Salidas por el  SuReste 16 Marzo

Re:  Salidas por el  SuReste 16 Marzo

masu si que habréis disfrutado, que la ruta está mas que bien... Creo ver en el mapa que habéis llegado hasta Pontones no? Que os ha parecido la nueva carreterita desde Hornos... ::)

jose los dos llevan neumáticos de los buenos... [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
masu si que habréis disfrutado, que la ruta está mas que bien... Creo ver en el mapa que habéis llegado hasta Pontones no? Que os ha parecido la nueva carreterita desde Hornos... ::)

jose los dos llevan neumáticos de los buenos... [smiley=thumbsup.gif]

Despues de comer en Hornos, en el Restaurante el Cruce,
donde hemos comido estupendamente, todo hay que decirlo,
hemos bajado la cuesta hasta el mirador,
donde he tomado la panoramica del pantano,
hemos visto la carretera, toda con "guardarrailes de madera"
pero ya se nos iba a hacer muy tarde para volver,
asi que vuelta y para Ciudad Real,
y creiamos que no habia curvas !!!
ja!_mones, muchas mas que a la ida,
por Beas del Segura, una carretera guapa, si Sr...
... lo hemos pasado muy bien, muy bien,
para la RaR, hoy me ha quedado clarisimo,
cuando salga por la tarde sobre las 16.00 h, autovia,
asi nadie tendra que salir a buscarme con megafono y linterna,
aunque lleve la bolsa del lidl y el googlemap,
quiero llegar a la cena en mesa puesta y recién servida,
que no me gusta la comida recalenta del "taperguare"  ;)

Bueno masu nos dejas más tranquilos :D por lo de no tener que ir a buscarte con linternas y eso :D y así además la morena del látigo seguro que cuenta con la rubia de mechas roja para repartirse el trabajo ;D ;D ;D

Muy chula la ruta, por la Sierra de Segura y Cazorla estuve yo el año pasado y disfrute un güevo, parajes impresionantes y carreteras al mismo nivel :D

Los Murcianos tampoco se lo han pasado mal veo :o :o nosotros por el este tambien hemos tenido alguna rutilla. Las fotos estan en el post Roadster :D

joseRockster estoy a la busca y captura de la lana mágica :D

Un abrazo a tos y un :-* pa la niña ;)

montaRaz dijo:
Las fotos estan en el post Roadster  :D

joseRockster [highlight]estoy a la busca y captura de la lana mágica [/highlight]:D
Un abrazo a tos y un  :-* pa la niña  ;)

Jose MOntaRaz que lana buscas?, me da que es lana de acero. Pues si es asi y supongo para que te dire que corras al mismisimo mercadona o supermercado grande y compres lo que llaman Estropajos jabonosos, son trozitos de lana de acero con algo de jabon en crema que se utiliza para quita el oxido y manchas negras a los culos de la ollas y sartenes. Ya lo he probado, y si le añades al frotar un poco de pulimento o de quita arañazos, los escapes se quedan chachi piruli. Comprobado.

Masu, yo tambien me quedo mas tranquilo, devolvere el megafono y la mampara de barco que habia mercado.

Diegoooooo, ande esta este hombre? Diegoooooo, no se donde puede estar si el los fines de semana suele estar viendo la tele.

¿Jose Luis, ¿Dónde habéis estado canallas?
Me he cruzado con vosotros. 8-)

Así que hoy ha habido salida por el sureste? pues ya sabeis NOFOTO=NOSALIDA :-?

rockster-ct dijo:
¿Jose Luis, ¿Dónde habéis estado canallas?
Me he cruzado con vosotros.  8-)
¿Donde has ido tu golfo? Hoy me ha tocado family, he disfrutado mucho con mis peques :) :) :) [smiley=thumbsup.gif]

nino273 dijo:
Así que hoy ha habido salida por el sureste? pues ya sabeis NOFOTO=NOSALIDA :-?

Yo la verdad es que no lo tenía claro el que salieran, pero parece ser que sí, aunque hay un silencio absoluto, pero como tu dices [highlight] NOFOTO=NOSALIDA [/highlight] 8-) ;)

Por cierto nino273 ¿como va el tema tematico?, apuntito, apuntito ¿no?...... estara nerviso y/o impaciente?.....

A ver que cuentan esos salidos ::) porque yo finalmente me he quedado en casita... :-/

DDMotard dijo:
A ver que cuentan esos salidos  ::) porque yo finalmente me he quedado en casita... :-/

Siiiiii viendo la Telenovela  :D :D :D :D

No le llega el nuevo Z6 a al RAR V

Mochi dijo:
[quote author=nino273 link=1205099641/105#105 date=1205698217]Así que hoy ha habido salida por el sureste? pues ya sabeis NOFOTO=NOSALIDA :-?

Yo la verdad es que no lo tenía claro el que salieran, pero parece ser que sí, aunque hay un silencio absoluto, pero como tu dices [highlight] NOFOTO=NOSALIDA [/highlight] 8-) ;)
[/quote]

Si es RaRo y además creo que joseRockster está conectado, ¿que misterio tendrá la salida de hoy? :o

Mochi dijo:
Por cierto nino273 ¿como va el tema tematico?, apuntito, apuntito ¿no?...... estara nerviso y/o impaciente?.....

Se está haciendo de rogar, el martes cumple y de ahí en adelante cuando quiera ;)

Que pasa es que no puedo tener problemas con ONO ;D ;D ;D ;D

Pues si parece que algunos si han salido.

DD Siento haberte despertado.

Asiatico y hemos tirao pa totana, hemos parado en la Gasolinera, pero no aparecio nadie. :-/ :-/ :-/ :-/

Cruzamos Sierra Espuña y parada en Mula, no hemos visto el pantano pero vaya carretera hay hasta Archena ;D ;D ;D ;D ;D ;DGASSSSSSSSSSS

Hemos pensado a ultima hora pasarnos por Bolnuevo y tomarnos una birra en la concentracion de Fenicios.

Tocamos autovia, Pto de la cadena y nos hemos salido por Corvera, parada y tapa muy Huertana ;D ;D ;D

Seguimos por Fuente Alhamo, Las Palas, Mazarron y vaya calorrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D
nos fuimos a Bahia y despues de otra fresquita volvemos a casa.

Por el camino nos hemos cruzado con Jesus en un lugar no apto para parar.

La compañia ;) ;) ;) ;) ;)

A.BOXER, ya deberías saber que ultimamente los Z6 no se desgastan, y son tan suaves que cualquiera diría que vas circulando sobre un lecho de hojas... [smiley=happy.gif]

68b8eaa63c6eb8ed397049dcc0531c0co.jpg

jose si que está guapa la carreterita de Yéchar, si... A punto ha estado de pasar por ella la ruta de la Nacional del Foro :o :o :o :)

Xactamente esa y un asfalto muy bueno ;D ;D ;D ;D

Joder, vaya ruta que os habeis pegado ::)
Hoy es que hacía un día de moto.....
Mi santa y yo hemos estado por Bolnuevo y despues a comer a La Manga en una terracita tomando el sol, daba gusto gusto disfrutar del sol de invierno. ;)

Si nos descuidamos hoy nos vamos a la tercera página :(

Buenos dias nino, veras por las fotos que nos juntamos con toda clase de delincuentes ;D ;D ;D ;D ;D

Como van esos nervios y la espera ;) ;)

Hay que relacionarse con todo el mundo, eso es bueno, siempre te pueden hacer un favor hasta los delincuentes ;D. Ahora mismo acabo de llegar de la monitorización y está la cosa regular, además el viernes es luna llena :o, sería un buen regalo para mañana que es el día del padre ;).

A ver si como tu dices con el cambio de luna se decide ;D ;D ;D ;D

Seguro que tiene mas ganas tu señora ;) ;) ;)

Bueno que, con tantos dias por delante ¿se prevé algo?..... ;D ;D ;D

Me tiene preocupado lo de Rockster-ct, no se le ve el pelo :-? :-? :-? :-X

¿Tio donde te metes? ;) ;D ;D

El sabado o el domingo lo mismo me animo y saco tiempo para hacer unos kms ;D ;D ;D ;D ;D

No he podido esperar al finde ;D ;D ;D ;D unos kms antes de la comida, me he dao una vuelta por Puntas de Calnegre, Covaticas..... ;)

Mochi dijo:
Bueno que, con tantos dias por delante ¿se prevé algo?..... ;D ;D ;D

Me tiene preocupado lo de Rockster-ct, no se le ve el pelo  :-? :-? :-?  :-X

¿Tio donde te metes?  ;) ;D ;D

Aquí estoy para lo que te haga falta compañero. ;)

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1205099641/120#127 date=1205960907]Si el domingo os veis muy aburridos y sin saber que hacer... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205699424/0

Me lo estoy planteando seriamente, es que tengo comida familiar ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ayer cuando lo leí ni me lo pensé, algo diferente en vacaciones, pero estoy igual que tu se me olvidó que tengo comida familiar.... :-/ .

Bueno despues de Jerez.... :) :) :)

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1205099641/120#125 date=1205955837]Como os lo pasais, como se me cruce el cable emigro otra vez a Cartagena  :P

Tu mismo ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que por aqui estamos ;)[/quote]

Pues como se me cruce mucho el cable me voy de caza, ya tu sabes, aunque no se que sera peor ;D

Como hacer una rutita en moto, sin puntos en el carnet de Salidas?? ;D ;D ;D ;D

Muy facil......................Cariño lo de la RAR va a ser una paliza, es como ir en bici hay que hacer callo ;) ;) ;) ;) ;)

Asi que esta mañana casi 5 horas de moto por supuesto con sus paraditas y todo ;D ;D ;D ;D

Pero lo mejor es que mañana MAS, NPI del plan

DD no creo que hagamos la ruta de la Nacional :'( :'( :'( :'( :'( :'(

joseRockster dijo:
Como hacer una rutita en moto, sin puntos en el carnet de Salidas??  ;D ;D ;D ;D

Muy facil......................Cariño lo de la RAR va a ser una paliza, es como ir en bici hay que hacer callo ;) ;) ;) ;) ;)

Asi que esta mañana casi 5 horas de moto por supuesto con sus paraditas y todo ;D ;D ;D ;D

Pero lo mejor es que mañana MAS,  NPI del plan

[highlight]DD no creo que hagamos la ruta de la Nacional :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/highlight]

CON DD, TODO SEPA POSIBLE (mEnOs AbUrRiMiEnTo) 8-)

Nos vemos. ;)

Antonio Como va la 1200??

Casi seguro que tiraremos para Aguilas y los Terreros ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Antonio Como va la 1200??

La 12R esta estupenda y ahora con Z6patos nuevos, pues como Dios. ;D 8-)

Mañana voy con DD a Murcia a la previa de la Nal ¿Nos vemos? :-?

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=joseRockster link=1205099641/120#133 date=1206205107]Antonio Como va la 1200??

La 12R esta estupenda y ahora con Z6patos nuevos, pues como Dios. ;D 8-)

Mañana voy con DD a Murcia a la previa de la Nal ¿Nos vemos? :-?[/quote]

La unica pega para llegar a la hora al bar es un amigo que subiria desde Bolnuevo y esta noche tiene fiesta, voy a ver si le convenzo y subimos todos a Murcia ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás