resto preparando rutas, probando comidas...

;D ;D ;D

Saludos.

jejejeje esa ha sido muy buena sube. He oido que están pidiendo subvenciones y todo por parte del foro para poder sufragar su sufrida causa

MiguelPajel dijo:
[quote author=sube link=1205099641/15#23 date=1205131728]Desde fuera del suReste os agradecemos vuestra dedicacion a la RAR.

;D ;D ;D

Saludos.

jejejeje esa ha sido muy buena sube. He oido que están pidiendo subvenciones y todo por parte del foro para poder sufragar su sufrida causa
[/quote]

Muy graciosos los chicos.  >:(  ;)

Yo he estado en la salida y os puedo asegurar que ha sido muy duro, solo tenéis que ver las fotografías que los compañeros han puesto y emprenderéis, por ejemplo, que el almuerzo en Bacares, pues... lo pasamos bastante mal, pero en el fondo ha sido satisfactorio poder trabajar para compañeros...  8-)  :P

Buenos días... :)

Mochi creo que voy a dimitir en el tema fotos, de ahora en adelante te las dejo a tí ;)

joseRockster dijo:
Me esta apeteciendo tomarme un vino en el Niño de Mula ;D ;D ;D

Propongo una corta.

Salida desde Cartagena, algunos. ;D ;D ;D ;D

Cantareros/El pareton.

Totana, buen sitio para quedar.

Tirar para Alhama, Pliego y ya sabeis ;D ;D ;D ;D ;D

Darnos una vuelta por el pantano de la Cierva y de vuelta.

Me encantaría salir con vosotros, pero lo voy a tener muy dificil este fin de semana :(, lo importante es que el post siga adelante y mantener una regularidad, así le damos caña a los del noreste ;D.
Por cierto Solitario si estás acostumbrado a hacer [highlight]400 km[/highlight] antes de desayunar, te podrías bajar algún fin de semana para rodar con nosotros, que esa es la distancia que hay + o - a Murcia :-?.
Mochi creo recordar que nos hicieron una foto juntos, no somos muy guapos y tampoco salen motos, pero por lo menos habrá vistas bonitas... ¿no? ;)

montaRaz dijo:
[quote author=masu link=1205099641/0#4 date=1205102483]madre mia madre mia ...

bueno Bacares me recuerda [highlight]a Bacanal... [/highlight]

y si dices que alli se come bien, mmmmm!!!!  ;)

Como estamos señores,  como estamos  :o :o :o :o :o Que bien os lo MONTAIS por el Sureste  ;) Me alegro de que hayais llegado bien todos, Puerto animo y a ver si conseguimos dejar listo ese problemilla para la RAR  :D

nino[highlight] la del látigo es amiga mía [/highlight];)

un abRazo a todos  ;)
[/quote]

Monty, no te preocupes, lo de Bacanaaaaaal viene por la comida de las quedadas...

... yo acabo siempre con el boton del pantalon desabrochado,  ;)

ojo Bretton, que no es precedente de despe...  :P

nino,[highlight] cuidadin con lo del latigo [/highlight]8-), no me deis cancha que lo descuelgo...

Monty, ya te vale, lo que me pude reir ayer  ;D ;D ;D, espero que vayas con ropa limpia  ;)

Mochi, felicidades!!, que bonita te ha quedado la foto!!

080309r1150rprerar082wz6.jpg

ya veo que lo pasasteis en grande...

... siento lo de la averia, espero que se quede resuelto para la RAR,  :-*

DD, que guapas las fotos de la curvita, eres un Maestro...

que pena, no poder estar mas cerca... 8-)

montaRaz dijo:
Mochi preciosa la ultima foto  ;) y buen relato visual de la salida, que envidia  :'( :'( :'( [highlight]a mi me queda 1 mes para salir [/highlight]:-?

madre mia, MontaRaz, que mal estas tu con las fechas... :o :o :o

te quedan menos de tres semanas... ;)

ademas te vas a jartar de kmssss...

y si kieres unos pocos mas, ya sabes que te puedes venir a las francias ;)

nino273, como no voy a darte ese capricho, por cierto ¿como está la señora?, animo tio y no te preocupes por no poder salir el proximo fin de... los que tenemos ñajos (en mi caso dos niñas de casi dos añitos y nueve meses y otra de nueve meses) hay que repartir que se mosquean y mucho.... ;)
Pues ahí va eso....

080309r1150rprerar016sz6.jpg

masu dijo:
nino,[highlight] cuidadin con lo del latigo [/highlight]8-), no me deis cancha que lo descuelgo...

masu no me digas eso que yo soy un hombre formal y casado ;D ;D

mochi la señora de momento sin novedad ;) y la foto muy buena

nino273 dijo:
[quote author=masu link=1205099641/15#28 date=1205137222]
nino,[highlight] cuidadin con lo del latigo  [/highlight]8-), no me deis cancha que lo descuelgo...

masu no me digas eso que yo soy un hombre formal y casado ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, bueno acabo de leer todo lo que pusisteis ayer y hoy de la salida.

Buff, pero vamos a ver vosotros es que ¿ni fuisteis a votar, ni visteis 3 carreras de motociclismo?

Veo que lo pasasteis bien, yo tambien, lo unico que senti fue tener que dejar a Pto. Lumbreras solo esperando la grua.
Confio que me disculpe. Y si no lo hace creo Antonio (Pto. Lumbreras) que me merezco un castigo semejante o superior al de DdMotard, (usease que me manden a la del latigo y a su hermana). Y a redimir mis culpas. ¿puedo pedir que vengan un Viernes tarde?  :-?, para que tengan tiempo suficiente de aplicar la pena. (hay que pena, penica pena)

Bueno ya me conectare con mas tiempo.  A ver esas fotos.
Diego la foto de la curva ¿salio movida verdad?, bueno ya haremos mas.

Chao, chao. Me voy al Reino de Murcia a portarles aceites para sus festines y Bacares, uf no, son bacanales.  ::)
PD: ni que decir tiene que fue un placer rodar junto a gente tan estupenda, me refiero a los que no conocia, a los conocidos no les digo na que luego se crecen.

A.BOXER dijo:
Confio que me disculpe. Y si no lo hace creo Antonio (Pto. Lumbreras) que me merezco un castigo semejante o superior al de DdMotard, (usease que me manden a la del latigo y a su hermana). Y a redimir mis culpas. ¿puedo pedir que vengan un Viernes tarde? :-?, para que tengan tiempo suficiente de aplicar la pena. (hay que pena, penica pena)

Yo viendo como está la del latigo, me conformo aunque sea con la prima :D

nino273 dijo:
Solitario[/b] si estás acostumbrado a hacer [highlight]400 km[/highlight] antes de desayunar, te podrías bajar algún fin de semana para rodar con nosotros, que esa es la distancia que hay + o - a Murcia :-?.
Mochi creo recordar que nos hicieron una foto juntos, no somos muy guapos y tampoco salen motos, pero por lo menos habrá vistas bonitas... ¿no? ;)

Nino273 No hay problema cambiamos la salida y tiramos mas al SuR, como tu veas  ;D ;D ;D

Salir a nuestra hora, osea las 0700, tirar para Mazaron y luego todo por la costa, siempre habrá un tramo de autovia pero eso no es malo. ;D ;D

Buenos dias para todos
1º pedir la penitencia por que ya se que estamos castigados (por ser los rezagados)
2º decir que sea leve ,para poder cumplirla pronto y poder volver a salir
3º dar las gracias a todos por el dia tan magnifico que nos hicisteis pasar (ruta,fotos,viandas, risas)y sobre todo por la paciencia y los sabios consejos
4º por nuestra parte decir que un10 para todos :-* :-*

A.BOXER si es que hay algunos que van como locos... ::)

Con lo inseguro que tiene que ser con esos neumáticos... 8-)

d8b7bf717c929cedd2d5503b89c14647o.jpg

joseRockster dijo:
Nino273 No hay problema cambiamos la salida y tiramos mas al SuR, como tu veas ;D ;D ;D

Salir a nuestra hora, osea las 0700, tirar para Mazaron y luego todo por la costa, siempre habrá un tramo de autovia pero eso no es malo. ;D ;D

Lo tengo muy dificil, primero por que dos fines de semana seguidos me dan con el látigo y no cariñosamente ;D y segundo por que el renacuajo que espero se presenta un día de estos
;), pero tranquilo que ya tendremos tiempo...

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/30#36 date=1205140687]
Nino273 No hay problema cambiamos la salida y tiramos mas al SuR, como tu veas  ;D ;D ;D

Lo tengo muy dificil, primero por que dos fines de semana seguidos me dan con el látigo y no cariñosamente ;D y segundo por que el renacuajo que espero se presenta un día de estos
;), pero tranquilo que ya tendremos tiempo...[/quote]

Lo primero la familia, solo era para picarte ;D ;D ;D

A.BOXER dijo:
Bueno, bueno acabo de leer todo lo que pusisteis ayer y hoy de la salida.

Buff, pero vamos a ver vosotros [highlight]es que ¿ni fuisteis a votar, ni visteis 3 carreras de motociclismo?[/highlight]

Veo que lo pasasteis bien, yo tambien, lo unico que senti fue tener que dejar a Pto. Lumbreras solo esperando la grua.
Confio que me disculpe. Y si no lo hace creo Antonio (Pto. Lumbreras) que me merezco un castigo semejante o superior al de DdMotard, ([highlight]usease que me manden a la del latigo y a su hermana). Y a redimir mis culpas[/highlight]. ¿puedo pedir que vengan un Viernes tarde?  :-?, para que tengan tiempo suficiente de aplicar la pena. (hay que pena, penica pena)

Bueno ya me conectare con mas tiempo.  A ver esas fotos.
Diego la foto de la curva ¿salio movida verdad?, bueno ya haremos mas.

Chao, chao. Me voy al Reino de Murcia a portarles aceites para sus [highlight]festines y Bacares, uf no, son bacanales[/highlight].  ::)
PD: ni que decir tiene que fue un placer rodar junto a gente tan estupenda, me refiero a los que no conocia, a los conocidos no les digo na que luego se crecen.

Antonio, es que en mi caso yo tengo una pantalla de 22 en el pc y puedo hacer multitarea ;)

aunque eso no es de extrañar en mi caso porque yo lo valgo y ademas soy "niña", y ya se sabe que podemos hacer mas de una tarea a la vez.... ;)

No te preocupes que la hermana de la del "latigo" no va a faltar a la cita, ya te dare yo redencion,
la pena que yo tendre es que no podre desvelar tu sueño :-?, aunque lo intentare/mos...

Ademas, si te tomas al pie de la letra lo del festin/bacanal... menuda te espera, no te preocupes que un hueco tendras si lo precisas... ;)

Por cierto, mira que te queda bien el Rojo, pero ademas mira que sales guapo en la foto de DD, como un autentico Caballero Boxero del Reino del Aceite de Murcia y sus alrededores...

DDMotard dijo:
A.BOXER si es que hay algunos que van como locos... ::)

Con lo inseguro que tiene que ser con esos neumáticos... 8-)

d8b7bf717c929cedd2d5503b89c14647o.jpg

eso que se ve que han intentado borrar con el photoshop son las cuerdas que sujetaban a [highlight]A.Boxer[/highlight] a los arboles para que no se cayera haciendo la foto como si tumbara?

Ahora entiendo porque no queria poner la foto, es que se ve muy claro el neumatico delantero, y ¿a que no sabeis que goma es?

Siiiiii, es una caca de Michelin que dura mas de 16.000 km dandole traya, que calientan rapido y avisan cuando les queda poco para agotarse (incluso en el centro). Y que el delantero es mas blando que el trasero para equilibrar el agarre y usar el mismo modelo. Uf una verdadera caca de gomas.
Leche y encima no se cuadran, y en agua agarran mas que en seco (proporcionalmente).

Como me gusta equipar mi moto con neumaticos de mierda, juas juas  :D

Anda si el Miguel este de la K tambien tumba con estas gomas, es que los de Lorca semos mas tontos ........ buf, el proximo juego pido unos 8.000 km, leche perdon que ese no es el modelo, decia unos Z6. (Metzeler por si no lo conoceis)  ;D

A.BOXER dijo:
Ahora entiendo porque no queria poner la foto, es que se ve muy claro el neumatico delantero, y ¿a que no sabeis que goma es?

Siiiiii, es una caca de Michelin que dura mas de 16.000 km dandole traya, que calientan rapido y avisan cuando les queda poco para agotarse (incluso en el centro). Y que el delantero es mas blando que el trasero para equilibrar el agarre y usar el mismo modelo. Uf una verdadera caca de gomas.
Leche y encima no se cuadran, y en agua agarran mas que en seco (proporcionalmente).

Como me gusta equipar mi moto con neumaticos de mierda, juas juas :D

Anda si el Miguel este de la K tambien tumba con estas gomas, es que los de Lorca semos mas tontos ........ buf, el proximo juego pido unos 8.000 km, leche perdon que ese no es el modelo, decia unos Z6. (Metzeler por si no lo conoceis) ;D

Jajajaja desde luego si yo tuviera mando y plaza en las casas de neumaticos os fichaba como comerciales a este par de dos!!!.
Entonces [highlight]A.boxer[/highlight] con 7000 kms que llevo en las caca-ruedas aun puedo hacer el curso de Belmoto no? (ese si que me apetece jejeje)

A.BOXER dijo:

Como me gusta equipar mi moto con neumaticos de mierda, juas juas  :D

Anda si el Miguel este de la K tambien tumba con estas gomas, es que los de Lorca semos mas tontos ........ buf, el proximo juego pido unos 8.000 km, leche perdon que ese no es el modelo, decia unos Z6. (Metzeler por si no lo conoceis)  ;D

Pero bueno, pero bueno... Si lo que se aprecia claramente en la foto es que el conductor del artilugio negro tiene que agarrar fuertemente el manillar y adoptar posturas a la defensiva a pesar que la moto apenas está inclinada, seguro que en previsión de los extraños que dichos neumaáticos puedan hacer... ::)

No como los Z6, en los que ni siquiera es necesario aproximarse al límite de la banda de rodadura para poder trazar comodamente todo tipo de curvas... 8-)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tienes salidas pa to Maestro.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto, a ver si encuentro el Loctite. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás