Salidas por el  SuReste 16 Marzo

Re:  Salidas por el  SuReste 16 Marzo

Mochi, ¡no has puesto la última foto! : La de la cara que te puso tu mujer cuando llegaste a comer a las 1600!!!! >:(

Ni la de la hostia que te dio en cuanto te quitaste el casco.... :'( :'( :'(

;D ;D

Soto Guzzi dijo:
Mochi, ¡no has puesto la última foto! :  La de la cara que te puso tu mujer cuando llegaste a comer a las 1600!!!! >:(

;D ;D

Si si di que si, como para hacer fotos en ese momento ;D ;D ;D

rockster-ct dijo:
[quote author=Soto Guzzi link=1205099641/45#50 date=1205184556]Mochi, ¡no has puesto la última foto! :  La de la cara que te puso tu mujer cuando llegaste a comer a las 1600!!!! >:(

;D ;D

Si si di que si, como para hacer fotos en ese momento  ;D ;D ;D[/quote]

Menos cachondeo que no estaba el horno para bollos, menos mal que ya parece que el agua a vuelto a su cauce y esta todo mas tranquilo, pero vamos este fin de seguro que me puedo olvidar de salir.... :-[ :-[

Buenas,

Pues nada, que estoy dudando sobre que neumaticos calzarle a mi moto, y me preguntaba si ustedes sabrian recomendarme algo que este bien... bueno, quiero decir, los mejores... ::)

Si es que sois como crios de patio, a empujones para ver quien pasa primero por la puerta. ;D ;D ;D

Enhorabuena por ese pedazo de ruta... quiero decir enhorabuena a todos, porque la vamos a catar en 2 dias, no? ;)

Queda poquito...

Saludos.

sube dijo:
Buenas,

Pues nada, que estoy dudando sobre que neumaticos calzarle a mi moto, y me preguntaba si ustedes sabrian recomendarme algo que este bien... bueno, quiero decir, los mejores... ::)

Espera que lo piense... ::) :o :o :o ;D

Buenos dias: el otro día le comenté a [highlight]A.boxer[/highlight] la posibilidad de organizar alguna salida entre semana (para mi ahora es mas facil que los fines de semana). Se trata de salir sobre las 13:00 o así, hacer unos kilometros, comer y estar a media tarde por la zona de nuevo. Si hay alguien con disponibilidad pues podríamos plantearlo.
un saludo a todas/os

Casi imposible para mi, termino a las 1430. :( :( :(

joseRockster dijo:
Casi imposible para mi, termino a las 1430. :( :( :(

bueno en cuatro dias ya tenemos tardes largas y puede ser otra opcion. Trabajo por la mañana y moto por la tarde ;)

MiguelPajel dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/45#56 date=1205227327]Casi imposible para mi, termino a las 1430. :( :( :(

bueno en cuatro dias ya tenemos tardes largas y puede ser otra opcion. Trabajo por la mañana y moto por la tarde ;)[/quote]

Puede ser otra opción como bien dices, seria cuestión de encontrar el punto medio de nuestra residencia para quedar.

El Pareton/Cantareros esta casi en medio de la nada ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejej no es mal sitio no. Precisamente en media hora salgo para esa zona a cobrar unas facturas a un cliente y de paso pues a hacer algunos kilometros aunque sea por la autovía. Menos da una piedra.

Buenas noches :D parece que la ruta va a estar clara clara 8-) 8-) tanto pasar por ella nos la vais a gastar coñe :P a ver si os voy a tener que traer a la niña del látigo >:( >:(

Todavia no acaba de quedar claro que gomitas son mejores ::) quizás la señorita del látigo os pueda orientar sobre durabilidad, sensibilidad, agarre, elasticidad y evacuación de líquidos ;D ;D ;D ;D

un abRazo ;)

No existe la goma perfecta ;D ;D ;D ;D

Buenos dias :) :)

Concretando, quedamos en el bar de siempre en San Anton , con el asiatico tomao y saliendo a las 0730, ;D ;D ;D

Nos vemos en San Anton con un asiatico :P :P :P

joseRockster ¿es que no duermes?

Estamos esperando que el pequeñajo se decida :).

nino273 dijo:
Estamos esperando que el pequeñajo se decida :).

Enhorabuena!!!!, ya te he visto en la lista, por si te desmandas ;)

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1205099641/60#67 date=1205312259]Estamos esperando que el pequeñajo se decida :).

Es el primero?

La verdad es que da igual, la ilusión es la misma :) :) :)[/quote]
Enhorabuena!!!!, ya te he visto en la lista, por si te desmandas

Efectivamente es el primero y tengo mucha ilusión :D y masu si que estoy en la lista pero aunque ya he pagado para la ruta y comida del sábado, hasta el mismo sábado por la mañana no tendré clara mi asistencia pues todo depende de como se encuentre tanto mi señora como mi futuro hijo :( aunque no creo que tenga problemas ya que mi mujer también es motera y me entiende perfectamente. ;)

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/60#68 date=1205312367][quote author=nino273 link=1205099641/60#67 date=1205312259]Estamos esperando que el pequeñajo se decida :).

Es el primero?

La verdad es que da igual, la ilusión es la misma :) :) :)[/quote]
Enhorabuena!!!!, ya te he visto en la lista, por si te desmandas

Efectivamente es el primero y tengo mucha ilusión :D y masu si que estoy en la lista pero aunque ya he pagado para la ruta y comida del sábado, hasta el mismo sábado por la mañana no tendré clara mi asistencia pues todo depende de como se encuentre tanto mi señora como mi futuro hijo :( aunque no creo que tenga problemas ya que mi mujer también es motera y me entiende perfectamente. ;)[/quote]

Ya fuera coñas...

queremos ver fotos del peque ;) mucha suerte en todo, one :-* a los 3

bueno pues pasaba por aquí y me he dicho, a ver si subimos el post, y los raritos del noreste se van animando y vamos utilizando la moto, que cuando tengamos que ir a almeria los neumáticos estarán para tirarlos ;D ;D.

nino, a Murcia hay mas de 600 kilometros, si no fuera por eso ( bueno por los de vuelta que son los que joden ;D ;D) ni me lo pensaba ( eso yo que soy valiente, porque solitario.... :-/ :-/ :-/ ná de na , pero esto entre tu y yo ;D ;D).

nada que está visto que para ir en moto, tendre que pasar al sector sureste ;)

saludos y buena ruta, y buen yantar, y buena bronca al llegar a casa ;D ;D

joseRockster dijo:
Nino Buenos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver [highlight]JoseRockster[/highlight], una duda que me corroe ;). tu portatil es de la marca [highlight]nemrod[/highlight] o alguna de esas acuáticas o es que dices que trabajas pero no, como tantos otros de por aqui? ;D

MiguelPajel dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/60#73 date=1205379278]Nino Buenos dias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver [highlight]JoseRockster[/highlight], una duda que me corroe  ;). tu portatil es de la marca [highlight]nemrod[/highlight] o alguna de esas acuáticas o es que dices que trabajas pero no, como tantos otros de por aqui?  ;D[/quote]

Si que curro ;D ;D ;D pero llevo unos dias con un trancazo que no veas y cada vez que me da un golpe de toz me despierto, como me cuesta dormirme otra vez, saludo aL PERSONAL ;D ;D ;D ;D ;D

pues mi aportacion a los saludos mañaneros de joseRockster,
mejorateeeee... k dentro de na es la RAR ;) :-*

masu dijo:
pues mi aportacion a los saludos mañaneros de joseRockster,
mejorateeeee... k dentro de na es la RAR  ;)  :-*

Gracias guapa ;) ;)

Si que queda poco ya, a ver si hago el ingreso de una vez ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=masu link=1205099641/75#76 date=1205395498]pues mi aportacion a los saludos mañaneros de joseRockster,
mejorateeeee... k dentro de na es la RAR  ;)  :-*

Gracias guapa  ;) ;)

Si que queda poco ya, a ver si hago el ingreso de una vez  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

vaya tela !!! los que estais mas cerca y aun sin pagar...

A ver si te mejoras JoseRockster ya falta poco para la RAR y tienes que estar bien descansado y con buena salud, una RAR no sale todas las semanas. ;)

Bueno, pues buen dia a todos los Roadster de bien.

No es por no no pagar, peligra la asistencia de Begoña, por eso espero un poco. ;)

joseRockster dijo:
No es por no no pagar, peligra la asistencia de Begoña, por eso espero un poco. ;)

Pues la verdad es que me gustaria que estubierais los dos. ¿No sera que te has portado mal y te castiga con dejarte solo cara a la pared? :)

Dile que seria un placer conocerla, y mas sabiendo que te hace ilusion llevarla a la grupa. A ver si hay suerte.

¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO?  >:( ¿LA PEÑA NO DUERME, NI COME, NI TRABAJA, NI NA DE NA?  :-?
Y que conste que YO estoy trabajando  :o  :o  ;D

SALUDOS A TOD@S

Pto.Lumbreras dijo:
¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO?  >:( ¿LA PEÑA NO DUERME, NI COME, NI TRABAJA, NI NA DE NA?  :-?
SALUDOS A TOD@S

Antonio sabes ya algo de tu maquina? le han pegado algun vistazo?

Pto.Lumbreras dijo:

SALUDOS A TOD@S

jajajaja eso dicen todossssss ;) [smiley=evil.gif]

Si Antonio, mañana la recojo, os mantendré informados. :)

Por cierto, date una vueltecita por el post de nuestras Rs, he dejado un recadito para ti. :-?

PERO NO ES NECESARIO QUE ME CONTESTES. ;) ;D

Saludos a tod@s.

masu dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1205099641/75#82 date=1205404229]¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO?  >:( ¿LA PEÑA NO DUERME, NI COME, NI TRABAJA, NI NA DE NA?  :-?

SALUDOS A TOD@S

jajajaja eso dicen todossssss  ;) [smiley=evil.gif]
[/quote]

NO TE RIAS MASU,  >:(  QUE DICE MI JEFE QUE ES VERDAD, ESTOY TRABAJANDO Y MUCHO MUCHO..  ::)

joseRockster dijo:
Nino Buenos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, acabo de llegar de la visita a los monitores y la cosa está todavía tranquila, así que seguiremos esperando. ;)
Me voy al currelo que se presenta un fin de semana chungo chungo, semana santa, recibimos al F.C. Barcelona y demás historias que se presenten, o sea que para volverse loco :-X

joseRockster dijo:

Estoy en tus mismas condiciones, sino ya lo tendría hecho. ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=masu link=1205099641/75#84 date=1205405384][quote author=Pto.Lumbreras link=1205099641/75#82 date=1205404229]¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO?  >:( ¿LA PEÑA NO DUERME, NI COME, NI TRABAJA, NI NA DE NA?  :-?

SALUDOS A TOD@S

jajajaja eso dicen todossssss  ;) [smiley=evil.gif]
[/quote]

NO TE RIAS MASU,  >:(  QUE DICE MI JEFE QUE ES VERDAD, ESTOY TRABAJANDO Y MUCHO MUCHO..  ::)[/quote]

y que no me ria dice !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A.BOXER dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/75#80 date=1205399993]No es por no no pagar, peligra la asistencia de Begoña, por eso espero un poco. ;)

Pues la verdad es que me gustaria que estubierais los dos. ¿No sera que te has portado mal y te castiga con dejarte solo cara a la pared? :)

Dile que seria un placer conocerla, y mas sabiendo que te hace ilusion llevarla a la grupa. A ver si hay suerte.[/quote]

Antonio Te puedo aseguRAR que me porto todo lo bien que me deja mi condicion de Granaino

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/60#73 date=1205379278]Nino Buenos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, acabo de llegar de la visita a los monitores y la cosa está todavía tranquila, así que seguiremos esperando. ;)
Me voy al currelo que se presenta un fin de semana chungo chungo, semana santa, recibimos al F.C. Barcelona y demás historias que se presenten, o sea que para volverse loco :-X[/quote]

a ver Nino que no es por fastidiar, pero a ver si con un poco de suerte este fin de semana volvemos a estar a 5 puntos...aunque ya sabes eso que implica para el Almería ;)

Voy a estar Viernes y Sabado en el Pto de Mazarron, vamos a concretar la salidita ;D ;D ;D ;D ;D

Podemos quedar en Totana en la gasolinera que hay a la derecha nada mas dejar la autovia, entre las 0845 y las 0900.

E.S. Hermanos Baños.

Nosotros vendremos desde El Pareton.

¿Que se cuece para el domingo?, lo mismo me puedo escapar un ratillo o media mañana..... ;D ;D ;D

Ya hemos vuelto de la playa ;D ;D ;D ;D ;D

Calentando motores para mañana, aver cuanto s nos juntamos :) :) :)

joseRockster dijo:
Ya hemos vuelto de la playa  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo aún no tengo claro si voy a poder salir o no... En caso afirmativo me tocaría estar a las 9 de la mañana en el cruce Lorca/Barranda/Caravaca con un par de colegas... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/90#94 date=1205612519]Ya hemos vuelto de la playa ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo aún no tengo claro si voy a poder salir o no... En caso afirmativo me tocaría estar a las 9 de la mañana en el cruce Lorca/Barranda/Caravaca con un par de colegas... ::)
[/quote]

Vais a hacer por fin la ruta de la Nacional??

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1205099641/90#95 date=1205612698][quote author=joseRockster link=1205099641/90#94 date=1205612519]Ya hemos vuelto de la playa  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Vais a hacer por fin la ruta de la Nacional??[/quote]

No, a esa le toca el domingo siguiente... :o :o :o son un par de colegas que no tienen buenas intenciones y me han dado un poco la brasa para salir... ::)

Si te suena el tfno a eso de las 7 de la mañana ya sabes quien es el que te llama :o :o :o

Diego, a qué no sabe donde hemos estado Puerto y yo de Ruta en el dia de la fecha ???

a ver si esta foto te suena...

hornosox3.jpg

o quiza esta otra...

hornos2pv2.jpg

es que me dio un poco envidia el post que pusiste el otro dia para que sopesase la Ruta a la RaR y mira donde hemos terminado  ;)

inicialmente queriamos llegar Santiago de la Espada pero nos hemos quedado en Hornos, a comer!!...

hpim0534tg5.jpg

esta es la Ruta de hoy...

pontoneszd4.jpg

DD No montaran Michelin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás