Salidas poR el SuReste...........CuRvassss

JoseRoGSter

Curveando
Seguimos poR aqui de nuevo 8-) 8-) 8-) 8-)

Este Domingo nos vamos con la oRda de indios comancheRos Rumbo al SUR.

Saliendo a las 0730 desde la plaza del escudo (Alameda de San Anton) parada del BUS al lado del Drugstore.

Depositos llenos y la caRteRa con algo de pasta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Añado que no vamos a comeR en Guadix, regresaremos para comeR en casa.

Este post me suena de algo creía que se había perdido ;D. Jose ya nos veremos en Sorbas y así me ahorro el madrugón.

nino273 dijo:
Este post me suena de algo creía que se había perdido ;D. Jose ya nos veremos en Sorbas y así me ahorro el madrugón.

Se perdio el post anterior, pero seguimos con las mismas ganas ;) ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1224325833/0#1 date=1224326207]Este post me suena de algo creía que se había perdido ;D. Jose ya nos veremos en Sorbas y así me ahorro el madrugón.

Se perdio el post anterior, pero seguimos con las [highlight]mismas ganas[/highlight] ;) ;) ;) ;)[/quote]

O mas :D

Camino%20de%20Portman.JPG

De la semana pasada, me di un paseito por la zona minera  :D

A ver si ahora sale en grande

La zona de la Unión y Portmán me encata, los colores ocres, lastima de ver las heridas de la tieRRa.

joseRockster dijo:
La zona de la Unión y Portmán me encata, los colores ocres, lastima de ver las heridas de la tieRRa.

Los efectos de los oxidos de mineral surcan el terreno y hacen unos bonitos cambios de color y las ruinas de las construcciones de la industria minera abandonada hacen un paisaje que a mi me parece de lo mas bonito, seguro que alguien con más experiencia en fotografia puede tomar unas imagenes muy bellas

Lastima que no puedo acompañaros, pero cuando tos estan por ahí olgazaneando :o 8-)alguien resuelto y con cordura ;) ha de dar el cayo ;D
Asin que os deseo buena ruta y que no os mojeis mucho, a ver si puede ser para la próxima.

AGC dijo:
Lastima que no puedo acompañaros, pero cuando tos estan por ahí olgazaneando :o  8-)alguien resuelto y con cordura  ;) ha de dar el cayo ;D
Asin que os deseo buena ruta y que no os mojeis mucho, a ver si puede ser para la próxima.

Espero que nos veamos pronto, lo del agua va a ser que nos vamos a mojar ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=AGC link=1224325833/0#7 date=1224362629]Lastima que no puedo acompañaros, pero cuando tos estan por ahí olgazaneando :o  8-)alguien resuelto y con cordura  ;) ha de dar el cayo ;D

Espero que nos veamos pronto, lo del agua va a ser que nos vamos a mojar ;D ;D[/quote]
Haber si puede ser para la próxima, esto de trabajar los fin de , peeeero... Un saludico José. ;)

A ver, que tenemos el post abandonado.

Para información general, hoy estaba la furgona de trafico con el fotomatón en la calle Peroniño, justo antes de la primera entrada hacia el eroski sentido Canteras, estaba aparcada a continuación de un todo terreno negro enorme. La furgona es gris plata con el emblema de la DGT.

Pues eso, que lo sepais

Te fijas en unas cosas ;D ;D ;D

Tras el parón, espero que todo vuelva a la normalidad y salgamos en moto ;)

Ya no me acordaba de este post. A ver si es verdad que lo reanudamos y montamos algo, aunque sea una una salida de 800 kms. ;D ;D para recuperar el tiempo perdido.

Hemos estado muy liados y bastante tristes pero la vida sigue. :'( :'( :'(

Pronto retomaremos la sana costumbre de salir en moto y quedar con los amigos ;)

joseRockster dijo:
Hemos estado muy liados y bastante tristes pero la vida sigue. :'( :'( :'(

Pronto retomaremos la sana costumbre de salir en moto y quedar con los amigos ;)
Lo de liados lo entiendo, pero lo de algo tristes pero la vida sigue, ¿es que le ha pasado algo al Abuelo, José?

AGC dijo:
[quote author=joseRockster link=1224325833/0#13 date=1226352479]Hemos estado muy liados y bastante tristes pero la vida sigue. :'( :'( :'(

Lo de liados lo entiendo, pero lo de algo tristes pero la vida sigue, ¿es que le ha pasado algo al Abuelo, José?
[/quote]

Si compañero, el abuelo se ha ido, ahora descansa.

joseRockster dijo:
[quote author=AGC link=1224325833/0#14 date=1226354707][quote author=joseRockster link=1224325833/0#13 date=1226352479]Hemos estado muy liados y bastante tristes pero la vida sigue. :'( :'( :'(

[/quote]

Si compañero, el abuelo se ha ido, ahora descansa.[/quote]
Bueno, pués lo siento mucho, mi pésame para los dos.

joseRockster dijo:
[quote author=AGC link=1224325833/0#14 date=1226354707][quote author=joseRockster link=1224325833/0#13 date=1226352479]Hemos estado muy liados y bastante tristes pero la vida sigue. :'( :'( :'(

[/quote]

Si compañero, [highlight]el abuelo se ha ido, ahora descansa[/highlight].[/quote]

Buenos dias José ,me imagino como podeís estar toda la familia :( :'( :'(,mucho animo a los dos y un abrazo :-* :-*

Vaya Jóse, lo sentimos mucho y os acompañamos en vuestro dolor, peero como tu dices, la vida sigue. Un beso a tu mujer y un abrazo. ;)

Salu2 a to2.

Gracias por ser como sois, le he trasmitido vuestras palabras a Begoña y os lo agradece de corazon.

Amigos, compañeRos y demás jinetes.

Despues de estas ultimas semanas de paRon, espeRo RetomaR las salidas poR el SuReste con más ganas si cabe.

Me he conseguido un asiento tRaseRo confoRt, asi que espeRo que Begoña nos acompañe en más ocasiones.

Visto el calendaRio, tengo los festivos de Diciembre ( 6 y 8 ) jodidos.

PRetendo saliR no este fin de semana, sino el pRoximo.

Una Rutilla poR la costa, paRando a comeR poR las NegRas o CaRboneRas.

Me encantaría salir a rodar con vosotros pero ese fin de semana me toca currar :'(, así que otra vez será.

Pues estaremos en contacto y atento a éste post para apuntarme si puedo. Ala parriba que estamos casi en segunda.
Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Pues estaremos en contacto y atento a éste post para apuntarme si puedo. Ala parriba que estamos casi en segunda.
Salu2 a to2.

Las Negras? Carboneras? Me gusta la idea, también estaré al loro...

Un abrazo a to2!!

joseRockster dijo:
Amigos, compañeRos y demás jinetes.

Despues de estas ultimas semanas de paRon, espeRo RetomaR las salidas poR el SuReste con más ganas si cabe.

Me he conseguido un asiento tRaseRo confoRt, asi que espeRo que Begoña nos acompañe en más ocasiones.

Visto el calendaRio, tengo los festivos de Diciembre ( 6 y 8 ) jodidos.

El 6 trabajo, :'( :'(

Pues ya puedes poner la hora de KDD y el lugar, que para mañana ya es tarde ;D

Vaya con el dichoso refranero Español :P :P :P :P

El hombre propone y Dios dispone.

De momento no hay salida, me voy a centrar en ir al encuentro de mimoso el sabado ;)

No te estreses Jose que ya tendremos tiempo. Además ahora llega el mejor tiempo para salir en moto, ¿no has notado como cambia el sonido de los boxer en esta época?
Y en el refranero español cabe todo: "Que quiera, que no quiera, el asno ha de ir a la feria"

nino273 dijo:
No te estreses Jose que ya tendremos tiempo. Además ahora llega el mejor tiempo para salir en moto, ¿no has notado como cambia el sonido de los boxer en esta época?
Y en el refranero español cabe todo: "Que quiera, que no quiera, el asno ha de ir a la feria"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanta razón tienes, como tienes el dia 8 de DiciembRe??

Es el unico dia que tengo libRe y con un poco de sueRte podemos pillaR algo de nieve ;) ;) ;) ;)

Es el único día del puente que me pilla de servicio. Esto creo yo que más que refranero español es la jodida Ley de Murphy.

nino273 dijo:
Es el único día del puente que me pilla de servicio. Esto creo yo que más que refranero español es la jodida Ley de Murphy.
Nada que no hay manera de arrejuntar al ganao. ;D

AGC dijo:
[quote author=nino273 link=1224325833/30#35 date=1227297772]Es el único día del puente que me pilla de servicio. Esto creo yo que más que refranero español es la jodida Ley de Murphy.
Nada que no hay manera de arrejuntar al ganao. ;D[/quote]

Es que esta muy desperdigao ;D ;D ;D ;D

Pero me da en la nariz que si ponemos aqui mismo los dias libres que tenemos en el mes de Diciembre, es posible que despidamos el año como nos merecemos ;D ;D ;D ;D

Yo mismo............El finde del puente jodido, pero luego todo libre hasta las fiestas ;D ;D ;D ;D ;D

Eso me deja libre dos fines de semana 12,13,14 y 19,20,21.

Yo tengo descanso el 22 y el 23 y estoy haciendo gestiones para poder tomarme el día 8, pero esto último no es seguro.

joseRockster dijo:
[quote author=AGC link=1224325833/30#36 date=1227313351][quote author=nino273 link=1224325833/30#35 date=1227297772]Es el único día del puente que me pilla de servicio. Esto creo yo que más que refranero español es la jodida Ley de Murphy.
Nada que no hay manera de arrejuntar al ganao. ;D[/quote]

Es que esta muy desperdigao ;D ;D ;D ;D

Pero me da en la nariz que si ponemos aqui mismo los dias libres que tenemos en el mes de Diciembre, es posible que despidamos el año como nos merecemos ;D ;D ;D ;D

Yo mismo............El finde del puente jodido, pero luego todo libre hasta las fiestas ;D ;D ;D ;D ;D

Eso me deja libre dos fines de semana 12,13,14 y 19,20,21.[/quote]

Sastamente igual, el puente imposible :P

Pues menos mal que no hemos ido a tomar café, nos habria quedado aguado ;D ;D

Bueno, se aceptan proposiciones de lugares donde institucionalizar el cafe cartagenero de bmwmotos.com, a mi se me ocurre el bar Moreno en Canteras (en realidad me lo han chivado) o en warm up, al ladito del lavadero que hay en la rambla, cerca del escudo. Hala, ahora que el personal opine ;)

RCUENSAN dijo:
Pues menos mal que no hemos ido a tomar café, nos habria quedado aguado ;D ;D

Bueno, se aceptan proposiciones de lugares donde institucionalizar el cafe cartagenero de bmwmotos.com, a mi se me ocurre el bar Moreno en Canteras (en realidad me lo han chivado) o en warm up, al ladito del lavadero que hay en la rambla, cerca del escudo. Hala, ahora que el personal opine ;)
Me parece uma excelemte idea, yo apostaria por el warm up, ya que esta cerca de todo, solo falta pomer dia y hora
Com esto creo que recuperariamos, lo que ya haciamos hace algum tiempo :'( :'(

P.D. Hay letras que mo me permite pomer el ordemador

Voto por el WARM UP, como dice Manolo nos pilla a todos a mano y la zona permite aparcar.

El dia puedes ser el Jueves y la hoRa casi me da igual, las 1800 por ejemplo.

Atrás